FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 756

 
Kino:

No es una estafa, sino una "reparación planificada".

http://sevastopolnews.info/2014/12/lenta/sobytiya/069236598/


Y no es sólo en Sebastopol. En Yevpatoria, no hay electricidad desde las 11 de la noche de ayer

y ninguna potencia... Si no fuera por el inversor de 220 baterías y la experiencia de vivir bajo Ucrania =)

más extraño:
Dudo mucho, o más bien no dudo, que Grands no refleje la imagen real sobre el comercio de opciones, y mucho menos sus matices, las opciones binarias no sé lo que es en absoluto, una estafa cocinas piensan, y creo que es poco probable que me equivoque))

Sí, tal vez.

 
Ya está bien de hablar de tendencias, objetivos y direcciones. Se acerca el Año Nuevo: pintad vuestros avatares a juego con la Nochevieja. Como yo, por ejemplo :)
 
barabashkakvn:
Ya está bien de hablar de tendencias, objetivos y direcciones. Se acerca el Año Nuevo: pinta tus avatares para que luzcan el Año Nuevo. Por ejemplo, como yo :)
Barabashkin, a ver, ¿qué opinas de la libra y del euro?)
 
stranger:
Barabashkin, a ver, ¿qué opinas de la libra y el euro?))

Indique específicamente el nombre del instrumento, por favor. ¿Y en qué período (marco temporal)?

 
barabashkakvn:

Indique específicamente el nombre del instrumento, por favor. ¿Y en qué período (marco temporal)?

GBPUSD, EURUSD

Me interesa la evolución del par para el próximo mes o seis meses, el marco temporal es uno convencional que se utiliza para representar el movimiento de los precios.

 
stranger:

GBPUSD, EURUSD

Interesado en la opinión de la evolución de los pares para el próximo mes a seis meses, el tf es una convención utilizada para mostrar el movimiento de los precios.

Sinceramente, no tengo opinión. Personalmente, no veo ninguna dirección. Enorme charla sobre el GBPUSD (arriba y abajo)

1,5 meses. GBPUSD.

 
barabashkakvn:

Sinceramente, no tengo opinión. Personalmente, no veo ninguna dirección. Enorme charla sobre el GBPUSD (arriba y abajo)

Ya veo.

Recuerdo cuando creo, en el año 10, Khrust hizo un indicador de niveles de opciones, que reflejaba el cambio de OI y volúmenes en estos niveles en tiempo real, creo que había una actualización de 10 min, y desde entonces nadie fue capaz de hacer algo así, no es conveniente mirarlo todo en un formato de texto, eh, ojalá hubiera unas bonitas rayas de colores en un gráfico))

 
 
https://www.mql5.com/ru/blogs/post/254080 - aquí hay otra opinión para la semana
Прогноз по евро/доллару (EUR/USD) на неделю с 22-12-2014 по 26-12-2014
Прогноз по евро/доллару (EUR/USD) на неделю с 22-12-2014 по 26-12-2014
  • 2014.12.20
  • Serqey Nikitin
  • www.mql5.com
Схема анализа: Инд.4 - пересечение с 0 линией ( + значение - тренд вверх, - значение - тренд вниз),
 

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/247519

No son los especuladores normales (racionales) los que juegan contra el rublo, sino los miembros de la clase financiera cargados de ideología: desde los operadores bancarios de base hasta algunos propietarios de bancos. Ahora, en lugar de fijar los beneficios en los niveles actuales y asentarse, están subiendo la apuesta en el juego, con la esperanza de que puedan "romper" el Estado, que no se atrevería a destruir una parte importante del sector financiero y se vería obligado a rendirse: empezar a vender divisas de las reservas, rogar a los EE.UU. que levante las sanciones, golpear a Putin con un pañuelo, etc. Aunque el petróleo se estabilice, una fuente de oro puro brote en la Plaza Roja y los diamantes caigan del cielo, estos yihadistas financieros seguirán creyendo que "el rublo debe morir". Ya no se trata de especuladores, sino de maidanitas, que ahora están en el mercado de divisas, de forma colectiva, intentando conseguir lo que no lograron en Bolotnaya. Por cierto, desde este punto de vista nuestra situación no es única. Los turcos y los brasileños también tenían sus rabiosas clases creativo-financieras. Hay un énfasis importante en la palabra "ERA" en la última frase.

Cuando escribo sobre los "maidanitas", hablo muy en serio. Porejemplo, el mercado de futuros de la Bolsa de Moscú, es decir, el lugar donde se negocian los contratos de futuros del dólar-rublo, está dirigido por este tipo:Roman Sulzhik, que estuvo personalmente en el Maidan de Kiev y se reunió personalmente con el senador McCain, de lo que está muy orgulloso.

Ситуация с рублем не уникальна, или Это уже проходили
Ситуация с рублем не уникальна, или Это уже проходили
  • 2014.12.17
  • СанСаныч Фоменко
  • www.mql5.com
В условиях катастрофического дефицита времени, формулирую тезисно виденье ситуации по рублю: 1. Ситуация со спекулятивной атакой на рубль не уникальна и не единична. За последние годы, аналогичные...
Razón de la queja: