FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 154

 
No está ahí, y la segunda señal está en problemas
 
Chamán, ¿y no necesitas un vaso? ))))
 
stranger:
Chamán, ¿y no necesitas un vaso? ))))
Había olvidado el olor ))))))
 
IRIP:

1.000 céntimos son 10 reales.

¡una cuenta de céntimos en f4u, por ejemplo, sólo euN!

hay un minlote de 0,01

No consigo entender tu punto de vista... ¿Qué significa f4u?
 
server:

No está mal, por supuesto, pero cuando se abrió el servicio de señales, dejé de mirar las capturas de pantalla así.

PS. Yo también puedo hacerlo :) - Puedes hacerlo durante 1-3 meses como máximo, y luego tienes que cambiar de estrategia, se ha probado más de una vez.

......... ¿La gente comercia con las señales de los demás? ...... Es decir, comparten su riqueza con la suerte de los demás.
 
Ishim:
Había olvidado el olor ))))))
Oh, eres tan despistado)))) No estoy hablando de ese vaso).
 
Speculator_:
No consigo entender tu punto de vista...¿Qué quiere decir f4you?
Es un tipo de usjpu-irip bien pensado-lo encuentro divertidísimo............ hay un broker de Forex4you.
 
gnawingmarket:
Es una especie de yusjpyu-irip bien pensado-lo encuentro hilarante............ hay un corredor de Forex4you.
Es como si un disidente escribiera un mensaje encriptado.
 
gnawingmarket:
......... ¿La gente comercia con dinero real en las señales de otras personas? ...... Es decir, están poniendo su propio dinero para la suerte de otras personas.
¿Te refieres a los abonados? En cuanto a la página de la señal, por supuesto que tiene mucha más información sobre el comercio en la cuenta que sólo una captura de pantalla.
 
Speculator_:
Es como un disidente que escribe un mensaje codificado.
Más bien un hombre con sentido del humor.......... aunque teniendo en cuenta donde vive..............
Razón de la queja: