FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 201

 
Speculator_:
Poner un tope al final de la baja no es fiable. 70% de perdón con la posición. Puede subir en quince minutos y entonces tiene un beneficio, pero en caso de una subida lenta el beneficio puede ser mayor.
con el sistema de comercio - TP y SL - los elementos más poco fiables - todo flota todo el tiempo y hay todo tipo de niveles
 
Ishim:
Se trata de dos sistemas - dos estados, una orden de compra abierta en la parte superior y una orden de venta cerrada en la parte inferior. El sistema no puede estar siempre cerrado: el sistema se abre y se cierra..... )))))))))) (no sirve de nada comerciar sólo "de frente" -aunque el plus no es una martingala-, no se agotará enseguida...)

de esa manera, no se sale de ella.

objetivo - ver entrada - entrar...

trabajar por ejemplo en una hora...

intentar tener el mismo número de pedidos o +-1

cerrar todos en el medio sólo cuando están en el beneficio y hay un saldo positivo de la pareja

 
Ishim:
En el sistema de trading - TP y SL son los elementos menos fiables - todo flota todo el tiempo y hay todo tipo de niveles
Supongo que cada uno tiene su propia visión individual. Todos tenemos nuestras propias ilusiones. Por eso tienen opiniones diferentes sobre los stops, los beneficios, las entradas, etc.
 
Speculator_:
Supongo que cada uno tiene su propia visión individual. Cada uno lucha contra su propia ilusión. Esto hace una gran diferencia en la opinión sobre las entradas de beneficios de las paradas, etc.

Es posible en las opciones binarias

pero la forma en que funciona en forex es muy diferente

Físicamente NO hay otro método. Las paradas y las tomas se inventan para que la gente pierda más

 
IRIP:

Es posible en las opciones binarias

pero la forma en que funciona en forex es muy diferente

Físicamente NO hay otro método. Las paradas y tomas están diseñadas para que la gente pierda más

Beneficio para tomar el máximo y el mínimo. Los stops están pensados para no perder mucho cuando la situación del mercado no es la prevista.
 
IRIP:

Aquí también puede haber una práctica

utilizado por, digamos, ZORICH

................................................................

¿Cuántas operaciones necesita en un volumen de 0,1? ¿Qué te parece?

He aquí un vistazo al banco EVRGBP por 1.000 dólares: _ hombro 1:100

_difusión 17

_ 1 lote de depósito 1239.21

_máximo lote-0.7989

_lot to lose 100pp-6.3854

Es decir, unos 3 pedidos por lado. Si necesito más, entonces es un problema - incluso no puedo poner más de 1000 en el banco o ir al micro con DC ... y yo no juego con DC. Si estoy cerca de las condiciones de lucha, si sólo estoy jugando puedo abrir un millón.

 
IRIP:

.................................................................................................................................................

Dentro del corredor, no abran más posiciones. Sólo si hay expansión (por encima de la baja y la sentada)

Es decir, cerramos poco a poco el interior, mientras el exterior permanece y así sucesivamente...........
 
IRIP:


Aparentemente me interesé en esto debido a mi propia táctica similar............ utilizo diferentes métodos para calcular la desviación máxima del mercado de la mitad del rango de negociación (osciladores con un gran período, pivotes, Murray, niveles fuertes, trades......) y sin ninguna parada aumento a la mitad del rango, y luego de acuerdo a la situación.
 
IRIP:
Parece que no has entendido nada de lo que he dicho.

no, no, lo tengo. pero ilya no responde, y está comerciando de la manera que tú ofreces casi.... ¿Bombardean los objetivos al azar?

El objetivo es 1.2425 (5 pedos más bajo que el de Specul, tiene razón. 1.2387 lo alcanzará al principio)

 
gnawingmarket:
Aparentemente me interesé en ello debido a mi propia táctica similar............ utilizo diferentes métodos para calcular la desviación máxima del mercado de la mitad del rango de negociación (osciladores con un gran período, pivotes, Murray, niveles fuertes, trades......) y sin paradas aumento a la mitad del rango, y luego de acuerdo a la situación.
Poco a poco llegamos a la misma. el producto está casi en la salida))))
Razón de la queja: