Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1079

 
MakarFX:

Esta cuestión se resuelve de forma más sencilla:

Bueno, es lo mismo, hay elaboración para cada marco temporal, sólo que a través de variables, lo único que no sabemos es la idea, pero no lo necesitamos ya que se nos ocurren muchas.

 

Hola. Por favor, ayúdenme a hacer lo siguiente:

hay un indicador estándar de AO

 AO_0 = iAO(NULL, PERIOD_M5, 0);
 AO_1 = iAO(NULL, PERIOD_M5, 1);




AO_0-15 = iAO(NULL, PERIOD_M15 , 0);
AO_1-15 = iAO(NULL, PERIOD_M15 , 1);




AO_0-30 = iAO(NULL, PERIOD_M30, 0);
AO_1-30 = iAO(NULL, PERIOD_M30, 1);




AO_0-1 = iAO(NULL, PERIOD_H1, 0);
AO_1-1 = iAO(NULL, PERIOD_H1, 1);

Necesito hacer que la señal funcione en rojo (abajo) y verde (arriba) y simultáneamente monitorear los marcos de tiempo más antiguos,(PERIOD_M15 yPERIOD_M30,PERIOD_H1), para que sean del mismo color.... Así que en M5 capta la señal y los plazos más altos sólo como un filtro...

Sé cómo hacer el cruce:

   if(AO_0 < AO_1)
     {
      сигнал вниз
     }
   if(AO_0 > AO_1)
     {
      сигнал вверх
     }

pero como hacer un seguimiento de los plazos más altos no lo sé!!! dime por favor?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Все предопределенные периоды графиков имеют уникальные идентификаторы. Идентификатор PERIOD_CURRENT означает текущий период графика, на котором запущена mql5-программа.
 

¿Cómo sé que el símbolo ha cambiado?

void OnDeinit(const int reason)
{
   // 3 - Символ или период графика был изменен
   if (reason == REASON_CHARTCHANGE)
   {

Por alguna razón, estos dos eventos se combinan en uno solo, cuando cambio la TF no necesito hacer nada, pero cuando cambio el símbolo, ¡necesito hacerlo! Tengo que recordar el símbolo actual en el objeto y compararlo con el actual en OnInit(), no está bien.

void OnDeinit(const int reason)
{
   // 6 - Активирован другой счет
   if (reason == REASON_ACCOUNT)
   {

¿Por qué no hay ningún evento cuando cambio la cuenta en MT4? ¿O tal vez lo entendí mal y no debería venir? Tengo que hacer lo mismo, guardar la cuenta en el objeto del gráfico y analizarla en OnTimer()

Este es un indicador, no un Asesor Experto, MT4 build 1260
 

Necesito crear un dibujo de puntos, es decir, una imagen en formato PBM para crear un recurso gráfico

Adobe Photoshop CS6 tiene este formato


... pero cuando intento abrirlo y ver esto es lo que ocurre


... ... mientras se abren las imágenes de puntos estándar en la carpeta MQL5/Imágenes


¿Cuál es el error?

 
Alexandr Sokolov:

Necesito crear un dibujo de puntos, es decir, una imagen en formato PBM para crear un recurso gráfico

Adobe Photoshop CS6 tiene este formato


... pero cuando intento abrirlo y ver esto es lo que ocurre


... mientras se abren los dibujos de puntos estándar de la carpeta MQL5/Imágenes


¿Cuál es el error?

Estás confundiendo el formato PBM con el formato BMP, que es el adecuado para crear un recurso.

 
Alexey Viktorov:

Usted confunde el formato PBM y BMP que es adecuado para la creación de recursos.

Gracias, no me había dado cuenta.

 
pivalexander:

¿Cómo sé que el símbolo ha cambiado?

Por alguna razón, estos dos eventos se combinan en uno solo, cuando cambio la TF no necesito hacer nada, pero cuando cambio el símbolo, ¡necesito hacerlo! Tengo que recordar el símbolo actual en el objeto y compararlo con el actual en OnInit(), no está bien.

¿Por qué no hay ningún evento cuando cambio la cuenta en MT4? ¿O tal vez lo entendí mal y no debería venir? Tengo que hacer lo mismo, guardar la cuenta en el objeto del gráfico y analizarla en OnTimer()

Estoy hablando del indicador, no del Asesor Experto, MT4 build 1260

El problema es que cuando cambias de TF... y muy probablemente cualquier llamada de OnDeinit

se creará un nuevo indicador, hablamos dehttps://www.mql5.com/ru/forum/287677/page2#comment_9244404

Puedes detectar lo que ha pasado, pero no podrás guardarlo en las variables del indicador. La forma más fácil es utilizar las variables globales del terminal - guardar.... allí pero esto será un problema si se utilizan varias copias del indicador

no es conveniente en general

 

¡Buenas tardes!

¿Cómo puedo desactivar el"cambio de horario"?

Déjeme explicarle:

-- Si se selecciona "retícula" (Crosshair, Ctrl+F), cuando se mueve el ratón (mouse) sobre el gráfico, la parte visible del gráfico NO SE MUEVE (a lo largo de la escala de tiempo).

-- Si no se utiliza el retículo, cuando se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón, el gráfico RAPS (a lo largo de la escala de tiempo), dependiendo de la dirección del movimiento del ratón (hacia la derecha/izquierda).

La pregunta es: ¿cómo conseguir un gráfico estático al mover el ratón con el botón izquierdo pulsado (como en el caso de la retícula habilitada, pero sin habilitar el modo "retícula")?

Cualquier recomendación será bienvenida.

 
Maksims Ignatovs:

¡Buenas tardes!

¿Cómo puedo desactivar el"cambio de horario"?

Déjeme explicarle:

-- Si se selecciona "retícula" (Crosshair, Ctrl+F), cuando se mueve el ratón (mouse) sobre el gráfico, la parte visible del gráfico NO SE MUEVE (a lo largo de la escala de tiempo).

-- Si no se utiliza el retículo, cuando se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón, el gráfico RAPS (a lo largo de la escala de tiempo), dependiendo de la dirección del movimiento del ratón (hacia la derecha/izquierda).

La pregunta es: ¿cómo conseguir un gráfico estático al mover el ratón con el botón izquierdo pulsado (como en el caso de la retícula habilitada, pero sin activar el modo "retícula")?

Cualquier recomendación será bienvenida.

La mejor recomendación aquí es leer la ayuda más a menudo.

Enumera las propiedades que se pueden recuperar/configurar para el gráfico.

En particular, el desplazamiento del gráfico con el botón izquierdo del ratón.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartSetInteger
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartSetInteger
  • www.mql5.com
Задает значение соответствующего свойства указанного графика. Свойство графика должно быть типов datetime, int, color, bool или char. Отданная команда поступает в очередь сообщений графика и выполняется только после обработки всех предыдущих команд. [in]  Номер подокна графика. Для первого варианта по умолчанию значение равно 0 (главное окно...
 

Estimados comerciantes, ¡buenas tardes!

Felices fiestas a todos...

Por favor, ayúdenme con la siguiente pregunta

El indicador da una señal para abrir una posición desde el principio de una vela cero. Como hacer un retraso de la señal una vela más tarde, es decir, antes de abrir una posición, se debe esperar una vela más y ver qué tipo de vela será (toros o osos). Esperaré a la señal de salida antes de abrir una posición.

Razón de la queja: