FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 759

 
IRIP:
¿Y yo?

Acaba de publicar el material que explica que la REGLA está siendo exprimida artificialmente... era eso, una pista. =)
Tienes razón en principio...... puede que no sea textual, pero hasta el chucho de la calle lo está pensando. Es ruidoso porque es tópico. Pregúntele a Sever (una vez lo insinuó) ...... No es que esta distracción la hayan inventado otros, ni que la caída del rublo sea mala para Rusia en términos de geopolítica.
 
gnawingmarket:
En principio, tienes razón: ...... No es necesariamente cierto, pero es un sabotaje, hasta el chucho del patio lo está pensando. Es ruidoso porque es tópico. Sólo hay que preguntarle a Sever (una vez lo insinuó) ...... No es que la idea de esta distracción no la hayan inventado otros, ni que la caída del rublo sea mala para Rusia en términos de geopolítica.
Los americanos o los que están detrás, es un hecho. La gente necesita algo que comer y vestir cada día, le importa un bledo la geopolítica.
 
gnawingmarket:

Los ucranianos son, como siempre, los más "listos y entendidos" ...............

¿Cómo conoce el lugar y el tema? .......... ¿ha estado personalmente allí y ha participado? Si no, entonces cállate.......... Si sí, entonces te daré la dirección postal - envía una descripción de los eventos....... y no olvides especificar la dirección del remitente, por favor, de lo contrario no te creeré.

Sobre la televisión, es cierto en principio....... yo añadiría: "Y sobre todo no leas Internet".

ignora al matón, deja que burbujee =)

Hablemos un poco más del mercado de divisas.

¿Qué te parece el sistema de comercio que hemos creado?

https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page758#comment_1248155

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия. - Страница 758 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:
Fueron los americanos o los que estaban detrás de ellos, eso es un hecho. La gente necesita algo para comer y vestirse todos los días, le importa un carajo la geopolítica.
Hay bastantes en Moscú y, creo, no a un nivel "medio".
 
stranger:

Irip, ¿cuál es el rublo a probar?

Esa es la cuestión, puede seguir subiendo.

Y no puedo predecir un mercado que YA está creciendo. ¿Existen los volúmenes? ¿Dónde están los precios de consolidación?

¿dónde están los niveles?

ahora sí que estamos asistiendo a una situación en la que la moneda no se presta al "análisis" - y simplemente se "intimida"

 
stranger:
Los americanos o los que están detrás de ellos lo hicieron, es un hecho. La gente necesita algo para comer y vestirse todos los días, le importa un carajo la geopolítica.

eso sería cierto si mantuviéramos un vínculo estrecho con el dólar.

Y por alguna razón todo el mundo trata de imponerlo.

Soy un país grande - no debería importarme - quien quiera comerciar conmigo por rublos. Cuanto más barato sea el rublo, mejor para mí.

 
stranger:

Irip, ¿cuál es el rublo a probar?

https://www.mql5.com/ru/charts/2793641/usdrub-d1-brokercreditservice-cyprus-limited

el humor ya se nota después del año nuevo

График USDRUB, D1, 2014.12.21 09:39 UTC, BrokerCreditService (Cyprus) Limited, MetaTrader 4, Demo
График USDRUB, D1, 2014.12.21 09:39 UTC, BrokerCreditService (Cyprus) Limited, MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDRUB. Период графика: D1. Брокер: BrokerCreditService (Cyprus) Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2014.12.21 09:39 UTC.
 
IRIP:

Así que esa es la cuestión, la subida podría continuar.

Y no puedo predecir un mercado que YA está subiendo. ¿Existen los volúmenes? ¿Dónde están los precios de consolidación?

¿dónde están los niveles?

ahora sí que estamos asistiendo a una situación en la que la moneda no se "analiza" y simplemente se "intimida"

No hay volumen a la baja.

Mira la captura de pantalla.

 
Acabo de poner los parámetros 20 y 60, ¿cuál es su H1 y D?
 
gnawingmarket:
Hay bastantes en Moscú y, creo, no a un nivel "medio".
Hace tiempo hice una pregunta: ¿quién ha estado comprando el dólar desde el 2008? No sé quién y cómo fue en Moscú, pero si encuentras la respuesta a esa pregunta, lo sabrás todo).
Razón de la queja: