FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 763

 
Urain:

No hay necesidad de subir nada, los precios suben por sí solos ya que los compradores eligen la liquidez a precios bajos y la liquidez permanece en el mercado a precios altos.

No hay opción de tener suficiente para todos si hay menos bienes que compradores. Si hay más bienes que compradores, es imposible mantener el precio alto (si no hay colusión) y se mueve hacia el nivel de rentabilidad.

Pero este razonamiento sólo es adecuado en el caso de las patatas, que se compran para el consumo.

El mercado de divisas es un mercado especulativo en un 90%, y todo comprador se convierte en algún momento en vendedor. De ahí las ventas pendientes (o interés abierto).

Si hay un 70% de interés abierto en la compra, significa que están potencialmente en algún lugar para ser escondido, esas ventas potenciales.

Soy un vendedor. Vendo patatas.

Yo compro los vendidos a un mayorista. ¿Quién sube los precios? ¿Yo? ¿El mayorista?
¿O debo subir los precios para que no se agoten todas las patatas antes de la primavera?

Para ahorrar un poco más para mí.

 
Urain:
:) y los futuros no son un mercado en absoluto, es una apuesta sobre contratos, la palabra clave aquí es apuesta - una discusión entre dos personas sobre el resultado de un evento.
И? ¿Alguna otra diferencia? Si no la encuentras, esto es para que lo pienses de la noche a la mañana))
 
IRIP:

Soy un vendedor. Vendo patatas.

Yo compro los vendidos a un mayorista. ¿Quién sube los precios? ¿Yo? ¿El mayorista?
¿O debo subir los precios para que no se agoten todas las patatas antes de la primavera?

Para ahorrar un poco más para mí.

La única forma de subir los precios es aumentar la demanda.
 
Urain:
Los futuros no son un mercado, sino una apuesta sobre contratos, la palabra clave es apuesta: dos personas discuten sobre el resultado de un evento.

es decir, si tengo

digamos 1000 UAH. y voy a ir a Ucrania en la víspera de Año Nuevo desde Crimea.

Pero sólo será bajo el nuevo año. No sé qué pasará en Nochevieja. Y no sé cuánto costarán estos 1000 UAH para el año nuevo. ¿Qué debo hacer?

¿Tal vez diversificar esos 1.000?

¿Tal vez ponerlo en el contrato?

y digamos que lo cierran para el año nuevo... de esta manera me ahorraré mis 1000 en el equivalente de ese día y aquellos bienes que estarán en el país en ese momento...

para decirlo crudamente...

 
stranger:
Sólo un aumento de la demanda puede hacer subir los precios.

y el aumento de la demanda es lo que está ocurriendo con el rublo-dólar?

La gente se asusta y empieza a comprar moneda.

?

 
IRIP:

Soy un vendedor. Vendiendo patatas.

Yo compro los vendidos a un mayorista. ¿Quién sube los precios? ¿Yo? ¿El mayorista?
¿O debo subir los precios para que no se agoten todas las patatas antes de la primavera?

Para ahorrar un poco más para mí.

Aprenda las matemáticas en https://www.youtube.com/watch?v=586x0jWfi38.
Биржевой стакан и принципы исполнения ордеров
Биржевой стакан и принципы исполнения ордеров
  • www.youtube.com
В этом видеоуроке мы рассмотрим очень важную тему, для всех тех, кто решил освоить торговлю на фондовом рынке. Речь пойдёт о биржевом стакане и принципах исп...
 
IRIP:

y el aumento de la demanda es lo que está ocurriendo con el rublo-dólar?

La gente se asusta y empieza a comprar moneda.

?

Bueno, sí, superdemanda del dólar y sobreoferta del rublo)
 
Ya hemos olvidado todo esto)
 
IRIP:

es decir, si tengo

digamos 1000 UAH. y voy a ir a Ucrania en la víspera de Año Nuevo desde Crimea.

Pero sólo será bajo el nuevo año. No sé qué pasará en Nochevieja. Y no sé cuánto costarán estos 1000 UAH para el año nuevo. ¿Qué debo hacer?

¿Debo diversificar esos 1.000?

¿Tal vez ponerlo en el contrato?

y digamos que lo cierran para el año nuevo... de esta manera me ahorraré mis 1000 en el equivalente de ese día y aquellos bienes que estarán en el país en ese momento...

por decirlo crudamente.

Comprar una opción, ¿por qué comprar un futuro? (Una opción es un seguro contra las variaciones del tipo de cambio, usted paga por el seguro y, si el tipo de cambio cambia en su perjuicio, tiene derecho a comprar al precio especificado en la opción).

Los futuros se utilizan como herramienta de orientación (para la industria, por ejemplo) para determinar la cantidad de dinero que debe preverse en los cálculos económicos. No es seguro que lo sean, pero la probabilidad es alta. A falta de confiar en las previsiones exactas, es algo, cualquier cosa es mejor que tomar los números del techo. Lo curioso de los futuros es que se trata de una votación de expertos. Y el voto más honesto es cuando el experto está dispuesto a apostar dinero por su opinión. Si una persona te da un consejo pero no está dispuesta a apostar dinero por él, puedes tirar ese consejo a la basura.

 
Urain:

Compre una opción, para qué va a necesitar un contrato de futuros (una opción es un seguro contra las variaciones del tipo de cambio, usted paga el seguro y si el tipo de cambio cambia en su perjuicio, tiene derecho a comprar al precio especificado en la opción).

Los futuros se utilizan como herramienta de orientación (para la industria, por ejemplo) para determinar la cantidad de dinero que debe preverse en los cálculos económicos. No es seguro que sea así, pero la probabilidad es alta. A falta de confiar en las previsiones exactas, es mejor que tomar los números del techo. Lo curioso de los futuros es que es una votación de expertos. Y el voto más honesto es cuando el experto está dispuesto a apostar dinero por su opinión. Si una persona te da un consejo pero no está dispuesta a apostar dinero por él, puedes tirar ese consejo a la basura.

Yo, querido amigo, he estado poniendo pasta aquí durante quince días a la hora del carrete, así que...
Razón de la queja: