FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 99

 
Speculator_:
Es que el precio cambia tan rápido que el CC no tiene tiempo de procesarlo. Durante este tiempo se pierde la conexión, el terminal pesa. Si tiene una empresa de corretaje honesta , se ganará el favor del cliente.
La cocina! Inst, eld, - las constantes averías de Internet en los corredores deben operar.
 
_new-rena:

¡¡vAuuu, super (letras rusas, ruso)!! ++++

¿y qué te parece, dónde está la parada?

¡no es una parada, es un pueblo!
 
Bicus:
Algo está tardando mucho sin un segundo impulso. ¿Debemos cerrar la boca?
¡No, no cierres! Poner el stop donde tengo una compra en 1,2437.
 
Bicus:
Algo está tardando mucho sin un segundo impulso. ¿Tal vez para cerrar la boca?
seguimiento - demasiado temprano - a las 2350 lo arreglaré de una vez (21:30 - pullback - payasos - ese soy yo sobre las cabezas parlantes)
 
Ishim:
cocina! inst, viejo, - constantes interrupciones de Internet en los corredores que tiene que el comercio.

Creo que sí...

Si el dinero se retira sin problemas.

¡Así que no es una cocina!

 
Speculator_:

Creo que sí...

Si el dinero sale sin problemas.

¡Entonces no es una cocina!

Entonces significa... O tal vez confíen en ti, para acumular ))))). (Lea la calificación de los brokers - masterforex - ¡hay penny stocks! - No voy a enumerar lo encontrarás)
 
Ishim:
Значит, значит ... , а может в доверие втираются  - накопление )))))  (почитай рейтинг брокеров - мастерфорекса - есть щипитильные - всё до цента! - перечислять не буду сам найдёшь)
Ishim
:

Así que eso significa... o tal vez sólo lo están restregando - acaparando )))))

¡Eres un tipo divertido! ¡Genial!

¡MasterForex es una cocina limpia!

 
Ishim:
¡no es una parada, es un tp - pueblo!
si se que la toma y el alce son la misma cosa - una parada a mi entender. me refería en este caso a la toma. todavía?
 
_new-rena:
Sé que es una misma cosa - una parada en mi mente. Me refería en este caso a una toma. ¿todavía?
y sin embargo no es lo mismo - el TP se coloca antes del objetivo y el SL detrás.
 
Speculator_:

¡Eres un tipo divertido! ¡Bien!

¡MasterForex es una cocina limpia!

Te lo digo en ruso - tienen una excelente calificación de los corredores TODOS! con comentarios con todas las cosas. Si no quieres mirar - el comercio en las oficinas con los servicios de pamm - no van a exprimir sus 3 libras la imagen es más caro)))))
Razón de la queja: