Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 5

 
Yedelkin:
No te preocupes. No habrá oposición. Con el consentimiento tácito de la administración se puede hacer lo que se quiera (lo que se quiera), nadie se va a dar contra la pared. Sobre todo porque los comentarios críticos no se perciben por definición.

Vaya aquíhttps://www.mql5.com/ y lea a la izquierda:

La cuestión aquí es que usted está en la mayoría... no en la minoría.

Automated Trading and Strategy Testing
Automated Trading and Strategy Testing
  • www.mql5.com
MQL5: language of trade strategies built-in the MetaTrader 5 Trading Platform, allows writing your own trading robots, technical indicators, scripts and libraries of functions
 

newdigital: ...no me estoy posicionando como comerciante en este foro para nada.

i_logic : Sí, sugiero que terminemos la discusión. Los partidos no han tenido a bien entenderse ...va a sonar a trolleo de aquí en adelante.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Análisis técnico del EURUSD 14.04 - 21.04: Recuperación de la tendencia bajista

Yedelkin, 2013.04.14 16:53

newdigital: ...no me posiciono para nada como comerciante en este foro.

i_logic : Sí, propongo terminar la discusión. Los partidos no han tenido a bien entenderse ...- va a sonar a trolleo de aquí en adelante.


Las últimas 3-4 páginas no parecían trolling :) Intercambio de opiniones ... pesadilla ...

Sí, sugiero el cierre: las partes no han llegado (y probablemente nunca lo harán) a una conclusión común. Las últimas hojas deben ser borradas (no lo haré yo).

Hoy no habrá más análisis (quería abrir uno para el USDJPY y el USDCHF). Tal vez, quién más va a abrir ...

 
VNIK:
El análisis fue para el EURUSD y la imagen es la misma para el EURUSD.

Sí, plano. Pero ya he abierto la compra en EURUSD como se muestra en la captura de pantalla

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H8, 2013.04.14

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h8

EURUSD, H8, 2013.04.14, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital: Y como si las últimas 3-4 hojas no parecieran trolling :) Intercambio de opiniones ... pesadilla ...

Las últimas 3-4 páginas representaban un intento de explicar la propia posición. Cuando quedó claro que estos intentos estaban condenados al fracaso, la conclusión sobre una posible trolling posterior se produjo por sí sola.

Yo, en cambio, sugerí con la suficiente delicadeza como para acabar con la inutilidad. ¿Por qué continuar?

 
Yedelkin:

Las últimas 3-4 páginas representaban un intento de explicar la propia posición. Cuando quedó claro que estos intentos estaban condenados al fracaso, la conclusión sobre una posible trolling posterior se produjo por sí sola.

Yo, en cambio, sugerí con la suficiente delicadeza como para acabar con la inutilidad. ¿Por qué continuar?

Está claro que tienes un talento: puedes encariñarte con una persona y olvidar ya la línea entre lo virtual y lo real :) Deberías abrir una rama en un sistema de comercio, y entonces me uniré a ti, lo negociaré durante unos dos días, cuando mejore y sea un buen sistema de comercio manual. Y quizás alguien te haga un Asesor Experto (por ejemplo, en el Mercado si no quieres hacerlo gratis...). De lo contrario, se están desperdiciando...
 
newdigital:


Hoy no hay más análisis. Tal vez alguien más abra ...

Las previsiones en el formato de los analistas "puede comprar o puede sentarse, mañana veremos dónde deberíamos haber abierto ayer",

Dios no lo quiera, absténgase de hacer predicciones, no vale la pena la reputación y la actitud.

El hecho de que hayas decidido multiplicar los hilos con las previsiones no es obviamente bueno.

 
newdigital:

Se intentó crear un tema en el mercado. No fue necesario.

Sin embargo, muchos semanales, siguen siendo muchos. Tal vez uno durante un mes, sólo para empezar, y luego ya veremos.

Y sí, mejor en Sistemas de Comercio.

 
sergeev:

las previsiones en el formato de los analistas "tal vez comprar, tal vez sentarse, mañana veremos dónde deberíamos haber abierto ayer",

No creo que valga la pena la reputación y la actitud.

El hecho de que hayas decidido multiplicar los hilos con las previsiones no es obviamente bueno.

Estos no son los niveles de ayer. Es para mañana y para la semana. No creo que nadie haga un análisis técnico para la próxima semana, especificando exactamente comprar o vender (no hay elección), a qué nivel y a qué hora. No es necesario exigirlo.

En cuanto a las ramas semanales... Yo haría los diarios (no es broma) ... no lo hagas ya que es un proceso que requiere mucho tiempo (no son dos horas de trabajo por rama, sino más). Y mensualmente - no tiene sentido - ¿qué - hacerlos en un horario semanal? En un semanario aunque sólo sea para autoinformarse. Mejor en el diario, y si los gráficos diarios - es una rama semanal.

Sobre la actitud (para mí - como la reputación) es todo claro (cinco hojas suficiente). Pero la analítica es necesaria. Y las ramas sobre la necesidad de noticias económicas (¿por qué debería ir a foros de terceros para eso, si quiero tenerlo todo aquí?) Y es necesario debatir sobre los sistemas de comercio. Todo lo que voy a leer a otros foros es bueno tenerlo.

 

Un moderador no puede ayudar a otro a detener la inundación en un hilo que el moderador ha creado. Un moderador está aleccionando públicamente a un compañero. Este precedente se traduce en 5 páginas de críticas a la actuación del moderador y de ataques al moderador por parte de los no moderadores.

Si esto sigue así, la moderación del foro quedará desacreditada.

¿Dónde se ha visto que alguien de la administración se critique públicamente?

Moderar un hilo no viola las normas y el contexto del foro. Si alguien quiere hacer predicciones, que lo haga. Cada hilo tiene su propio lector, ¿y quiénes son los jueces?

Conclusiones:

-- no hay mensajes en el foro en absoluto
-- Haz una excepción con Mischek y su séquito
-- reducir el grupo de moderadores, o tendremos que introducir un "moderador senior" pronto

Razón de la queja: