¿Por qué no leo los artículos? - página 16

 
hrenfx:

No es posible probar en el probador de MT4 por defecto. Aunque nadie te impide cambiar el historial antes de hacer la prueba de esta manera: Open[i] = Close[i + 1].

Prefiero la máxima coincidencia de los resultados del probador con los reales. Esta es en gran parte la razón por la que escribí mi propia calculadora.

Y no se trata de una garrapata. Es especialmente importante en el caso de las multidivisas, donde existe un arbitraje total en los precios de apertura debido a la falta de sincronización.

En realidad el probador "por defecto" es para probar, así que "no se puede probar en el probador por defecto" suena increíble.

El resto... brrr... Lo siento, debes tener un giro demasiado convexo...

Para los que están en un casco, en un tanque y en un tren blindado, permítanme recordarles una vez más, si el Asesor Experto trabaja en barras cerradas, entonces no hay ningún problema de sincronización de barras, simplemente se resuelve en el orden de trabajo.

 
Me he filtrado (como siempre) en este tema, lo reconozco. Todo lo que he escrito es una tontería. Así es más fácil.
 
hrenfx:
Me he filtrado (como siempre) en este tema, lo reconozco. Todo lo que he escrito es una tontería. Así es más fácil.

:)

Ver. Se abre una nueva barra en el símbolo sobre el que se cierne el EA, o por temporizador entre todos los símbolos utilizados se determina que se ha abierto una nueva barra. A continuación, miramos todos los símbolos, si el tiempo de la barra es igual al tiempo de una nueva barra, entonces la última barra de este símbolo es cero (formando), si el tiempo es menor, entonces la barra cero se considera la primera.

Обработчик события "новый бар"
Обработчик события "новый бар"
  • 2010.10.04
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
Язык программирования MQL5 позволяет решать задачи на совершенно новом уровне. Даже те задачи, которые уже вроде имеют решения, благодаря объектно-ориентированному программированию могут подняться на качественно новый уровень. В данной статье специально взят простой пример проверки появления нового бара на графике, который был преобразован в достаточно мощный и универсальный инструмент. Какой? Читайте в статье.
 

Estoy cansado de poner a parir palabras que superen mi obtusidad para comunicar mis pensamientos a los demás.

No es el lector el que está mal, sino que el escritor (para mí) aún no ha conseguido explicarse. Así que voy a terminar.

 
Integer:

En realidad "por defecto" el probador es para probar, así que "no se puede probar en el probador por defecto" suena increíble.

Hablaba de MT4 y de la multidivisa. Así que, sí, imposible.
 
wise:
Hablaba de MT4 y de la multidivisa. Así es, imposible.
En 5 también.
 
wise:
Así que, sí, es imposible.

Es posible, pero hay que corregir la historia.

 
TheXpert:

Posiblemente, pero hay que corregir la historia.

¿Gracias a los dibujantes?
 
Mischek:
¿Gracias a los dibujantes?
No, hay que sincronizar los compases que faltan. Luego puedes probar por separado y pegar. Si las órdenes están vinculadas entre sí, podría no funcionar.
 
TheXpert:
No, hay que sincronizar los compases que faltan. Luego puedes probar por separado y pegar. Si las órdenes están vinculadas entre sí, puede que no funcione.
Bueno, los ticks se siguen generando y no están marcados por el tiempo y habrá falsos arbitrajes
Razón de la queja: