FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 542

 
Ishim:
1,26 para ahora....(probablemente sean 2 olas)
20 por lo menos )
 
_new-rena:

Excepto en el caso de las pepitas, estoy de acuerdo.

Te imaginas - Todavía no he sido capaz de escribir cualquier pips, sigo viendo la ciruela en su estrategia ))))

Creía que era Strand quien te sugería que escribieras un indicador de Pips - ¡eso es un pip! (¡¡¡qué gordo!!!) (o esto es lo que te he enseñado - las averías de lowes - TP 5pp. SL 10. - Bueno, tienes que ejecutarlo todo en el historial - para seleccionar los parámetros)
 
_new-rena:
al menos 20 mil dólares).
Estoy viendo el H1.
 
Ishim:
Strand te pidió que escribieras un indicador de volumen, ¡eso es un puntazo! (¡¡¡qué gordo!!!) (o eso es lo que te mostré - desgloses de los haves de las bajas - TP 5pp. SL 10. - Bueno, es necesario ejecutar todo en la historia - ajustar los parámetros).

Cuando enciendo un pipsqueak, el muñeco se pone a aplaudir, aunque sólo sea un indicador, por no hablar de un Expert Advisor...

Hay dos razones en contra de las tuberías: no sé cómo hacerlo y no quiero hacerlo, ya que no es algo que sirva para nada.

 
Ishim:
Es que no estás en el presente, sino 5 minutos después de ))))))))))))) . la lluvia iba a llegar pero no empezó (el pronóstico no se cumplió), y ¿dónde está el presente?
Y ya estás en la ópera)))
 
Ishim:
Estoy viendo el H1.
verás lo mismo en H4 y D1
 
Ilij:

¿cuál quieres?

dibujar una libra de euro, vamos a comparar cuál de los dos es el CUCCL

entradas, objetivos.

sólo saldrá el término medio...

En primer lugar, no es necesario dibujar nada. Sólo se buscan buenas operaciones, de buenos niveles, así

Se cierra parte en el primer soporte, el segundo está en el Boo. Después de que el acuerdo está en el Boo, su depósito no se carga de nuevo, buscar nuevas ofertas.

No hay que hacer caso al chamán con su oficio de corregir, este es el camino a ninguna parte.

Hay que encontrar la razón y la forma en que se mueve el mercado, encontrar buenos puntos de entrada para entender por qué y para qué se entró, y no los "palos")). MT sólo sirve para hacer dibujos, no hay nada más, es un timo de mierda).

 
Ishim:
Strand te pidió que escribieras un indicador de volumen, ¡eso es un puntazo! (¡¡¡qué gordo!!!) (o eso es lo que te mostré - desgloses de los haves de las bajas - TP 5pp. SL 10. - Bueno, tienes que ejecutarlo todo en el historial - para ajustar los parámetros)
No había ninguna duda sobre las pepitas.
 
stranger:

En primer lugar, no es necesario dibujar nada. Sólo se buscan buenas operaciones, de buenos niveles, así

Se cierra una parte en el primer soporte y la otra en el Boo. Después de que el acuerdo está en el Boo, su depo no se carga de nuevo, buscar nuevas ofertas.

Y no hagas caso a Chamán con su oficio de corregir, es el camino a ninguna parte.

Bueno, al menos ahora estoy recibiendo algo, pero antes de eso - ....
 
Mirando las divisas: el rublo está a 54,22, el banco está comprando a 55,2. Si las divisas saltan un par de rublos hacia arriba, ¿qué pasará entonces?
Razón de la queja: