¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno? - página 2

 
Doozer2:

Nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro, independientemente de que haya invertido en un PAMM o haya comprado un Asesor Experto. Por eso necesitamos los criterios de la EA que se están debatiendo, para tener la mayor confianza posible en su éxito futuro.

La primera frase se contradice con la segunda: si nadie lo sabe, la discusión no cambiará nada. La confianza en una estrategia no depende de los resultados de sus pruebas, sino del grado de rigor de la propia idea estratégica. En este caso, las pruebas sólo son necesarias para verificar que el programa funciona correctamente, no para obtener los resultados de la estrategia.
 
Doozer2:


Según tu lógica, compremos todos EvilBobber a Andrei, que es un codificador famoso... En todo caso, lo entenderemos y lo perdonaremos.

Y si sabemos cómo el codificador hizo su EA, hay una alta probabilidad de repetirlo.

La actividad en muchos foros suele indicar que la persona no tiene nada que hacer o que le gusta cotillear.

Si estoy constantemente escribiendo código y probándolo, no tengo tiempo para publicar en los foros.

Así que no estoy de acuerdo contigo. Y tampoco está relacionado con el tema.

Si un programador estuviera sentado en su "sótano" durante 5 años y de repente apareciera en plan "Hola, me llamo... He creado un experto muy bueno" ... así que deja que intente venderlo... sólo tendrá éxito por el interés/atracción momentánea de los compradores/recién llegados. Mucha gente pensará que se limitó a cambiar el nombre de algún EA, cambiando algo en él mínimamente... O pensarán que es uno de ellos, como un clon, porque el mundo del forex y el de los codificadores de forex es pequeño, muchos se conocen virtualmente.

Aunque, por supuesto, puede tener razón - después de todo, algunos Asesores Expertos de habla inglesa se venden de forma anónima en sus sitios (bastante anónima) ... y comprarles a ellos...

Conozco un caso real en el que un conocido codificador (el nuestro) estuvo a punto de comprar su propio indicador en un sitio inglés (renombrado y ligeramente modificado).

============

Usted ha preguntado, yo sólo he respondido.

 
Doozer2:

Bueno, si usted es un programador-trader, le será más fácil formular los parámetros necesarios para un EA.


Sí, la posibilidad de aumentar/reducir el riesgo debería ser una obligación.

Me interesa:

1. Líneas de balance estables y patrimonio al alza en el probador durante los últimos años. (Preferiblemente en un plazo de 10 años).

5. Posibilidad de negociar tanto por mercado como por órdenes pendientes sin pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto Factor de Recuperación, baja reducción. (Hasta el 15%).

Seguimiento mínimo de 3 meses

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Scriptong:
La primera frase se contradice con la segunda: si nadie lo sabe, la discusión no cambiará nada. La confianza en una estrategia no depende de los resultados de sus pruebas, sino del grado de rigor de la propia idea estratégica. En este caso, las pruebas sólo son necesarias para verificar la corrección del programa, no los resultados de la estrategia.

No es una contradicción, se llama riesgo.

Tienes toda la razón en cuanto a la minuciosidad de la idea de la estrategia en sí. Probablemente sea una tontería confiar en un EA con superganancias en martin o rellenos. Pero si el EA trabajará en los principios de "comprar bajo - vender alto", "cortar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan", y si el stop loss es varias veces menor que la toma - entonces no es tan aterrador))

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Crucian:

Me interesa:

1. Líneas de balance estables y patrimonio al alza en el probador durante los últimos años. (10 años preferiblemente).

5. Posibilidad de negociar tanto por mercado como por órdenes pendientes sin pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto Factor de Recuperación, baja reducción. (Hasta el 15%)

11. Seguimiento de un mínimo de 3 meses.

1, 5 no es un problema, aunque es difícil encontrar un historial normal hasta 2009, por ejemplo para XAUUSD en MT5.

6. ¿Cómo de alto es el Factor de Recuperación? La detracción es deseable hasta el 10%.

La supervisión es necesaria. ¿Qué servicio sería preferible?

 
La rama sin salida es de expertos completos, amigos. Ningún experto tiene un hemisferio derecho responsable de las imágenes y otras cosas no matemáticas. No se puede programar. Hay que saber elegir. Hay varias señales de comercio. Una de ellas es cierta. El resto son basura. La tarea del jefe es elegir la señal correcta entre estas varias. No pude formalizarlo por más que lo intenté. Sólo el ojo y la intuición. Ahora, después de 12 años de comercio, gracias a 10 años de cooperación con Komposter estoy ganando el 25% de mi saldo al mes. No comercio públicamente. Mi saldo no es inusualmente grande. Los inversores me prohíben añadir el dinero de otras personas. Me siento cómodo con las reglas de negociación estándar del 2% de riesgo por posición.
 
Crucian:

Me interesa:

1. Líneas de balance estables y patrimonio al alza en el probador durante los últimos años. (10 años preferiblemente).

5. Posibilidad de negociar tanto por mercado como por órdenes pendientes sin pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto Factor de Recuperación, baja reducción. (Hasta el 15%).

Seguimiento mínimo de 3 meses

El tema fluye suavemente hacia el reino del folclore de los cuentos populares, la fantasía incontenible y los sueños desmesurados.
 
VNIK:
El tema se adentra sin problemas en el ámbito del folclore de los cuentos populares, la fantasía irrefrenable y la ensoñación desmesurada.
¿Una pérdida del 15% es un nivel bajo de reducción? ¡Un estado de pre-fractura con una figura así! Si viera algo así, llamaría a Medicom.
 
Señores, ¡no trabajen con riesgos virtuales en cuentas demo! Y sobre todo en los probadores. Bueno, es simplemente ridículo. No fantasees y no te metas en el folclore. Toma unos 100 mil y vete al mercado real. Entonces todos sus robots asesores automatizados se mostrarán a sí mismos.... =) La tarea de todos los DC es atraer al mayor número posible de plancton con DEPO=500 dólares y despojarlos de los de alta frecuencia sin cabeza. Recuerda esto.
 
iTC:
La rama sin salida es de expertos completos, amigos. Ningún experto tiene un hemisferio derecho responsable de las imágenes y otras cosas no matemáticas. No se puede programar. Hay que saber elegir. Hay varias señales de comercio. Una de ellas es cierta. El resto son basura. La tarea del jefe es elegir la señal correcta entre estas varias. No he podido formalizarlo por más que lo he intentado. Sólo el ojo y la intuición. Ahora, después de 12 años de comercio, gracias a 10 años de cooperación con Komposter hago el 25% de mi saldo al mes. No comercio públicamente. Mi saldo no es inusualmente grande. Los inversores me prohíben añadir el dinero de otras personas. Me siento cómodo con las reglas de negociación estándar del 2% de riesgo por posición.

Estoy convencido de que si un sistema de trading puede describirse con palabras y plasmarse en papel, puede (¡y debe!) programarse y probarse en la historia. Aunque sólo sea para asegurarse de que no pierde dinero.

Y la semiautomática es algo resbaladizo y subjetivo. Al fin y al cabo, no puedes pasar (vender) tu intuición a otra persona...

Yo mismo he operado durante muchos años con el sistema ojo+intuición, a veces con mucho éxito, hasta que aparece el tercer factor: la psicología. Aquí es donde necesitamos una herramienta que nivele este tercer factor.

Razón de la queja: