FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 310

 
Ishim:

Vale, ¡te lo voy a enseñar! 1) construimos un canal rojo por dos mínimos inferiores, marcados por flechas rojas y la tercera flecha es el pico - vender en la cuarta flecha (stop 1-3 pips, lo que quieras).

La segunda situación en el desarrollo - creo que no debemos repetir las flechas, cogemos el canal con la cuarta flecha. (cambiar antes de que la muñeca se entere de esto).

¿Dónde está la entrada? Tengo

 
Ishim:
¡Hola! Lo mismo de siempre.
esperando el desenlace mañana - o estás dentro o estás fuera ))))
 
IRIP:

¿Dónde está la entrada? Tengo

4ª flecha verde, no espere nada stop 5pp. tp 25 - 20 (opción de cerrar el 80% de las órdenes - ¡sólo no mueva el stop dentro del canal! - ver como el 3er fue manejado por boo)
 
Ishim:
4ª flecha verde, simplemente no esperes a que algo se detenga 5pp. tp 25 - 20 (opción de cerrar el 80% de las órdenes - ¡simplemente no muevas el stop dentro del canal! - mira como se manejó el 3er con boo)

mi parada, media de 20

tp = SL*10

Mínimo de SL*4

 
_new-rena:
¡eso es pensar bien, ojos marrones!
no es un tsv - no hay tal cosa como un tsv con paradas.(es una operación - vio 3 puntos del canal - arriesgó 5 pips - sí sí no)
 
Ishim:
no veo ningún guión. entiéndase bien esto no es un tsv - no existe un tsv con paradas.(es un comercio - vio 3 puntos del canal - tomó un riesgo de 5 pips - sí sí no)

Una cosa es dibujar y otra hacer entradas REALES (aunque sea en una demo)

y solo veo guiones, no veo ninguna entrada.

 
IRIP:

mi parada, media de 20

tp = SL*10

Mínimo de SL*4

TP - por previsión (nivel), pero SL - constante, grande y en pips. (Si empiezas a poner diferentes SL, no saldrá nada bueno, siempre dará la punta de rebote)
 
IRIP:

Una cosa es dibujar y otra hacer entradas REALES (aunque sea en una demo)

Sólo veo guiones, no veo ninguna entrada.

Bueno, este canal - lo acabo de ver hoy))). Y las entradas se mantuvieron - toda la historia en el gráfico (y 2 loos allí)

 
Ishim:

bueno este canal - lo acabo de ver hoy))). Y las entradas se mantuvieron - toda la historia está en el gráfico (y 2 pérdidas allí)

¿Dónde están las dos ventas?
 
_new-rena:
¿dónde están los dos yoes?
hay - ocultos en las propiedades (para no distraer)
Razón de la queja: