¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno?

 

Mirado a través y probado todos los expertos MT5 que el mercado está pidiendo más de 1000 créditos para. Es simplemente feo.

No compraría ninguno de ellos. La mayoría de ellos son "tic-tacs" parásitos de la imperfección del probador de MT.

El resto son poco impresionantes en términos de beneficios o estabilidad. Incluso hay fragmentos con errores de bulto.

Una conclusión es ineludible: todos buscan un "tonto" rico. Y muchos de ellos los encuentran. ¿O no?

Llevo más de 10 años programando EAs en MQL con mis propias ideas.

He creado cientos de plumeros y griales tan buenos como los descritos anteriormente. Pero mi conciencia no me permite venderlos.

Sin embargo...

Y determinemos juntos cuáles deben ser los parámetros de un EA para que la gente quiera comprarlo? Creo que encontraré uno)

Por ejemplo:

1. Saldo estable y líneas de patrimonio en el probador durante los últimos años.

2. Resultados similares en todos los ticks, en el OHLC del minuto y en cualquier otro marco temporal en los precios de apertura.

3. Resultados similares en las cotizaciones de varios DCs populares.

4. Resultados rentables similares del algoritmo en varios símbolos.

5. La posibilidad de operar por mercado, así como por órdenes pendientes, sin una pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto factor de rebote, baja reducción.

7. Una cantidad suficiente de oficios.

8. Presencia obligatoria de paradas.

9. Ausencia de martingala.

10. No hay que añadir.

Y así sucesivamente.

Por favor, añada sus variantes.

Intentaré hacer un Asesor Experto de este tipo después de la discusión. Gracias a todos por adelantado.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 

11. Confía en el codificador.