¿Por qué no leo los artículos? - página 14

 

Al comparar S# con MT5 sólo hablamos de bolsas, incluso más estrechamente - bolsas rusas.

En cuanto a spot-FOREX, hay diferencias cardinales con respecto a las bolsas - el concepto de redireccionamiento de las órdenes limitadas(ejemplo), el deslizamiento positivo de las órdenes limitadas, la latencia a cada fuente de liquidez (el Nivel2 debe contener en cada nivel una latencia media ponderada por volumen), la falta de un único Time&Sales (en MT5, parece que tampoco).

En cuanto a los brokers, nadie te impide operar con condiciones transparentes, donde el broker gana SOLO con la comisión. Así es exactamente como negocio.

Te escribí en mi PM.

 
sergeev:

Probablemente no seas competente aquí, no tienes toda la información sobre servidores y terminales de todas estas plataformas.
Y no tiene sentido pedirle que escriba las ventajas de ninguno de ellos.

¡Estoy tan harto de esta redacción!

Poner a disposición del público las instrucciones de administración de la parte del servidor, para que todo el mundo tenga información completa sobre las capacidades de la plataforma. O hay algo que ocultar. Lee la versión sobre la versión 4, nada sobrenatural. No entiendo, mi empresa utiliza un software, que cuesta cientos de miles de dólares, toda la documentación está disponible en el dominio público, la parte del servidor se puede descargar y probar (está claro que lo principal es la integración y la adaptación a los procesos de negocio). No lo entiendo.

 
hrenfx:

Al comparar S# con MT5 sólo hablamos de bolsas, incluso más estrechamente - bolsas rusas.

Entonces esta comparación no tiene sentido. Como resultado tenemos un excavador y medio. :)
Comparemos entonces diferentes plataformas sin tocar sus capacidades de algo. Como se dice moscas aparte, chuletas aparte.

En cuanto a FOREX, hay diferencias cardinales con respecto a las bolsas: la noción de redireccionamiento de órdenes limitadas, el deslizamiento positivo de las órdenes limitadas, la latencia hacia cada fuente de liquidez (el nivel 2 debe contener la latencia media ponderada por volumen en cada nivel).

En cuanto a los brokers, nadie te impide operar con condiciones transparentes, en las que el broker gana SOLO con la comisión. Así es exactamente como negocio.

Estoy seguro de que no conoce el alcance de esta transparencia al 100%.
Es posible que el corredor le haya dado un diferencial bajo y le haya añadido un par de libras en concepto de comisión por millón/lote. Pero creo que el propio corredor tiene algo de la LP de esa propagación. De lo contrario, no tiene sentido que trabaje con usted, ganando una comisión por sus transacciones.

Así que, en cualquier caso, el historial de garrapatas es inútil en la mayoría de los casos. Incluso para las estrategias que intentan utilizarlo.
Lo máximo que se puede sacar de ello son los fallos en la tecnología de transferencia de datos de LP y tratar de ganar algo de dinero con ello.


He visto el mensaje privado.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
St.Vitaliy:

¡Estoy tan harto de esta redacción!

Poner a disposición del público las instrucciones para administrar la parte del servidor,

No sé cómo los he sacado de todas las plataformas de trading, no estamos hablando de una MT5, sino de cómo se compara con otras plataformas.

No se me ocurre nadie que tenga al menos cinco accesos a los servidores de diferentes plataformas que pueda decir algo sobre la calidad de su trabajo.

Por lo tanto, si hay algo que podemos discutir aquí, es el resultado en forma de terminales de usuario.

 
sergeev:

No sé si debería molestarte o no, pero la situación en forex con los ticks es que para cada cuenta cualquier banco da diferentes cotizaciones, spreads, swaps, etc. Dependiendo de la cantidad de pasta que les des en tu cuenta.
Y tratar de analizar sus tics no tiene sentido. No tiene sentido.
No puedo entender qué se puede encontrar en la ilusión. y no entiendo por qué te agarras a ella. no puedes convencer a los MCs de que la ilusión de las garrapatas es sagrada y deben pasártela en la terminal. Si llega ese momento, seguro que no vendrá de la mano del forex. Y quizás de la introducción de promociones reales en la plataforma.

En los mercados que no son de divisas se puede encontrar que todo es cierto e idéntico, pero no se tiene en cuenta la realidad.
Que los corredores también necesitan ganar dinero, ya sea por el diferencial o por la comisión. Y esto impone sus propios cambios en el proceso de cotización en un determinado corredor. Así que también en su historial de milisegundos.

En general, las garrapatas son un fastidio. No se pueden construir verdaderas estrategias sobre la ilusión.

El problema es que, en el RTS, 5.000 millones de dólares pasan por HFT. Y los milisegundos son importantes ahí. En segundo lugar, ¿has intentado alguna vez tomar una posición en un mercado que evoluciona rápidamente? En el forex no existe tal cosa, porque el comerciante simplemente pone "sin precio". En la bolsa, el concepto "sin precio" simplemente no existe, en cualquier momento al enviar una orden de mercado se ejecutará.

A mí personalmente me da igual, no estoy en una posición de menos de una hora. Pero si MT5 trabaja con la discreción de un segundo, y no sobre el hecho del cambio (no sé si o no), entonces no tiene nada que hacer en el segmento de intercambio. El terminal de intercambio está diseñado para actualizar las cotizaciones con el menor retraso posible, pero en tiempo real.

 
sergeev:
Desgraciadamente, usted tiene poca idea de las reglas actuales en la industria institucional de FOREX. Su arquitectura, etc. Es como una conversación entre un teórico y un profesional.

Utilizo la historia M1 (utilizo "por precios de apertura" en mi calculadora) para muchos TPs (no pips). Pero la historia de M1 la formo yo mismo en base a la historia de las garrapatas y en base a muchos factores.

¿Qué sentido tiene un spread perfecto si tiene poca liquidez? Y el propio diferencial (en igualdad de condiciones - liquidez, calidad de ejecución, etc.) es un reflejo muy pobre de las condiciones de negociación.

Mi corredor me ofrece exactamente las mismas condiciones que al resto de sus clientes. Además, si lo desea, cualquier cliente puede obtener un registro FIX de la ejecución de su orden a través del equipo de soporte, que incluso indicará el LP.

 

По сути имеем S# 

Ilumina a una persona oscura en cuanto a lo que es S#. Google me dio algo que no entiendo. ¿No es de AT&T Bell?
 
St.Vitaliy:

¿Ha intentado alguna vez tomar una posición en un mercado que evoluciona rápidamente? En el mercado de divisas no existe tal cosa, porque el comerciante se limita a poner "ningún precio". En la bolsa, no existe el "no precio"; en cualquier momento que envíe una orden de mercado, se ejecutará.

Santa ingenuidad. Aparentemente, nacido de una erudición banal.


A mí personalmente me da igual, no estoy en una posición de menos de una hora. Pero si MT5 trabaja con la discreción de un segundo, y no sobre el hecho del cambio (no sé si o no), entonces no tiene nada que hacer en el segmento de intercambio. El terminal bursátil debe actualizar las cotizaciones con el menor retraso posible pero en tiempo real

Evidentemente, has confundido las secciones. Tienes que profundizar en"Artículos","Documentación" y"Ayuda" durante una semana.
 
hrenfx:

Y el broker me da exactamente las mismas condiciones que al resto de sus clientes. Además, si algún cliente quiere, puede obtener un registro FIX de su pedido a través de soporte, que incluso mostrará LP.

¿Y? Creo que se lo estoy dejando claro a una persona sorda. MT5 lo tiene todo.

Siempre leo con atención sus artículos sobre los intercambios.

Pero desgraciadamente tengo la fuerte impresión de que también eres un poco teórico, te gusta despotricar no sobre cosas concretas, sino de forma distante y abstracta.
Tratando de encontrar la verdad por ti mismo negando la opinión de los demás, para que te demuestren que MT5 no es diferente de cualquier otra plataforma, excepto por mejores capacidades :)

 

Creo que es hora de dar por terminado el día. Todo es para nada. Cronológicamente:

  1. Dijo algo sobre las ventajas de S#.
  2. Dijo que S# está diseñado para los intercambios rusos. Con el mismo éxito (sólo hay que crear un conector) se puede utilizar en otras bolsas. Para FOREX requiere una modificación considerable de la arquitectura de S#, pero se conservará la arquitectura básica, que es su encanto.
  3. Habló de la importancia de los milisegundos, mencionó un poco la liquidez y la latencia.
  4. Me han dicho que mi broker (MT4) ofrece condiciones institucionales transparentes, ganando sólo comisiones.

Todo se contó en forma de relato. No hay argumentos ni pruebas. No se trata de convencer a nadie de nada. Sólo una conversación prolongada, que permite conocer a los interlocutores y su experiencia.

Razón de la queja: