Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 8

 
Vadim Shishkin:
La respuesta es obvia: funcionan.

Y el fútbol no consiste en trabajar, sino en jugar.

Ahora veo por qué están perdiendo. Es un trabajo para ellos y no saben jugar).

 
Yuriy Asaulenko:

Los bancos no juegan con las divisas. Cambian moneda real en el mercado de divisas.

Juegas al forex, el gato no tiene nada que ver con elForeign Exchange ).

Por supuesto que lo sabes.

No voy a discutir.

 
Yuriy Asaulenko:

Y el fútbol no consiste en trabajar, sino en jugar.

Ahora veo por qué están perdiendo. Para ellos es un trabajo y no saben jugar).

No sé jugar al ajedrez.

Conclusión: el ajedrez es una estafa.

Lo siento.

 
Vadim Shishkin:

El resultado, como muestra la práctica, es diferente.

No te metas en las cocinas.

Y trabajar de acuerdo con su estrategia.

¡Que el beneficio te acompañe!

¿Puede nombrar al menos un corredor que no sea una góndola? No hay ninguno. ¡Desgraciadamente! Todas las órdenes son falsas. No compran y venden. Compran y venden en bancos extranjeros, en cuentas extranjeras. Usted sólo se dedica al autoengaño, a la ilusión de abrir y cerrar órdenes, en una cuenta demo gestionada. La mayoría de la gente está contenta con eso, la minoría busca otras opciones, menos mal que también las tiene. Así es como todo se une, en el deshonesto boca a boca.
 
Vadim Shishkin:

No sé jugar al ajedrez.

Conclusión: el ajedrez es una estafa.

(Lo siento.

¿Qué tiene que ver esto con una estafa? Nunca he escrito que el centro de operaciones Forex sea una estafa. Aunque, ciertamente puede ser, si el corredor es un estafador. Lo que sucede.
 
Alexey Busygin:
¿Nombre un corredor que no sea una cocina? No hay ninguno. No hay ninguno. Todas las órdenes son una farsa, no se compra ni se vende. Se compra y se vende en bancos extranjeros, en cuentas extranjeras. Usted sólo se dedica al autoengaño, a la ilusión de abrir y cerrar órdenes, en una cuenta demo gestionada. La mayoría de la gente está contenta con eso, la minoría busca otras opciones, menos mal que también las tiene. Así es como todo se une, en el deshonesto boca a boca.

Empecemos con otra cosa.

¿Tienes un estado que respalde lo que dices?

Tengo una mala, pero tengo una.

 
Yuriy Asaulenko:

Si eres un empleado, trabaja. Si no, se juega).

El fútbol es un juego. Se juega y no se puede hacer nada más con él. Los jugadores profesionales tienen un trabajo: jugar al fútbol).

Entonces, ¿trabajan o juegan?

Han jugado al fútbol y han echado a todo el equipo en desgracia. Pero si estuvieran trabajando, las cosas serían diferentes. Así que hay que saber dónde jugar y dónde trabajar.
 
Alexey Busygin:
¿Nombre un corredor que no sea una cocina? No existe tal corredor. ¡Desgraciadamente! Todas las órdenes son un cascarón, no se compra ni se vende. Se compra y se vende en bancos extranjeros, en cuentas extranjeras. Usted sólo se dedica al autoengaño, a la ilusión de abrir y cerrar órdenes, en una cuenta demo gestionada. La mayoría de la gente está contenta con eso, la minoría busca otras opciones, menos mal que también las tiene. Así es como todo se une, en el deshonesto boca a boca.

El DC no es un corredor, es un distribuidor. Un corredor tiene otras funciones y responsabilidades.

Hay corredores en este mercado, y no son DCs en absoluto - son bancos que compran moneda real para clientes reales, por una comisión, por supuesto.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué tiene que ver esto con una estafa? Nunca he escrito que DC Fores sea una estafa. Aunque, ciertamente puede serlo, si DC es un estafador. Lo que sucede.

Me disculpo si te he entendido mal.

Pero me da la impresión de que estás soplando agua después de beber leche.

 
Vadim Shishkin:

Empecemos con otra cosa.

¿Tiene un estado que respalde lo que dice?

Tengo una mala, pero tengo una.

¿Confirmar qué exactamente, que estoy comerciando o no? No me hagas reír, no necesito que me lo confirmes, esto se llama autopropaganda. ¿Cuántos años lleva comerciando? ¡Medio año de cuenta que muestra!
Razón de la queja: