Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1086

 
Igor Makanu:

Has leído el ejemplo equivocado.

Lo he leído (claro que es interesante entenderlo), pero de nuevo, no sé para qué sirve. Y no se puede hacer este tipo de ahhing con un contador aquí, pero ¿hay que escribir tales expresiones?

{diff=86399; tf=0x0001|0x0002|0x0004|0x0008|0x0010|0x0020|0x0040;}
 

¿Qué significa el error 4024 como resultado de ChartApplyTemplate()?

if(!ChartApplyTemplate(chart_id,TemplateName))
{
Print(__FUNCTION__+": chart apply template failed. Error: ",GetLastError());
}                          }

¿Qué es el error interno?

Y a veces funciona sin error, a veces 4024 y no se aplica ninguna plantilla. Todo lo mismo - para la misma plantilla.

 

Cuando intento leer un archivo de texto en MQL5 escrito desde MQL4, obtengo una cadena china.

Aunque en realidad todo está escrito en caracteres latinos.


El archivo y su salida se muestra en la captura de pantalla:


¿Por qué es así y cómo se puede arreglar?

 
Seric29:

Lo he leído entero (es interesante entenderlo, claro), pero de nuevo, no sé para qué sirve. Y no se puede hacer este tipo de ahhing con el contador aquí, pero hay que escribir expresiones así, ¿no?

Escríbelo así:

{diff=86399; tf=0x007F;}

Será lo mismo.

 
Sergey Likho:

Cuando intento leer un archivo de texto en MQL5 escrito desde MQL4, obtengo una cadena china.

Aunque en realidad todo está escrito en caracteres latinos.


El archivo y su salida se muestra en la captura de pantalla:


¿Por qué es así y cómo se puede arreglar?

aparentemente el archivo está escrito en unicode, experimente con las banderas

incluso hay un artículo completo que se puede buscaren https://www.mql5.com/ru/articles/2720#z10

 
Hola, esta es una pregunta fuera de tema, pero no sé dónde hacerla para obtener una respuesta realmente competente. Google no ayudó. La pregunta es: hoy, el índice DAX30 ha empezado a cotizar de repente no a las 9:00 horas, sino a las 2:15 horas, ¿por qué? En ningún sitio, ni siquiera en la página web de la Bolsa de Fráncfort, he encontrado ninguna explicación o advertencia. ¿Quizás alguien esté más informado y pueda darme una pista de dónde encontrar la información?
 

Hola @ Artyom Trishkin,

Dígame, por favor, ¿cómo puedo entender si es una cuenta de cobertura o una cuenta neta?

Lo sé en MQL5:

bool IsHedgingAllowed()
{
  ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE res = (ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_MARGIN_MODE);
  return(res==ACCOUNT_MARGIN_MODE_RETAIL_HEDGING);
} 

Pero no sé cómo entenderlo en MQL4.

Por favor, ayúdame.

 
jaffer wilson :

Hola @ Artyom Trishkin,

Dígame, por favor, ¿cómo puedo entender si es una cuenta de cobertura o una cuenta neta?

Lo sé en MQL5:

Pero no sé cómo entenderlo en MQL4.

Por favor, ayúdame.

En MQL4, el tipo de cuenta es siempre una cobertura.

 
Artyom Trishkin :

En MQL4, el tipo de cuenta es siempre una cobertura.

Ouch. No lo sabía. Soy nuevo en MT4. He probado MT5. Sigue aprendiendo. Gracias por su ayuda.

 

Pregunta sobre las pruebas (ver imagen del probador)

- abrimos una orden de venta (flecha verde en la imagen), tiene un Take Profit de 1,10439;

- añadimos una orden pendiente de Sell Stop (flecha amarilla en la imagen) con el precio 1,10441;

Pregunta, ¿por qué no se activó la toma de beneficios en 1,10439 y el stop de venta (flecha roja) en 1,10441?

Archivos adjuntos:
no_tp.jpg  103 kb
Razón de la queja: