FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 332

 
Ishim:
se mudó hace mucho tiempo (y creo que ve la tendencia - no puede soportarlo - como en un espejo)

Tú mismo, Vasya, en el espejo, espera sorpresas en diciembre.

El narcisismo aún no te aburre, todo el mundo alrededor es un tonto, ¿soy el único?

Sois dos, tú y el profesor, todos buscando el grial.

 
stranger:

Tú mismo, Vasya, en el espejo, espera sorpresas en diciembre.

El narcisismo aún no te aburre, todo el mundo alrededor es un tonto, ¿soy el único?

Sois dos, tú y el profesor, todos buscando el grial.

Te he hablado de la de los topes que se van a probar, ¿y qué te parece? (tus estadísticas ni siquiera han visto la demo, así que no lo sé).
 
_new-rena:

La estrategia de Strange se basa en los niveles de soporte y resistencia. Estas son las dos horizontales. Sus topes están por encima o por debajo de estos niveles. Parece que está bien, pero no está claro cuál de los 2 niveles se romperá y cuál no, porque no considera la tendencia en su estrategia y es escéptico sobre tal noción. Pero si lo hiciera, entendería que un nivel que está en tendencia muy probablemente se romperá y una parada allí es un fracaso de antemano y debe ser al menos una toma.

Las paradas se utilizan sólo porque se negocia con las manos.

Opera correctamente, respeta y respeta. Y no por niveles, sino por zonas, en D1 y superiores rara vez se rompe la zona de una vez, y si no se ha roto el máximo, vamos a picar a la baja

en la zona, la tendencia suele terminar, se invierte

 
stranger:

Tiene en cuenta la tendencia en su estrategia, pero cuando compran justo antes de una resistencia fuerte y salan antes del soporte, esperando una ruptura, mira a esas personas como si estuvieran enfermas. El euro baja de 40, no compraré allí , pero venderé aquí, en los soportes. Por supuesto, el chamán no da una mierda en la demo. No sé qué hacer con ellos.

Si no sabe cuál es el precio, puede pedirle un depósito. ¿Qué clase de enfermo compra aquí? Cuando en el 87 el Norte dijo - comprar, salado, todo es como de costumbre.

Si no sabe la diferencia entre una demo y un yen, puede vender y obtener una baja, puede suceder con los operadores en tiempo real, nunca sucede con los operadores de pantalla que muestran pantallas desnudas. El problema es que no tienen ese comercio (simplemente no lo muestran) y tienen paradas: ¡sientan la envidia de los traficantes! (por qué estoy presumiendo de nuevo ) (vale, haz unas cuantas preguntas y ya está)
 
pako:

Opera correctamente, respeta y respeta. No por niveles sino por zonas, en D1 y superiores rara vez se rompe la zona a la primera, y si no se rompe el máximo vamos a romper el mínimo

en la zona, la tendencia suele terminar, se invierte

esta es la vista desde el lado! tiene razón! todavía no he mostrado como comercia...
 
gnawingmarket:
Quinto, ¿qué dicen las estrellas para el oro y la plata? ..... Te gusta Gunn-me di cuenta.
Los mínimos del 9 al 14 de diciembre dicen que hay que esperar hasta... en la plata.
 
Tengo 2K operaciones, es decir, 300 DOL y estoy abajo 180 DOL en este momento)) sólo tienen que prepararlos adecuadamente y se puede sacar el drawdown (para ayudar al comerciante que decidió hacer algo de comercio a sí mismo) ....)... tuve que llevarlo al estado inicial... tuve que elegir uno de los comerciantes que tiene el drawdown al principio (es decir, 2K se convirtió en 300 DOL y estoy abajo 180 DOL en este momento)).Lo que hice primero es que en el nivel de 2385 abrí todos los lotes y registré una ganancia fija en el pueblo y la misma pérdida en puntos (es decir, no los lotes sino el saldo) - el resultado sigue siendo negativo, pero el mercado está en un punto de inflexión y el lote ha disminuido - el margen ha aumentado. Volveré a añadir lotes cuando el mercado rompa el mínimo, y así sucesivamente, hasta que el precio se invierta, entonces compraré).
 
gnawingmarket:
Quinto, ¿qué dicen las estrellas sobre el oro y la plata? ..... Te gusta Gunn, me he dado cuenta.
y para el oro parece que... si hacen un mínimo de 2 mazos entonces estaremos en abril... por ahora...
 
kwinto:
Su comisión va al mercado y se obtiene una comisión de vuelta ...) ¿De qué sirve su beneficio en su propio depósito? Basta con mirar a la rentabilidad de un montón de otras cosas buenas... sólo se preparan bien y se puede retirar cualquier cuenta de las detracciones (ayuda por ejemplo inversor que decidió hacer algo de comercio a sí mismo) .... Tengo una cuenta de tales comerciantes ... En resumen fue 2K a 300dolls y menos 180 más en el momento )))), por lo que quieren retirarlo a su estado original ....Lo que hice primero es que en el nivel de 2385 abrí todos los lotes y registré una ganancia fija en el pueblo y la misma pérdida en puntos (es decir, no los lotes sino el saldo) - el resultado sigue siendo negativo, pero el mercado está en un punto de inflexión y el lote ha disminuido - el margen ha aumentado. Volveré a añadir lotes cuando el mercado rompa el mínimo, y así sucesivamente, hasta que el precio se invierta, entonces compraré).

Bueno... Quinto, no esperaba esto.

Lo único bueno de la cerradura es que, en el mejor de los casos, se pierde el doble de la extensión. Y el bloqueo funciona de la siguiente manera - digamos que usted tomó una compra, y la venta tiene la misma desventaja, que va a esperar a cabo. Así que la venta debería haberse abierto después de la compra. Meras verdades aunque....

La tercera ventaja es que el mercado es un candado. Habiendo abierto la cerradura, estás fuera de juego, ni siquiera te prestan atención como comerciante. En este caso, usted es un ayudante de la marioneta. Y la marioneta también está en su contra.

El significado físico de cerradura es que uno vendió y el otro compró, con la comisión que va al mercado. Su loc de usted ha dado esa comisión. ¿Cuál es el plus en su depo?

 
pako:

Opera correctamente, respeta y respeta. No por niveles sino por zonas, en D1 y superiores rara vez se rompe la zona a la primera, y si no se rompe el máximo vamos a romper el mínimo

en la zona, la tendencia suele terminar, se da la vuelta

Si, si.... Es sólo adivinar con los posos del café. ¿Y qué tiene eso que ver con la TF?

Paco, ¿no trabajas en la muñeca?

Razón de la queja: