Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1081

 
Artyom Trishkin:

Aquí hay mucha gente que puede conseguir casi cualquier resultado.

Lo importante es que intentes hacerlo tú mismo, y no rogar a otros que lo hagan por ti. Siempre están dispuestos a ayudar, pero a ayudar, no a hacerlo por ti.

He hecho todo lo que he podido, lo he intentado un montón de veces. Me he dado cuenta de que mi escritura no es nada correcta, y no sé cómo hacerlo bien, así que pido ayuda.

 
vebster005:

He hecho todo lo que he podido, lo he intentado un montón de veces. Me he dado cuenta de que no lo he escrito correctamente del todo, y no sé cómo hacerlo bien, os pido que me ayudéis al menos en algo.

Escriba exactamente lo que quiere: la pregunta correcta es la mitad de la solución.

Yo, por ejemplo, no entendí ni el código ni las preguntas...

 
Maxim Kuznetsov:

Escriba exactamente lo que quiere: la pregunta correcta es la mitad de la solución.

Yo, por ejemplo, no entendí ni el código ni las preguntas, lo que se suponía...

ok, la hora del servidor debe ser mostrada! pero el código debe ser puesto en el botón
El botón debe ser presionado y la hora del servidor debe ser mostrada en la pantalla, pero tan pronto como usted quiere ocultarlo, presione el botón y desaparece (desaparece o se borra, no importa), y la hora del servidor debe ser mostrada y funcionar correctamente (por lo que no había ningún retraso)


Esta noche, estoy intentando conseguir este efecto, y tengo entendido que si no se añade código a Oncalculator, entonces el tiempo se congela (y no va), pero en cuanto lo añadimos, al pulsar el botón (para ocultarlo), desaparece y luego se muestra, y no sé cómo solucionar este problema
 
vebster005:

Vale, ¡la hora del servidor debería aparecer en la pantalla! Pero el código debería ponerse en el botón
y al pulsar el botón debería aparecer la hora del servidor, pero en cuanto necesites ocultarlo, pulsa el botón y desaparece (desaparece o se quita, no es la cuestión), pero la hora del servidor debería aparecer y funcionar correctamente (por lo que no debería haber retraso)


Esta noche estoy tratando de lograr este efecto, y por lo que entiendo que si no añadimos el código a Oncalculator entonces el tiempo se congela (y no va), pero tan pronto como lo añadimos, al hacer clic en el botón (ocultar) se esconde y se muestra inmediatamente, y no sé cómo resolver este problema

Cree el botón, como lo hizo, luego en el temporizador (OnTimer) cambie el texto (OPJPROP_TEXT) por el tiempo calculado. Cuando lo pulses, bórralo (o apártalo de la pantalla, como has hecho tú), pero no te olvides de devolverlo después, porque si no tendrás un tema de "botón perdido".

¿Por qué necesita OnCalculate? puede ser llamado una vez por minuto, por ejemplo - sin ticks, nada que contar

 
Maxim Kuznetsov:

Creas un botón como el que hiciste, luego en el temporizador (OnTimer) cambias su texto (OPJPROP_TEXT) por el tiempo calculado. Cuando lo pulses, bórralo (o detrás de la pantalla como has hecho), pero no te olvides de devolverlo después, si no habrá un tema de "botón perdido".

¿Por qué necesita OnCalculate? puede ser llamado una vez por minuto por ejemplo - sin ticks, nada que contar

¡HECHO! ¡Muchas gracias!

 
Maxim Kuznetsov:

Cree un botón, como lo hizo, luego en el temporizador (OnTimer), cambie el texto (OPJPROP_TEXT) al tiempo calculado. Cuando se pulsa el botón, se borra (o se sale de la pantalla, como has hecho tú), pero no te olvides de devolverlo después, porque si no habrá un tema de "botón perdido".

¿Por qué necesita OnCalculate? puede ser llamado una vez por minuto por ejemplo - sin ticks, nada que contar

Podría ayudar también, un problema similar, pero en lugar de tiempo hay que poner Balance, es decir, cambiar el balance con cada tick.

aquí está el código:
//--- Мани
   double tu = GetProfitOpenPosInPoint();
   double tp = GetProfitOpenPos();
   double tr = tp * 100.0 / AccountBalance();

   string text = DoubleToStr(tu,1) + " пп";
   text += " | " + DoubleToStr(tp,2) + " " + AccountCurrency();
   text += " | " + DoubleToStr(tr,1) + "%";

      SetLabel1("Баланс", text, ColorOnSign(tp), 6, 18, 3, 9);
//--- Мани
Lo puse en Oninit y OnCalculate (para que se actualizara en cada tick) y respectivamente al pulsar el botón puse la coordenada X 7000 para ocultar y 5 para mostrar, pero .... no se actualiza al tick, ¿por qué?
 
vebster005:

También podrías ayudar con el mismo problema, pero en lugar de tiempo hay que poner Balance, es decir, con cada tick el balance cambia.

Aquí está el código:
Lo pongo en Oninit y OnCalculate (para que se actualice con cada tick) y, respectivamente, al pulsar el botón para poner la coordenada en la X 7000 para ocultar y 5 para mostrar, pero .... no se actualiza al tick, ¿por qué?
Si se utiliza este código, ¿por qué reinventar la rueda?
i-Profit
i-Profit
  • www.mql5.com
Реальный автор: Ким Игорь В. aka KimIV Этот индикатор показывает прибыль в пунктах и в валюте депозита: текущую, за сегодня, за вчера, за три предыдущих дня раздельно за каждый, за текущую неделю, за текущий месяц, за текущий квартал, за текущий год и начиная с некоторой пользовательской даты. Значения прибыли и убытка индикатор показывает...
 
vebster005:

Podrías ayudar también, un problema similar, pero en vez de tiempo hay que poner Balance, es decir, con cada tick el balance cambia.

Aquí está el código:
Lo puse en Oninit y OnCalculate (para que se actualice en cada tick) y respectivamente al pulsar el botón puse coordenada X 7000 para ocultar y 5 para mostrar, pero .... no se actualiza al tick, ¿por qué?

Estoy viendo tus problemas con los mensajes y me recuerdan esto.

Pues bien, no se pueden establecer tareas así.

Проблема XY
Проблема XY
  • www.mql5.com
Что за «Проблема XY»?Это ошибка, которая зачастую приводит к бессмысленной трате времени как просящего о помощи, так и тех, кто пытается ему отвечать. Её ещё называют «Проблемой Молотка». Суть её
 

Hola. Soy nuevo en este negocio. Estoy utilizando un EA que negocia simultáneamente todos los pares de divisas utilizando la martingala. Poco a poco el beneficio total aumenta y necesito cerrar todas las operaciones y empezar de nuevo desde el lote inicial, ya que el beneficio total se recibe, pero para ello tengo que cambiar manualmente los números mágicos en las 30 ventanas, ya que después de cerrar las órdenes manualmente y empezar a operar automáticamente el EA empieza a continuar la sesión anterior y abre nuevas órdenes con los mismos multiplicadores grandes. ¿Hay alguna forma fácil de hacer que el EA comience a operar con una pizarra limpia?

***

 
gifrom:
Hola. Soy nuevo en este negocio. Estoy utilizando un EA que negocia simultáneamente todos los pares de divisas utilizando la martingala. El beneficio total está aumentando gradualmente y tengo que cerrar todas las operaciones y reiniciar desde el lote inicial, ya que el beneficio total se recibe, pero para eso tengo que cambiar manualmente los números mágicos en todas las 30 ventanas porque después de cerrar las órdenes manualmente y comenzar el autotrading el EA comienza a continuar la sesión anterior y abre nuevas órdenes con los mismos multiplicadores altos. ¿Hay alguna forma fácil de hacer que el EA comience a operar con una pizarra limpia?

Intente eliminar el EA del gráfico en lugar de activar/desactivar el comercio automático.

Razón de la queja: