FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 750

 
zoritch:
b.w. - la cabeza está muerta...
seis alas siete alas...
 
Ilij:

Yo sí me lo creo, es que esta noche se ha escrito que somos casi unos pringados...

El profesor dijo que el eur subía y todo el mundo se arregló, sólo tú te quedaste ))))
 
artikul:
El profesor dijo que el tejo subía y todos se arreglaban a la vez, sólo tú te quedaste ))))

bueno, la culpa es mía otra vez....



 
artikul:
El profesor dijo que el Eur estaba subiendo y todo el mundo se arregló inmediatamente, sólo tú te quedaste ))))
¿Quién tuvo el valor de prohibirlo?
 
zoritch:
la verdadera codicia... Mueves uno, dos... y luego piensas que es un imbécil... :-)))

Sí, Zorich, la avaricia es algo grande, ya has tenido bastante con la libra esta semana, no, dame también el euro)

Esta semana mucha gente ha arreglado, así que puede ser un buen rally hasta el miércoles y ya está, humo hasta el día 9.

 
stranger:
¿Quién se atrevió a prohibirlo?
Espero que se explique por qué. La palabra prohibida debe haber sido publicada por ........... sospecho que la máquina está acostada allí. Reshetov escribió sobre la creación de una inteligencia perfecta...... sustituirán a los moderadores y no habrá ningún acuerdo.
 
artikul:
¿Quién cree en el eura en 2153? )))

Tengo 1,19
Gracias.
 
tuma88:

Tengo 1.19
Gracias.
Y tengo 1.2226)
 
gnawingmarket:
Espero que se explique por qué. La palabra prohibida debe haber sido colocada allí........... sospecho que la máquina la está colocando. Reshetov escribió sobre la creación de una inteligencia perfecta...... sustituirán a los moderadores y no habrá ningún acuerdo.

¿Reshetov? Yitov, sal, dinos)? Interesante)

Reshetov, sal y dinos).

¿Por qué cambiarlos? Barabashkin es educado y culto).

¿Cómo podemos prescindir ahora del Profesor?

 
stranger:

Р..................................

¿cómo estamos ahora sin el Maestro?

Nos ve y nos escucha.
Razón de la queja: