FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 205

 
_new-rena:

//////////////////////////////////////

Es decir, dado el spread y el volumen de negociación del cruce, puede que no se libere en beneficio, hay un millón de opciones, como en mi ejemplo)))), no pierdas el tiempo enla "T", puedes escribir en una fila, no estoy orgulloso))

No puedo ir a la ganancia (como, sin embargo, cualquier mayor) .............. si mata el apoyo, voy a cerrar con una pérdida...... comercio sólo en el plus, incluso en los casos penales no sucede.
 
_new-rena:
no hay tanto en el balance como se puede retirar en un momento dado
Ya veo.
 
gnawingmarket:
Es posible y no para liberar en el beneficio (como, sin embargo, y cualquier importante) .............. si va a matar el apoyo - voy a cerrar con una pérdida...... comercio sólo en el plus incluso en criminal no sucede.

Es posible. Compruébalo tú mismo. He hecho las cuentas.

la respuesta a la posibilidad de negociar en el lado positivo aún no se ha encontrado o demostrado, estoy de acuerdo.

el primer signo de un grial (si alguien tiene un año de beneficio) - el factor de beneficio no se muestra, todos los tratos (muchos de ellos) están cerrados, el depósito ha crecido.

 
_new-rena:

Es posible. Compruébalo tú mismo. He hecho las cuentas.

la respuesta a la posibilidad de negociar en el lado positivo no se ha encontrado o mostrado todavía, estoy de acuerdo

Difícil de disagregar............ fue un placer hablar con usted. Te veré más tarde.
 
gnawingmarket:
Difícil de disagregar............ fue un placer hablar con usted. Hasta luego.
Lo mismo digo. Adiós.
 
_new-rena:

Es una estrategia de contra-tendencia que he estado utilizando. Está esperando a Kolyan (el lugar podrido), el momento en que el retroceso y se acabó.

hace un año en el verano y el otoño que captura de pantalla, ya sabes donde.... escribí, que una venta está tirando fuertemente de todo el equipo de baikas (por ejemplo, si el tipo de cambio sube).

¿Qué quiere decir con contra-tendencia? Si hay una señal, incluso si es sólo una tendencia - tomamos H4, encontrar la tendencia

y operar en H1 en la dirección de la tendencia, digamos, sólo vender

y luego, en algún lugar de la parte inferior, sólo comprar.

Es una propuesta perdedora si se va en contra de la tendencia.

Y no es una estrategia de un día.

y la distancia entre fronteras debe ser de al menos 50 pips. (100 pips es mejor)

 
IRIP:

cualquier pedido, si es inferior a una hora, es fácilmente corregido por la cocina

¿De verdad?

¿Realmente crees que a DC le importa tu pedido de centavos?

 
Bicus:

¿Ah, sí?

¿Realmente crees que el DC se preocupa por tu orden de centavos?

¡¿Realmente crees que lo hacen a mano?! ¿O prestar atención a las "facturas"? =)

Creo que es automático y la lógica aquí, no es tan complicado de configurar las cosas

 
¿Qué planes para la semana, qué vender, qué comprar?
 
IRIP: Entonces, ¿compramos?

El AUDNZD vuela con un spread de 330pp........ adecuado para no correr riesgos.

Primer límite de compra en 1,09400, límite establecido en 1,12300. Medio de la gama murray 3/8-1.110

Razón de la queja: