FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 212

 
Spekul:
es un gran inversor, se le permite))

¡Exactamente!

bueno, ese es mi punto también ))))

especulador, ¿qué estás jigging ahora - la venta / compra? vendí mi jigger, no ser aburrido - hice un jigger para la diversión ))))

Voy a sacudirme con él ahora, ¿tal vez podamos empujar 7 dólares a una mula? ))))

 
_new-rena:

¡Exactamente!

bueno, ese es mi punto también ))))

speculus, ¿dónde estás jigging ahora - venta / compra? vendí mi jigger, no para ser aburrido - hice un jigger para la diversión ))))

vamos a sacudirnos juntos ahora y ver si podemos conseguir 7 dólares para un multitarea. ))))

estoy en la ue comprando esta mañana, estoy jigando todos los 7$, tiene que funcionar de otra manera))
 
Spekul:
He estado comprando en la UE esta mañana. He bajado 7 dólares en todo.
Ahhhh, lo entiendo. ¿Cuándo me lo vas a vender? ))))
 
_new-rena:
Ahhhh, ya veo. ¿Cuándo me lo vas a vender? ))))

todavía está en proceso de montaje y es demasiado pronto para vender))


 
Spekul:

por ahora, sigo coleccionando sobre la marcha, pero es demasiado pronto para vender))


)))) bien, es fácil ver quién es el gran inversor aquí, es decir, el gigante ))))

monstruo, fuerte vagabundo, ¡sigue así!

 
_new-rena:

))) bien, puedes ver quién es un gran inversor aquí ))))

monstruo, eres un gran vagabundo, ¡sigue así!

Todavía tengo que crecer a un pequeño inversor, de mis 7 dólares invertidos

soy un pequeño inversor y voy a crecer a partir de mi inversión de 7 dólares

tal o cual pastel))

 
Spekul:

Bueno, todavía no estoy cerca de ser un pequeño inversor, con mis 7 dólares invertidos.

es decir, te gastas tanto en la operación como el grandote, así que el grandote podría envidiarte )))
 
_new-rena:
Quiero decir que gastas tanto en la operación como los grandes, así que los grandes podrían estar celosos )))
Estoy de acuerdo en que hay menos riesgo de pérdida, pero eso es por ahora.
 
Spekul:

La cuestión es que cuanto más crezca el patrimonio en esta cuenta, menos riesgo pondré en ella.

es la tarta))

Bueno, yo he hecho la misma estrategia.
 
_new-rena:
Bueno, yo he hecho la misma estrategia.
Es una buena estrategia, pero aquí empezaré a perder con el especulador, porque su porcentaje de riesgo crece junto con la equidad
Razón de la queja: