FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 163

 
Estás siendo tonto, pretendiendo que nadie entienda nada - no necesitas una película de las Tortugas Ninja. No vas a Tula con tu samovar.
 
server:
Estás siendo tonto, pretendiendo que nadie entienda nada - no necesitas una película de las Tortugas Ninja. No va a Tula con su samovar.
Sobre el samovar correcto, no es decente dictar las reglas a quien paga el recurso y aloja el servidor.... en Chipre, por otro lado, si no te gustamos, no deberías venir con tu samovar, pero sobre las Tortugas no entiendo.
 
Pregunta fuera de tema, pero puedo hacerlo una vez: tengo un Nissan X-trail. Quiero cambiar los neumáticos. Estoy luchando con Bridgestone Dueler A/T D697 RBT o Dunlop Grandtrek AT3 o Yokohama Geolandar A/T-S G012. Alguien tiene algo que decir. Gracias.
 
gnawingmarket:
En cuanto al samovar tiene razón - no es decente dictar las reglas a quien paga el recurso y mantiene el servidor...
Todavía se las arreglan para anunciar abiertamente un terminal de terceros - sólo casualmente
 
gnawingmarket:

Bicus, ¿por qué necesitas que la UE caiga? Hoy en día su descenso es estándar para un plano, de acuerdo con la teoría de la onda de Elliott - toda la semana pasada fue plana, se llama on-trade......... No entiendo este fenómeno físico en la naturaleza........... si los tiburones son tranquilos y vemos el ruido del mercado, o extraterrestres reconstruir el canal de comunicación........ No sé - el mercado puede lanzar en cualquier lugar, sino más bien donde no esperamos. En mi captura de pantalla, el precio está sujetando un triángulo clásico para el miércoles-jueves y no me sorprendería que rompiera al alza.



Estoy parado en el pueblo ... tercera onda=corrección, esperando el impulso bajista alrededor del 11/21/14

 
lotos7:



En el pueblo ...trabajada tercera onda=corrección, esperando un impulso a la baja alrededor de 21 11 14

Un gráfico serio el que tienes. Ya veremos lo del impulso. Interesante. Gracias.
 
gnawingmarket:
Qué gráficos tan serios tienes ahí. Veremos el impulso. Interesante. Gracias.
Acabo de mirar la foto...y probablemente también hay que mirar el proceso desde abajo...y entonces podemos aclarar de donde partimos y la fecha también se puede mirar y aclarar...
 

Voy a probar el aguilucho.

comprar:


 
Forastero, ¡ven a mi hilo de predicciones y dibuja lo que quieras! (¡nadie te tocará! )
 
server:
Estás siendo tonto, pretendiendo que nadie entienda nada - no necesitas una película de las Tortugas Ninja. No vas a Tula con tu samovar.

Tal vez sea más sencillo: alguien ha confundido la bendición de Dios con un huevo. //-- y no es un extraño

servidor:
De paso, anuncian abiertamente un terminal de terceros.

¿No es divertido?

Razón de la queja: