FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 329

 
gnawingmarket:
Miro el gráfico diario (no lo encuentro en el de 4h) ........... nada especial - una caída brusca, pero no contra las reglas, con barras de inversión..... en 2011 a 400-500pp durante unos días. No entiendo como perdieron dinero, al contrario, tuvieron buenos movimientos para operar, no como ahora. Probablemente en aquella época Strange no enseñó a la sociedad a comerciar.

Me enseñó de la misma manera que ahora, pero no hay comerciantes ((( (todo se fue a pique), y en 2010 estaba bloqueando - era divertido - cuando toda la rama iba a lotes en su consejo)))).

(las ovejas eran ovejas y siguen siéndolo - necesitan un pastor).

 
_new-rena:

una forma muy sencilla de salir de la situación.

Operamos con la tendencia y, en caso de reversión, volvemos a operar con la tendencia. Nos saltamos los PGE (el fin de semana) y no operamos durante este periodo, es decir, no mantenemos ninguna orden abierta.

Para que esta estrategia sea rentable, no deberíamos abrir con el 50% del depósito (margen acumulado de todos los pares, es decir, 3-5% como máximo).

Esto puede ser así. No me desplomé mucho, no lo sé. Pero el problema es que estoy todas las cotizaciones disponibles en el terminal no vio BPA inesperado, que podría drenar el 50% del margen con un apalancamiento de 1:100, incluso sin una parada en un par de sobrecompra / sobreventa..........Spekul aquí maravillas de comercio establecido....... vi-cómo ganar durante una semana en 1:100, no entiendo, no es digno de tales conocimientos y habilidades........a aquí, si el apalancamiento 1:500-entonces entiendo, pero el depósito está garantizado, en el caso de un BPA.
 
gnawingmarket:
Puede que sí. No he perdido ninguna grande, no sé. Pero el problema es que en todas las cotizaciones disponibles en el terminal no vi ningún BPA inesperado que drenara el 50% del margen con un apalancamiento de 1:100 incluso sin un stop en el par de sobrecompra/sobreventa..........Spekul aquí expuso las maravillas del comercio....... he mirado-cómo ganar en una semana a 1:100, no entiendo, no merezco tal conocimiento y habilidades........ pero si el apalancamiento es 1:500-entonces entiendo, pero la pérdida del depósito está garantizada, en caso de un GAP.

Todo depende de la cantidad de dinero que haya en el depósito y de la gravedad de la pérdida de todo el depósito. en realidad, esta es la razón por la que Spekul asumió el riesgo que asumió. tenga en cuenta que perdió la operación en los momentos previsibles de aumento de la volatilidad. Los huecos no se producen a mitad de semana. Spekul volvió a cerrar el jueves.

Yo personalmente cuando me metí por primera vez en FOREX, hice 800 de 100 libras en 3 horas. El riesgo era del 100%.

 
Ishim:

La misma forma en que enseñó como ahora, sólo la gente no ((( (se fue), y en 2010, incluso lokoval - era divertido - cuando toda la rama subió a las cerraduras en su consejo )))).

(Las ovejas eran ovejas y seguían necesitando un pastor).

El loki es un mimo. De todas formas, Strange no va a volver a él.
 
_new-rena:
Todo depende de la cantidad de dinero que haya en el depósito y de la gravedad de la pérdida de todo el depósito. en realidad, esta es la razón por la que Spekul asumió el riesgo que asumió. tenga en cuenta queperdió la operación en los momentos previsibles devolatilidad.
Así es - hasta que el mercado me eche a super GEP, tendré suficiente tiempo para cubrir mis pérdidas......a (ya he escrito) que, personalmente, nunca pondré más de 1000 Gs en el éter. Los stops no funcionan - el mercado no lo dirigen los tontos......... pones un stop largo y sientes que te cortas, los stops cortos se utilizan para coger una tendencia a medio plazo...... quien la haya cogido, seguro que lo sabe.
 
_new-rena:
las cerraduras son sólo mimos.
Y las paradas regulan la TS de trabajo - no hay TS - las paradas sin TS no son nada (( (bueno, pones una parada, no pones una parada - ¿para qué? Las entradas son de la luz...)
 
gnawingmarket:
Exactamente así - hasta que el mercado me echa a super GEP, tendré tiempo de cubrir la pérdida muchas veces......a (ya escribí), que yo personalmente nunca pondré más de 1000 billetes verdes en el aire. No puedo hacerlo con los stops - el mercado no lomanejan los tontos .......... Cuando pones un stop largo y sientes que te cortas, con un stop corto coges una tendencia de medio plazo...... - quien la haya cogido, seguro que lo sabe.
por supuesto
 
Ishim:
Las paradas regulan la TS en funcionamiento - no hay TS - las paradas sin TS no son nada (( (bueno, puso una parada, luego no puso una parada - ¿para qué? Las entradas son de la calle...)

La estrategia de Strange se basa en los niveles de soporte y resistencia. Estas son las dos horizontales. Sus topes están por encima o por debajo de estos niveles. Parece bien, pero no está claro cuál de los 2 niveles se romperá y cuál no, porque no considera la tendencia en su estrategia y es escéptico sobre esta noción. Pero si lo hiciera, entendería que un nivel que está en tendencia muy probablemente se romperá y una parada allí es un fracaso de antemano y debe ser al menos una toma.

Las paradas se utilizan sólo porque se negocia con las manos.

 
_new-rena:
La tensión no va a volver a ellos.

Sí, yo estaba buscando lo mismo hasta 2011 - entonces entendí que no hay tal cosa y es inútil buscarlo, tenemos que construirlo - de diferente utilidad (los buenos hallazgos son la absorción de agotamiento - esto es de la categoría de mm), y lo más importante es el estado actual del mercado, los patrones de trabajo ahora (como los canales ahora - entonces tal vez cuencos, banderas, etc.) - entonces se produce una transición hacia nuevos patrones (posiblemente viejos patrones bien olvidados) y la nueva condición real. ¿Cuál es el punto débil? - la transición es clara - sólo los topes serán un indicador de la transición.

Si desea cambiar el modelo (es decir, cambiar a uno nuevo), no utilice los rebotes, ya que éstos serán un indicador de que se ha cambiado de modelo.

 
Ishim:

Sí, yo estaba buscando lo mismo hasta 2011 - entonces entendí que no hay tal cosa y es inútil buscarlo, tenemos que construirlo - de diferente utilidad (los buenos hallazgos son la absorción de agotamiento - esto es de la categoría de mm), y el más importante es el estado actual de los patrones de trabajo del mercado ahora (como los canales ahora - entonces tal vez cuencos, banderas, etc.)) - luego hay una transición a nuevos patrones (posiblemente patrones antiguos bien olvidados) y el nuevo estado real. ¿Cuál es el punto débil? - claramente la transición - sólo las paradas serán un indicador de la transición.

(no es el desencadenamiento - no lo necesito - sino el drawdown que crece desde la entrada hasta el stop - y en algún punto de la última operación antes de la serie de stops - es necesario cambiar a un nuevo patrón)

yo también lo noté cuando empecé a usar owl, luego los quité. son objetivos visibles y alguna explicación del comportamiento de los precios

a lo largo de la comida para llevar el precio ha estado arrastrándose durante horas...

Razón de la queja: