Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 10

 
Más o menos simétrico. :)
 
Alexey Busygin:

Y puedo hacer tres montones de pieles con conclusiones, también, sólo para su reflexión.

Lo espero con ansias.

Especialmente los que son monitoreados en este sitio.

¿Dónde está el Estado?

 
Alexey Busygin:

Zortik, guárdate tu agresividad y tus tendencias khohlianas. No estamos hablando con usted.

Y puedo hacer tres montones de esas pieles con conclusiones también, es para su reflexión.

¿Juzga la nacionalidad por el apellido? No te he dado muchos baneos, me han baneado regularmente ..... :-)))

Y tus lloriqueos son divertidos... - cantar con tu voz, te hará sentir mejor... :-)))

 
Sí. También deberíamos recordarle que sus chicas más jugosas vienen a nosotros en Leningradka. :)
 

En resumen, cuando llegas a la mesa del primer año, todo es chocante, tierno, exasperante y te hace aullar ante tu propia debilidad...

Piensas - es la malvada cocina la que te está volcando, cuando compraste en el mismo pico y dos puntos después el precio se ha desplomado un par de meses más abajo... :-)))

Luego viene la comprensión de dónde hay que promediar, dónde hay que encerrarse hasta tiempos mejores (por eso nunca cogí el 5...), y dónde es mejor no meterse ....

Y el único problema es encontrar una empresa de corretaje donde retiren su dinero honestamente... Yo encontré uno, ¿y tú? :-)))

 

Sí, de hecho, nunca me he encontrado con esos problemas.

UMIS, Alpari.

 

Por cierto, ¿el cinco no permite abrir posiciones multidireccionales?

No es fuerte la pregunta, cuatro, Alpari.

 
Alexey Busygin:
A qué esperas para no saber cómo hacer o qué. El corredor tiene una división. El agua se muestra en una columna, la salida en otra. Primero escudriñas el agua, y luego corres un par de dineros de un lado a otro y luego te preguntas qué clase de comerciante genial eres. Y luego te pones a aletear por ello. Y si pasa algo, dices con orgullo que he venido aquí sólo para reírme. No sabes de dónde sacar el dinero, la señal no se vende, la cuenta no funciona, puedes quedar fuera de combate. Os conocemos a los grandes de las relaciones públicas.
¿Viene el Estado?
 
Vadim Shishkin:

Sí, de hecho, nunca me he encontrado con esos problemas.

UMIS, Alpari.

Solía ser baneado sin piedad por nombrar empresas... :-)))

Le daría a este tipo una conferencia sobre los sintéticos, el vuelo del cirujano, los hollines, los anuncios, etc... Pero es un bobo, carne de cañón - todo está claro para él...

No es de eso de lo que estamos hablando, y no es de nada en general... :-)))

 
¿Buenas noches y dulces sueños?
Razón de la queja: