Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 4

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sólo los anormales trabajarían con pérdidas. Me refiero al trabajo normal, no al "trabajo" en Forex.

Sólo he sido un comerciante de divisas desde 2010 o así... hasta 2012 trabajé en paralelo con mi empleador. desde junio de 2012 he estado trabajando para mí mismo.

Yuriy Asaulenko:
Si lo hace, por supuesto. Pero la mayoría de la gente no lo hace.

La codicia y la esperanza del dinero fácil. Eso no es cierto.

 
Yousufkhodja Sultonov:
A corto plazo no conseguí, ni siquiera en el probador, lograr un comercio estable. Sólo en el TF D1 conseguí encontrar una oportunidad de ganancias estables - alrededor del 10-20% anual.
Tal vez estés buscando en el lugar equivocado... El comercio sin problemas rinde un 100% anual...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sólo una persona que no es normal trabajaría con pérdidas.

Probablemente no esté familiarizado con "empresa deficitaria", "empresa en quiebra", etc.

En otras palabras, la categoría de "riesgo" es la misma para usted que la categoría de "ingresos".

 
Vitaly Muzichenko:

Muy bien, entonces, fijemos otros objetivos:

¿Ha operado hoy en la bolsa? ¿Cómo fue la operación? ¿Ganaste dinero? Si ganaste dinero, entonces por qué, no entraste en la operación de sopetón, y si perdiste, cuánto, espero que limites las pérdidas.

En cuanto a mí, no hay diferencia en cuanto a la predicción de los movimientos y el comercio. Te voy a mostrar un montón de gráficos sin precios ni plazos, y no puedes distinguirlos.

Sí, lo hice. Hoy no obtuve ninguna ganancia, fue un juego de posición. Es demasiado pronto para hablar de pérdidas, comprar ya es una pérdida)). Lo veremos en 2-3 días.

En realidad, hay una diferencia. La naturaleza de los movimientos es muy diferente, y está claro por qué. Otro mercado. Los enfoques de intercambio en DC forex no funcionan bien.

El Forex no me funciona todavía. No puedo hacerlo en absoluto, puedo usar mis manos, pero no quiero hacerlo, me lleva demasiado tiempo. Quiero una máquina automática, pero no funciona)).

 
Roman Busarov:
debes estar en el lugar equivocado... no hay problema el comercio hace 100% de beneficio ...

Depende de cómo se negocie. Me sorprende la simplicidad de algunas personas, al leer TOR para crear robots que dicen que necesitan cerrar la posición por el porcentaje incremental del depósito =)

¿Cómo puedo poner un tope o retirar un porcentaje del depósito? Si no sabemos dónde está el precio, no podemos saber dónde ponerlo y luego empezar a gritar que el Forex es una farsa. Por supuesto, con este tipo de comercio en el porcentaje del depósito, es definitivamente un juego. También leo todo eso de "necesito urgentemente un indicador de algo cruzado en el terminal cuando iba en un autobús", bueno, hay que decidir: comerciar en un lugar de trabajo o hacer una mierda con los mensajes en el móvil.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, lo hice. Hoy no he ganado dinero - juego de posición. Es demasiado pronto para hablar de pérdidas, comprar ya es una pérdida)). Lo veremos en 2-3 días.

En realidad, hay una diferencia. La naturaleza de los movimientos es muy diferente, y está claro por qué. Otro mercado. Los enfoques de intercambio en DC forex no funcionan bien.

El Forex no me funciona todavía. No puedo hacerlo en absoluto, puedo usar mis manos, pero no quiero hacerlo, me lleva demasiado tiempo. Quiero una máquina automática, pero no funciona)).

Puedo hacerlo con mis manos y sólo con mis manos...
 
Yuriy Asaulenko:

Sí, lo hice. Hoy no he ganado dinero - juego de posición. Es demasiado pronto para hablar de pérdidas, comprar ya es una pérdida)). Lo veremos en 2-3 días.

En realidad, hay una diferencia. La naturaleza de los movimientos es muy diferente, y está claro por qué. Otro mercado. Los enfoques de intercambio en DC forex no funcionan bien.

El Forex no me funciona todavía. No puedo hacerlo en absoluto, puedo usar mis manos, pero no quiero hacerlo, me lleva demasiado tiempo. Quiero una máquina automática, pero no funciona)).

Ya escribí en algún sitio que lo probé en la Bolsa de Moscú, y para mí es una mierda y un sinsentido. Pues resulta que cada uno lo suyo, y no hay nada que discutir.
 
Vitaly Muzichenko:

Depende de cómo se negocie. Me sorprende la simplicidad de algunas personas, al leer TOR para crear robots que dicen que necesitan cerrar la posición por el porcentaje incremental del depósito =)

¿Cómo hacen para o tomar un beneficio por algún porcentaje del depósito? Si no sabemos dónde está el precio, no podemos saber dónde ponerlo y luego empezar a gritar que el Forex es una farsa. Por supuesto, con este tipo de comercio en el porcentaje del depósito, es definitivamente un juego. No sé por qué decidí comerciar con monedas demasiado modestas para mí, pero no creo que comercie con ellas en mi lugar de trabajo o sólo quiera tontear con los mensajes de mi teléfono móvil.

El comercio a corto plazo... toma lo que tiene y no molesta...=)

si supieras con certeza que el precio va a ir en una dirección con 40-50 pips, ¿qué harías?

 
Roman Busarov:

comercio a corto plazo... toma el suyo y no se molesta... =)

si supieras con certeza que el precio va a pasar en una dirección 40-50 pips ¿qué harías?

Yo no lo haría, pero sí lo hago, abro una posición y coloco stops y tomas, y ya está: espero. Si el precio se cuelga y no quiere moverse, cierro la posición, en raros casos cierro el Breakeven, pero no es por un porcentaje de mi depósito, normalmente no consigo ni el 1% de incremento de una posición.
 
Roman Busarov:
Voy a usar sólo mis manos ...

En la bolsa, también puedes usar las manos. Con varios complementos de software, como "dispara y olvida". Luego está la ayuda automática.

Forex necesita una máquina totalmente automática.

Ya he preparado tal cosa, es decir - el apoyo a las transacciones para MT5, pero no puedo publicarlo en el Mercado.

Razón de la queja: