FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 344

 
Ishim:

por encima de los topes de venta, sólo interesan otras estadísticas, el resto no es importante. (quienes preguntaron, quienes respondieron, ¡adiós a todos!)

En mi opinión, el stop no puede ser más de 20 pips en los 4 dígitos

Sería bueno entrar de tal manera que haya una oportunidad de poner ese tope.

 
_new-rena:
Ahora no lo crees. No creo que lo bajes, no tiene sentido, ya lo descubrirás después.
¡eura con paradas! ¡por qué no! - Ni siquiera creo que para un servicio. ¿Qué voy a entender allí? (Si ya lo has escrito, no hay TPs con stops y beneficios que siempre funcionen).
 
IRIP:

En mi opinión, un stop no puede ser más de 20 pips en un

sería una buena idea entrar de tal manera que haya una oportunidad de poner tal parada.

El stop mínimo en la judía es de 30 pips. Estuve probando m1 m5 - hay que fijarse ahí a partir de 30 pips - si se sale del monitor, se pierde todo.
 
IRIP:

En mi opinión, un stop no puede ser más de 20 pips en un

sería una buena idea entrar de tal manera que haya una oportunidad de poner tal parada.

Creo que el stop no debe quitar el beneficio y debe fijarse teniendo en cuenta los niveles de soporte/resistencia. Ishim acaba de fallar dos ventas
 
Ishim:
¿se trata del no intercambio - le darán un retiro?
Estás en los Alpes, así que contéstate a ti mismo: ¿lo harán o no lo harán?)
 
_new-rena:
El stop no debe quitar beneficios y debe fijarse teniendo en cuenta los niveles de soporte/resistencia. Ishim acaba de perder dos ventas
compartir
 
stranger:
Así que estás en los Alpes, así que contéstate a ti mismo: te lo darán o no).
En los Alpes no hay cuentas que no se puedan intercambiar.
 
Ishim:
rellenando
Si yo fuera el tonto, iría de más a menos, lo que no es bueno para ti. así que la ganancia de la venta de abajo debería tirarse en parte a la depo si tienes suerte.
 
_new-rena:
Si yo fuera tú, iría de más a menos, lo que no es bueno para ti. así que la ganancia de la venta de abajo debe ser parcialmente tirada al depo si tienes suerte.
Recargaré el lunes con 300 libras y abriré una demo (al menos como pamm.)
 
Ishim:
Voy a recargar el lunes con 300 libras y abrir una demo (al menos en cuanto a la Pamm).
Tengo la impresión de que las operaciones tienen muchas posibilidades de cerrarse.
Razón de la queja: