FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 214

 
Ishim:
Bueno, no es Houdini en absoluto ))))) ¿El aprendiz de Igor Kio? ¿Puedes ver a una mujer? ))))
no, no lo comas después, entonces tiene que estar viva
 
Spekul:

Yo también compraría a 23, pero por ahora, no creo que podamos vender hasta 1,26,


aunque quién sabe, el mercado nos juzgará

En la página anterior hay una captura de pantalla - la usaré como guía.
 
Ishim:
En la página anterior una captura de pantalla - aquí en ella me guiaré .

¿En la mía, oh Maestro? )))

Por cierto, gracias por la invitación a su rama, y ya ves, insultado aquí compañeros, archivo con todos ellos dio, pero una demostración a cada uno no se registró ...

 

Y gracias agnawingmarket por la libra de euros)

 
stranger:

Vasiliy, todos los tratos son de hoy por la mañana, a diferencia de la basura de algunos compañeros), creo que no es un problema entender qué y dónde por precio.

Miras ofertas de Bicus, Zoric,gnawingmarket y algunas otras y ya está, no hace falta que te inventes una bicicleta)

El euro bajará a 23, sólo hay que esperar. (y el lunes por la mañana es el comercio más impredecible - la piscina no se establece todavía)
 

Gracias por la libra para mí también)

 
 
Ishim:
el euro caerá a 23 - sólo hay que esperar. (y el lunes por la mañana es el comercio más impredecible - la piscina no se establece todavía)
¿Qué me importa dónde vaya a ir? Se trata de una patada hacia atrás y hacia adelante por todos los que no son perezosos, esperará un año para el beneficio.
 

Lo estaba comprando a ese nivel)))

Muy bien, gracias al Maestro, también))))

Aquí no hay que decir nada a nadie, todo el mundo sabe lo que hay que hacer, sólo charlar)

 
stranger:

¿En la mía, oh Maestro? )))

Por cierto, gracias por la invitación a tu sucursal, si no, ya ves, insultaste a los compañeros de aquí, les diste a todos un archivo, pero no registraste una demo para todos...

Basado en años de observación, se puede hacer una conclusión correcta - todas sus entradas son de una antorcha )))). (Otra cosa es dónde te sientas en tus capturas de pantalla, y no es interesante)
Razón de la queja: