FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 339

 
_new-rena:
No hay necesidad de cerrar. Estas señales ya están permitidas de pago. Nadie ha tocado las señales todavía.
Sí, tenemos que averiguar quiénes son los señaladores. Strange encuentra periódicamente material para divertir a sus nietos.
 
gnawingmarket:
Lo siento.
Bueno en realidad mis estadísticas según las previsiones desde 2012. Regularidad revelada - por ejemplo el eu está cayendo y cada semana el pronóstico muestra unos números lejanos y en el momento inesperado el eu gira y sube - rebobinamos y encontramos el pronóstico en la baja - el objetivo de este pronóstico y se cumplirá en un 99%.
 
_new-rena:
Nadie ha tocado a los señalizadores. somos nosotros los que lo hacemos gratis ))))
En realidad es gratis, pero en teoría es rentable: la comunicación, la experiencia de otras personas, las opiniones alternativas, la información adicional......
 
gnawingmarket:
De hecho, es gratis, pero en teoría es rentable: comunicación, experiencia, opiniones alternativas, información adicional.........

De hecho, podemos organizar una "señal de rama de previsión" )))), por supuesto, pagando. Para un grande, por ejemplo )))).

¿Cree que - no se cortará en níquel?

... Sé que es una idea loca.

 
Ishim:
Bueno en realidad mis estadísticas, por las previsiones desde 2012. Regularidad revelada - por ejemplo el eu está cayendo y cada semana el pronóstico muestra hasta unos números lejanos y en algún momento inesperado el eu gira y sube - invierte y encuentra un pronóstico a la baja y este es el objetivo del pronóstico y se cumplirá en un 99%
Yo proceso 20 pares, cada par tiene su propio perfil con 6 gráficos en diferentes marcos temporales y diferentes TS.......... ¿es eso lo que estás escribiendo o algo radicalmente diferente?
 
_new-rena:

En la historia, está claro.

La parte más interesante comienza después de la última - "comprar cruz", es decir, donde no hay ningún indicador.

Intentaré hacer y probar el gaitero.

¿Según tengo entendido funciona con dos zig-zags?

¿Por qué no? Hay tres zigzags, el azul acaba de fusionarse con el amarillo y el rojo al final)
 
_new-rena:

De hecho, podemos organizar una "señal de rama de previsión" )))), por supuesto, pagando. Para un grande, por ejemplo )))).

¿Qué opinas? ¿No se cortará en níquel?

... Sé que es una idea loca.

Quizá no sea una idea descabellada. Tendré que pensarlo.
 
gnawingmarket:
Tengo 20 pares en proceso, cada par tiene su propio perfil con 6 gráficos en diferentes periodos y diferentes TS.......... ¿es esto lo que escribes o algo cardinalmente diferente?
las estadísticas pueden utilizarse para ajustar la estrategia. esa es la ventaja
 
kwinto:
¿Por qué no? Hay tres zigzags, sólo el azul del final se fusiona con el amarillo y el rojo).

Sí. Lo tengo.

¿Lo has probado con dinero real?

 
gnawingmarket:
No estoy seguro de cuál es la tarifa, pero en teoría es una tarifa muy importante: la comunicación, la experiencia de otras personas, otras opiniones alternativas, información adicional..... que estoy pagando.
De todas formas, las señales serán entendidas y aplicadas de forma diferente por cada uno, a no ser que haya un copista, por lo que no veo por qué habría que cobrar por ello, si la operativa principal es rentable o no?
Razón de la queja: