Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1084

 
Ayuda con el enrollamiento. El disco se carga al 100% a veces (intermitentemente). Especialmente al cargar el software. He probado a desactivar Prefetcher y Windows Search en los consejos de Internet. Sin embargo, no sirvió de mucho. CHKDSK no parece encontrar ningún problema con el disco. De vez en cuando me optimizan. El disco en sí es un ssd patriot burst. El disco ssd en sí es un ssd patriot burst y está actualizado. Tengo un antivirus (Casper).
 
¿Existe un control en MQL4 que pueda dar salida a una gran cantidad de texto en varias líneas? CEdit no es adecuado: es de una sola línea y sólo admite 63 caracteres.
 
satorifx:
¿Tiene MQL4 un control que pueda emitir mucho texto en varias líneas? CEdit no es adecuado: es de una sola línea y sólo admite 63 caracteres.

escribir texto en el lienzohttps://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/canvasgraphics/ccanvas/ccanvastextout

pero no puede hacerlo en varias líneas, o más bien puede, pero hay que aumentar la coordenada Y después de imprimir la línea

 
Aleksey Mavrin:

No es así. Exactamente así - todas las combinaciones de parámetros de EA obtendrán resultados. Y puedes ordenarlos como quieras.

Gracias. Eso es lo que pensé...
 

Saludos. ¿Podría decirme cuál es el problema?

En MT5, en OnInit() prescribo la creación de los objetosOBJ_RECTANGLE_LABEL, OBJ_LABEL (etiquetas rectangulares y de texto), y otros.

Pero no se crean en la inicialización, se crean sólo cuando se marca o se hace clic en el terminal. En MT4 no existía este problema.

 

¡Buenas tardes!

Tengo instalado windows 10, paquete ruso instalado, instalado MT4. no leo las inscripciones del menú de la terminal en ruso, por favor, aconsejar cómo solucionar

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Podría decirme cuál es el problema?

En MT5, en OnInit() prescribo la creación de los objetosOBJ_RECTANGLE_LABEL, OBJ_LABEL (etiquetas rectangulares y de texto), y otros.

Pero no se crean en la inicialización, se crean sólo cuando se marca o se hace clic en el terminal. Este problema no existía en MT4.

¿Te has acordado de ChartRedraw()?

 
Necesito su consejo, he financiado mi cuenta, puse en marcha el alojamiento y la suscripción a la señal, hice la migración, todo está funcionando, pero las operaciones del gerente no se muestran, escribí -Para ver la información completa sobre la señal, habilitar la copia de las operaciones en la plataforma de negociación MetaTrader., he comprobado que todo está habilitado ..... ¿qué está mal? Lo he comprobado en la plataforma MetaTrader, ¿qué ocurre?
 
Hola queridos programadores. Me he encontrado con un error (o un bug, no lo sé) y no encuentro ninguna referencia al respecto ni una solución a este problema. El error es el siguiente: Cuando intento seleccionar una orden de entre las órdenes cerradas en el ticket (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY), me da el error 4051, y me da este error sólo cuando esta orden no está en el historial de operaciones, lo que ocurre si la orden se cerró ayer y el filtro muestra sólo el historial actual, que se actualiza al reiniciar el terminal, es decir, si había operaciones de ayer, no estarán en el historial de hoy cuando reinicie. Pero en cuanto hago el filtro para mostrar esa orden, por ejemplo, para mostrar todo el historial de operaciones, el error desaparece inmediatamente y la orden se encuentra utilizando la función OrderSelect. Entonces, ¿resulta que OrderSelect busca sólo entre el historial cargado en el terminal en función del ticket de los pedidos cerrados y eliminados? No hay información al respecto en el manual.
 
Alexandr Nikolaev:
Hola queridos programadores. Me he encontrado con un error (o un bug, no lo sé) y no encuentro ninguna referencia al respecto ni una solución a este problema. El error es el siguiente: Cuando intento seleccionar una orden de entre las órdenes cerradas en el ticket (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY), me da el error 4051, y me da este error sólo cuando esta orden no está en el historial de operaciones, lo que ocurre si la orden se cerró ayer y el filtro muestra sólo el historial actual, que se actualiza con el reinicio del terminal, lo que significa que si había operaciones de ayer, no estarán en el historial de hoy al reiniciar. Pero en cuanto hago el filtro para mostrar esa orden, por ejemplo, para mostrar todo el historial de operaciones, el error desaparece inmediatamente y la orden se encuentra utilizando la función OrderSelect. Entonces, ¿resulta que OrderSelect busca sólo entre el historial cargado en el terminal en función del ticket de los pedidos cerrados y eliminados? No hay información al respecto en el manual.

La descripción de OrdersHistoryTotal dice.

Razón de la queja: