FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 338

 
_new-rena:
Hazlo en 70 o 75 para divertirte . Quizá se vea sin cálculos.
¡No puedes! Sólo puedes hacerlo en la libra.
 
Ishim:

Y aquí en D! el propósito del pullback es la liquidación de una ruptura de Boo, que se anuncia constantemente aquí (el que tiene el pronóstico podría vender, pero todo regular podría comprar)

adicional. la pantalla inferior es clara )))) pero también hay un patrón en la superior )))))

Es decir, aquí somos mayoritariamente Hijos del Maíz y compramos pares sobrecomprados...........ha-ha,¡Tú también salud y éxito!
 
gnawingmarket:
Es decir, aquí somos mayoritariamente Hijos del Maíz y compramos pares sobrecomprados...........ha-ha,¡También tienes salud y éxito!
Huérfanos - sobre todo sin estadísticas, ¡gracias y buena suerte para ti también!
 
Ishim, sin su sarcasmo, un poco de alfabetización - "ayuda práctica para las estadísticas en un mercado que cambia rápidamente.
 
Ishim:
¡No puedes! Sólo puedes hacerlo en la libra.
¿Y el canadiense? Ilya hizo un pavo en absoluto, para no devanarse los sesos.
 
gnawingmarket:
Ishim, sin tu sarcasmo, un poco de alfabetización - "ayuda práctica para las estadísticas en un mercado que cambia rápidamente" Por favor.
Una pregunta incorrecta: el mercado no está cambiando. (Hay matices sutiles - estoy observando).
 
_new-rena:
¿y un canadiense?
canadiense en canadá (¿cuántos dedos en el bolsillo? - su par de bolsillo - previsión que se publicará ahora - allí))))
 
Me gustaría sistematizar los conocimientos y habilidades presentes aquí y crear un top-señal para un club conservador cerrado de djeltmen bajo la contraseña, sin acceso público............... para que el Muñeco Asesino no enviaría a la caza de la "Señal".
 
Ishim:
Pregunta incorrecta: el mercado no está cambiando. (Hay matices sutiles - ver).
Lo siento.
 
gnawingmarket:
Me gustaría sistematizar los conocimientos y habilidades aquí presentes y crear un top-señal para un club conservador cerrado de jiltmen bajo contraseña, sin acceso público............... para que el muñeco asesino no mande a cazar la "Señal".
Estas señales ya están permitidas de pago. nadie ha tocado aún a los señaleros. somos nosotros los que llevamos el hilo de forma gratuita ))))
Razón de la queja: