¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno?

 

Mirado a través y probado todos los expertos MT5 que el mercado está pidiendo más de 1000 créditos para. Es simplemente feo.

No compraría ninguno de ellos. La mayoría de ellos son "tic-tacs" parásitos de la imperfección del probador de MT.

El resto son poco impresionantes en términos de beneficios o estabilidad. Incluso hay fragmentos con errores de bulto.

Una conclusión es ineludible: todos buscan un "tonto" rico. Y muchos de ellos los encuentran. ¿O no?

Llevo más de 10 años programando EAs en MQL con mis propias ideas.

He creado cientos de plumeros y griales tan buenos como los descritos anteriormente. Pero mi conciencia no me permite venderlos.

Sin embargo...

Y determinemos juntos cuáles deben ser los parámetros de un EA para que la gente quiera comprarlo? Creo que encontraré uno)

Por ejemplo:

1. Saldo estable y líneas de patrimonio en el probador durante los últimos años.

2. Resultados similares en todos los ticks, en el OHLC del minuto y en cualquier otro marco temporal en los precios de apertura.

3. Resultados similares en las cotizaciones de varios DCs populares.

4. Resultados rentables similares del algoritmo en varios símbolos.

5. La posibilidad de operar por mercado, así como por órdenes pendientes, sin una pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto factor de rebote, baja reducción.

7. Una cantidad suficiente de oficios.

8. Presencia obligatoria de paradas.

9. Ausencia de martingala.

10. No hay que añadir.

Y así sucesivamente.

Por favor, añada sus variantes.

Intentaré hacer un Asesor Experto de este tipo después de la discusión. Gracias a todos por adelantado.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 

11. Confía en el codificador.

  • por ejemplo, es un codificador muy conocido que será perdonado si un experto comprado falla y no será rechazado.
  • confían en su palabra, conocen su estilo, sus sistemas
  • saber cómo lo hizo
  • es activo en muchos foros (aquí también)
  • tiene enemigos profesionales y amigos virtuales
  • Es una persona pública.

Si un codificador totalmente desconocido codifica algo sobrenatural, podrá venderlo (si está a la venta) sólo en una oleada momentánea de interés, y no como un negocio regular, por ejemplo.

 

Doozer2:

1. Saldo estable y líneas de capital en el probador durante los últimos años.

2. Resultados similares en todos los ticks, en el OHLC del minuto y en cualquier otro marco temporal en los precios de apertura.

5. Posibilidad de negociar tanto por mercado como por órdenes pendientes sin pérdida significativa de rentabilidad.

6. Alto Factor de Recuperación, baja reducción.

7. Una cantidad suficiente de oficios.

10. Ausencia de acciones.


1. Utopía ( o ¿conoces la fecha exacta de la fuerza mayor, que suele ser una vez al año?)

2. Utopía ("volatilidad demasiado alta")

5. ¿Qué sentido tiene? Es un robot, no un TS manual.

6 Utopía - ver punto 1.

7. ¿Por qué? Suficiente de la inversión de la tendencia

10. La cola de milano en la continuación de la tendencia - santa.

11. ¿Estamos hablando de un robot o de una campaña de relaciones públicas para venderlo?

 
newdigital:

11. Confía en el codificador.

  • Por ejemplo, es un famoso codificador que será perdonado si un Asesor Experto que ha comprado falla y no será rechazado.
  • le toman la palabra, conocen su estilo, sus sistemas.
  • saber cómo lo hizo
  • es activo en muchos foros (aquí también)
  • tiene enemigos profesionales y amigos virtuales
  • es una figura pública.

Si un codificador totalmente desconocido codifica algo sobrenatural, sólo puede venderlo (si es que está a la venta) en una oleada momentánea de interés, no como un negocio regular, por ejemplo.


Según tu lógica, compremos todos EvilBobber a Andrei, que es un codificador famoso... En todo caso, lo entenderemos y lo perdonaremos.

Y si sabemos cómo el codificador hizo su EA, hay una alta probabilidad de repetirlo.

La actividad en muchos foros suele indicar que la persona no tiene nada que hacer o que le gusta cotillear.

Si estoy constantemente escribiendo código y probándolo, no tengo tiempo para publicar en los foros.

Así que no estoy de acuerdo contigo. Y ni siquiera es relevante para el tema.

 
VNIK:

1. Utopía ( o ¿conoces la fecha exacta de la fuerza mayor, que suele ser una vez al año?)

2. Utopía ("volatilidad demasiado alta")

5. ¿Qué sentido tiene? Es un robot, no un TS manual.

6 Utopía - ver punto 1.

7. ¿Por qué? Suficiente de la inversión de la tendencia

10. Dolives en la continuación de la tendencia - sagrada.

11. ¿estamos hablando de un robot o de una campaña de relaciones públicas para venderlo?

En cuanto al 2º punto me refería a que el test no sólo debería ser correcto en todos los ticks, sino también por ejemplo en minutos o 15 min por precios de apertura.

Respecto al 5º punto - siempre es más fiable entrar por límites que por mercado.

Y la gran cantidad de operaciones a lo largo de varios años, por ejemplo, más de 1000, mejor para confirmar la tendencia que 100 operaciones.

No se sabe cuándo se producirá la fuerza mayor, y está ahí).

Si muchas de estas cosas son una utopía para ti, ¿puedes proponer tus propias variantes?

 
Doozer2:

Si muchos de estos puntos son utópicos para usted, ¿quizás pueda ofrecer sus propias variantes?

Cada comerciante tiene su propia experiencia en el desarrollo de robots.

He expresado mis dudas sobre algunos de sus puntos, pero es muy posible que tenga éxito.

 

En mi opinión, los Asesores Expertos son observados por los programadores por el interés, tal vez algo nuevo, o personas poco versadas en el comercio, en busca de grados inexistentes, están interesados en 3 parámetros:

- depósito inicial (máximo 10);

- porcentaje de beneficio al mes (más del 100%);

- MM.

Estos tres parámetros deben establecerse en los parámetros de entrada del Asesor Experto y dependen unos de otros, por ejemplo, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el beneficio, y viceversa).

Y también es deseable tener más operaciones, y nadie está interesado en cómo funciona el Asesor Experto).

 

La pregunta tiene un énfasis equivocado desde el principio. Y esto es comprensible - mucha gente cuando compra un robot espera que ahora sólo tiene que adjuntar el programa al gráfico y ver cómo crece el saldo y el patrimonio. Pero reconozcámoslo: crear una estrategia de trading automatizada que pueda dar beneficios a largo plazo sin la intervención de un trader es una tarea muy difícil, si no imposible.

Supongamos que alguien tiene ese sistema. Creo que muchos estarían de acuerdo en que sería una tontería venderlo sin más. Sería más correcto abrir una cuenta PAMM y señales sobre su base. Los beneficios son muchas veces mayores que la simple venta del programa.

Por lo tanto, todos esos ATS que se venden deben considerarse únicamente como herramientas del comerciante para ayudarle en tal o cual circunstancia. Pero no más. Es incorrecto, como mínimo, decir que esos programas muestran malos resultados comerciales y ofenderse por ello. A la hora de comprar un ATS, hay que tener claro cómo funciona y cómo debe usarse para su finalidad. No debe dejar la centralita desatendida ni relajarse mientras esté funcionando.

De lo contrario (si se desconoce el principio de funcionamiento de la centralita) es un gato encerrado. Al realizar la venta de dicho asesor, el vendedor muestra su falta de conciencia e irresponsabilidad, y el comprador su estupidez y codicia.

 
Crucian:

En mi opinión, los EAs son observados por los propios programadores-operadores sólo por interés, por si hay algo nuevo, o por gente poco versada en el trading, en busca de griales inexistentes

Si usted es un programador-trader, le será más fácil formular los parámetros para un EA.


Cruciano:

Estos tres parámetros deben establecerse en los parámetros de entrada del EA y dependen unos de otros, por ejemplo, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el beneficio, y viceversa).

Sí, la posibilidad de aumentar/disminuir el riesgo debería ser obligatoria.
 
Scriptong:

La pregunta tiene un énfasis equivocado desde el principio. Y esto es comprensible, mucha gente al comprar un robot espera que ahora sólo se adjunte el programa al gráfico y se vea cómo crece el saldo y el patrimonio. Pero reconozcámoslo: crear una estrategia de negociación automatizada que pueda producir beneficios a largo plazo sin la intervención de un operador es una tarea muy difícil, si no imposible.

Nadie sabe lo que ocurrirá a largo plazo, independientemente de que haya invertido en un PAMM o haya comprado un Asesor Experto. Por eso necesitamos los criterios de la EA discutidos, para estar lo más seguros posible de su futuro exitoso.

Guión:

No debe dejar el ATS sin vigilancia ni relajarse mientras esté funcionando.

De lo contrario (si se desconoce el principio de funcionamiento de ATS) es un gato encerrado.

Estoy totalmente de acuerdo, cuando se vende un EA debe haber la mayor descripción posible de los principios de funcionamiento. Y, por supuesto, un apoyo de seguimiento de calidad.
MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
Sí - y es una buena idea para consultar a un comerciante rentable normal - tal vez para un intercambio de ideas hacerle una copia gratuita de su EA de acuerdo a su estrategia
Razón de la queja: