FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 213

 

Hola a todos)

Maestra, si te comportas así el viernes, te enviaré a la guardería))

 

Sobre las estrategias. Es decir, todos operan desde niveles, desde el stop).

Sobre el euro. Si fuera una persona sensata, miraría el movimiento medio diario y me olvidaría de él.

 
stranger:

Hola a todos)

Maestro, si te comportas así el viernes, te enviaré a la guardería))))

no se asuste - miedo)))), volver a probar la tendencia será una acción de venta o compra en 23. )))))))

 
Ishim:

no se asuste - miedo)))), la reprueba de la tendencia será una acción de venta o de compra a 23. )))))))

¿Qué estás garabateando ahí otra vez? ))))

 
stranger:

¿Qué estás garabateando ahí otra vez? ))))

Viendo el video de Martyanov - ¡llamó a sus ts con cocinas un total sinsentido allí! )))))))))))) (y el 26 irá desde el canal inferior - aún no ....)
 
Ishim:
vi el video de Martyanov - ¡llamó a su cosa de estufa un montón de mierda! )))))))))))) (y el 26 irá desde el canal inferior - aún no ....)

Pues sí, sí....

Martyanov es un tipo muy autoritario para mí, al igual que el profesor con sus impenetrables mash-ups)

 
stranger:

Pues sí, sí....

Eso no es Houdini en absoluto ))))) y un discípulo de Igor Keogh? ¿Puede serrar a una mujer? ))))
 
stranger:

Pues sí, sí....

Martyanov es un tipo muy autoritario para mí, al igual que el profesor con sus impenetrables mash-ups)

Adecuado, para mí no lo es, y sólo ve 1/10. ()
 
Ishim:

no se asuste - miedo)))), la reprueba de la tendencia será una acción de venta o de compra a 23. )))))))

Yo también compraría a 23, pero por ahora, creo que deberíamos vender no antes de 1,26,


Pero quién sabe, el mercado juzgará.

 
Ishim:
Bueno, no es Houdini en absoluto ))))) ¿Puedes ver a una mujer? ))))

Vasiliy, todas las ofertas son de hoy por la mañana, a diferencia de la basura de algunos compañeros), creo que no es un problema para entender qué y dónde por el precio.

Miras ofertas de Bicus, Zoric,gnawingmarket y alguna más, y ya está, no hace falta inventarse una bicicleta)

Razón de la queja: