FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 311

 
Ishim:
Lo tengo - escondido en las propiedades (para no distraer)

Vale, porque estoy preocupado, ya sabes.

Hasta mañana.

 
_new-rena:

Vale, porque estoy preocupado, ya sabes.

Nos vemos mañana.

hasta mañana))) (creíamos que estaba orgulloso, pero resulta que estaba baneado ))) ya sabes quién)
 
Ishim:
hasta mañana))) (creíamos que estaba orgulloso, pero resulta que estaba vetado)) ya sabes quién)
¿Quién?
 
Ishim:
hasta mañana))) (creíamos que estaba orgulloso, pero resulta que estaba baneado ))) ya sabes quién)

¿Te refieres al chamán?

Sí, es difícil aquí ....

 
stranger:
OK, nos vemos mañana, el rublo está a poco más de 2 centavos, estoy ahtung.

El patán nunca pudo asentarse y siempre se llevó un cero tras otro. Es bueno que lo dejen salir a nadar. Bien, sabemos que se necesitan años para resolver esto y los métodos de fuerza que intentaron utilizar no calmarán el precio. Estudiarán el mercado y en 5-10 años todo irá bien.

la gallina, el aguilucho y el audi han llegado a la estación. sólo quedan por esperar la libra, el chiffier y el eurik.... básicamente están en camino. las capturas de pantalla de los antiguos están en algún lugar, pero no quiero mirarlas.

Sugiero que nos pongamos manos a la obra.

 
Hoy es el día de fiesta oficial (USD). No podía creer que los precios fueran tan volátiles ayer....
 
_new-rena:

Ilya hizo una pregunta hace un par de días - ¿qué hacer? Le mostré el principio - una captura de pantalla. Y aquí es casi el final, las ventas (porque la tendencia de la libra es a la baja):

En la parte superior, las órdenes son un poco más grandes porque se abrieron en último lugar y el programa ya ha golpeado algo en otros pares, y el volumen se calcula a partir del depósito. En caso de cambio de tendencia (es raro pero ocurre) la pérdida será menor y en caso de que todo sea bueno el beneficio es mayor.

Ilustración y descripción de la estrategia sobre el ejemplo de la libra. Creo que está claro, por qué las paradas en esta estrategia no serán buenas.

Así pues, el final del cuento de hadas. ¡Bien hecho a los que escucharon! ))))

Estaba preguntando por el nivel - se romperá o rebotará...

y ahora lo sé yo mismo:


 
Ilij:

Preguntaba por el nivel del Eura, si se romperá o rebotará...

y ahora lo sé:


Creo recordar una pregunta sobre la libra... (apenas puedo encontrarlo, escribiendo y escribiendo - es difícil de leer)))) pero no importa.

eso es lo que mi pavo responderá. mira allí ))))

 

como fuy:


 

En el AUDUSD.

todavía hay un nivel - 0,8397

probablemente siga yendo a ella +-

Razón de la queja: