FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 208

 
Speculator_:
Así que ni siquiera conoce el MQL. Y tú haces una gran declaración.

Muy bien, que él (MQL) sea una carta de triunfo en su juego, propongo mostrar el estado al final de la semana, que tiene el mayor % de beneficio para la semana y gana.

Abrí mi cuenta por 7$, la usaré esta semana (quiero subir a 70$).

 
Spekul:

Muy bien, que él (MQL) sea una carta de triunfo en su juego, propongo al final de la semana para mostrar el estado, que tiene el mayor % de beneficio para la semana y ganó

Abrí mi cuenta por 7$, la usaré esta semana (quiero subir a 70$)

¿Puedes aumentar de 70 a 700 dólares? )))
 
artikul:
¿Puedes girar de 70 a 700 dólares? )))
Yup))) pero lo subiré a 70 dólares primero y veremos la semana que viene
 
artikul:
¿Puedes girar de 70 a 700 dólares? )))
si me das 70 dólares, puedo probar ))))
 
Ishim:
si me das 70 dólares, puedo probarlo ))))

cool

Lo intentaré modestamente con el 7.

 
Spekul:

Bueno, que sea (MQL) una carta de triunfo en su juego, al final de la semana propongo mostrar el estado, que tiene el mayor % de beneficio de la semana y gana

He hecho una cuenta de 7$, que utilizaré esta semana (quiero llegar a los 70$).

Así empezó la semana

Pero no sólo es importante ponerse al día con el porcentaje, sino también no perder el 147$.

 
Spekul:

cool

Bueno, voy a intentarlo modestamente a partir del 7 por ahora.

Pero si miramos los porcentajes. Tienes $7 mis $147 = $1.5. Tú tienes la ventaja.
 
Ishim:
Si me das 70 dólares, puedo probarlo )))
¿Qué quiere decir con "intentar"? ))) Esto es un mercado financiero, no uno cooperativo )))
 
Speculator_:

Así empezó la semana

Pero no sólo es importante recuperar los intereses, sino también no perder 147 dólares.

Spekul, ¿de dónde has sacado esa foto? ¿Tienes lo que se adjunta en la foto y de dónde has sacado los 147 dólares?
 
Ishim:
Hay muchos por ahí, pero el TF significa principalmente la velocidad de negociación (ya lo he dicho muchas veces) - a juzgar por tus entradas, tu TF óptimo es m5. Una aclaración más importante - no se puede saltar de TF a TF - se pasó a m5 y se arregló en m5.
Tienes toda la razón, el m5 no se suelta del ordenador. H4, ve a dar un paseo y no mires el terminal.
Razón de la queja: