FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 200

 
_new-rena:
más arriesgado que nunca. comprar lo estropea todo.
El camino a la perfección, metido en el bolsillo y en el trance y la corrección.
 
Speculator_:
El camino hacia la perfección, para meter en mi bolsillo tanto la tracción como la corrección.
Existe tal cosa. Me siento y cuento...
 
_new-rena:
Existe tal cosa. Me siento y cuento...
Y tengo una profesión contable.
 

Iryp lo sugiere pero tenemos que comprobarlo. Voy a abrir una demo el lunes y en la práctica......... creo que en la libra euro. Lo firmaré como "sin riesgo" .....

....net: "Risk-free_Iripisan_H1".

 
Speculator_:

Comprado

SÓLO SIN EL BENEFICIO DE LA TOMA

Entre Stooploss mejor, al final de esta bajada. Y a medida que avanza, muévelo a la beu

 
_new-rena:
Más arriesgado imposible. Comprar lo estropea todo.
Es como si no entendieras nada de lo que digo.
 
IRIP:

SÓLO SIN EL BENEFICIO DE LA TOMA

Poner el Stoploss mejor, al final de esta parte baja. Y a medida que avanza, muévelo a la beu

Poner un tope al final de la baja no es fiable. 70% de perdón con la posición. Creo que subirá no demasiado y puede bajar rápidamente en unos quince minutos y ya hay un beneficio ahí, pero en caso de una subida lenta el beneficio puede desplazarse hacia arriba.
 
gnawingmarket:

Iryp lo sugiere pero tenemos que comprobarlo. Voy a abrir una demo el lunes y en la práctica......... creo que en la libra euro. Lo firmaré como "sin riesgo" .....

....net: "Risk-free_Iripisan_H1".

También podría haber una práctica aquí

utilizado por, digamos, ZORICH

anteriormente

cuando crea un

comprar en la parte inferior - vender en la parte superior

no hay paradas y retiradas, se espera a que las operaciones se acumulen - y entonces se dejan SOLO las ventas más altas y los baiys más bajos, cerrando gradualmente todo lo que hay en el medio.

Luego cerramos gradualmente todo en el medio.

Dentro del corredor, no abrimos más posiciones. Sólo si hay una expansión (por encima del punto y por encima del punto).

 
Speculator_:
Poner un tope al final de la baja no es fiable. 70% de perdón con la posición. Creo que va a subir no demasiado y puede bajar rápidamente en unos quince minutos y ya hay un beneficio allí, pero en caso de una subida lenta el beneficio se puede mover más alto.

posición estándar

 
IRIP:

Aquí también puede haber una práctica

utilizado por, digamos, ZORICH

anteriormente

cuando crea

comprar en la parte inferior - vender en la parte superior

no hay paradas y retiradas, se espera a que las operaciones se acumulen - y entonces se dejan SOLO las ventas más altas y los baiys más bajos, cerrando gradualmente todo lo que hay en el medio.

Luego cerramos gradualmente todo en el medio.

Dentro del corredor, no abrimos más posiciones. Sólo si hay expansión (por encima de la compra y la venta).

Se trata de dos sistemas - dos estados, compra abierta en la parte superior y venta cerrada en la parte superior y compra en la parte inferior. El sistema no puede estar siempre cerrado: el sistema se abre y se cierra..... )))))))))) (no ayuda a comerciar sólo "de frente" -aunque el plus no es una martingala- no se quebrará de inmediato...)
Razón de la queja: