Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 946

 
Nauris Zukas:

Bien, déjame plantear la pregunta de otra manera. Por ejemplo, puedo escribir todos los datos en el archivo (FileWrite), entonces puedo hacer todo con el indicador y compilar, e incluso el terminal se cierra, pero siempre puedo entonces referirse al archivo para los datos (FileReadString), estarán allí. Pregunta, ¿es posible escribir todos los datos no en un archivo, sino en la memoria del ordenador (o del terminal), como en un array? La matriz no es adecuada, porque se restablece cuando se compila el indicador. Los datos deben guardarse mientras el terminal está abierto.

Recursos.

 
fxsaber:

Recursos.

Gracias, probablemente empezaré por ahí.

 

Estoy abriendo una posición en el probador. 10 operaciones de 0,1 lotes cada una.

Así que después de eso solicito órdenes y entre otras cosas obtengo un identificador de posición según el ticket de la orden:

long pos_id=HistoryOrderGetInteger(order_ticket,ORDER_POSITION_ID);

10 operaciones, cada una de ellas correspondiente a una orden diferente. Sin embargo, sólo puedo obtener un identificador para las dos primeras órdenes que corresponden a las dos primeras operaciones. El identificador para las órdenes posteriores es 0.

¿Qué es este misterio?

Oferta - Pedido

2 - 2

3 - 5

4 - 8

5 - 11

...

11 - 29


Después de cada operación abierta pongo dos limitadores más como stops. Por lo tanto, los tickers de las operaciones y las órdenes son diferentes. Así, puedo obtener un identificador de posición distinto de cero sólo para las órdenes con entradas 2 y 5. Sí, este puesto ya se ha cerrado. Actualmente no hay ningún puesto vacante.

 
Juer:

Tengo un puesto vacante en el probador. 10 operaciones de 0,1 lotes.

***

¿Cómo se abre UNA posición en DIEZ operaciones?

¿Cómo se consiguen DIEZ operaciones enviando UNA orden de compra?


O describa la situación con mayor precisión (tipo de cuenta de operaciones, nombre del instrumento, dirección de cada operación)

 
Vladimir Karputov:

¿Cómo consigues abrir UNA posición con DIEZ operaciones?

¿Cómo se consigue abrir UNA orden de operación y obtener DIEZ operaciones?


O describa la situación con mayor precisión (tipo de cuenta de operaciones, nombre del instrumento, la dirección de cada operación)

Probablemente abra una posición con una operación. Pero otras operaciones como IN en la misma dirección pertenecen a la misma posición.

¿Dónde he escrito que he enviado una orden de comercio?

10 operaciones en la misma dirección (compra en este caso). 10 pedidos. Pero al solicitar el historial de pedidos sólo los dos primeros tienen un identificador de posición. El resto tiene 0.

 
Juer:

Bueno, creo que abro una posición con una operación. Pero otras operaciones como IN en la misma dirección pertenecen a la misma posición.

¿Dónde he escrito que he enviado una orden de comercio?

10 operaciones en una dirección (compra en este caso). 10 pedidos. Pero al solicitar el historial de pedidos sólo los dos primeros tienen un identificador de posición. El resto tiene 0.

Por favor, responda con mayor precisión:O describa la situación con mayor precisión (tipo de cuenta de operaciones, nombre del instrumento, dirección de cada operación)

 
Vladimir Karputov:

Por favor, responda con mayor precisión:O describa la situación con mayor precisión (tipo de cuenta de operaciones, nombre del instrumento, dirección de cada operación)

Servidor BICMarkets-Demo, EURUSD. Compra de operaciones, 10 operaciones. Y luego 10 operaciones de venta (fuera). Y después intento obtener el ID de la posición por número de orden (ver arriba).

¿Cuál es el tipo de cuenta? ¿Qué es? ¿Cobertura o no? Ni siquiera lo sé.

 
Juer:

Servidor BICMarkets-Demo, EURUSD. Compra de operaciones, 10 operaciones. Y luego 10 operaciones de venta (fuera). Y después intento obtener el ID de la posición a partir del número de orden (ver arriba).

¿Tipo de cuenta? ¿Qué es? ¿Cobertura o no? Ni siquiera lo sé.

Tipo de cuenta: compensación o cobertura. No hay un tercero :) . Oh, ahora ya hay 20 intercambios. Al principio eran 10. Si quieres una respuesta normal, haz una pregunta normal.

Lista de oficios paso a paso. Proporcione un registro del terminal, para que podamos compararlo con lo que dice y lo que quiere decir.

 

Estoy revisando las clases estándar y a menudo veo paréntesis innecesarios, según me parece.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Get the property value "POSITION_TYPE"                           |
//+------------------------------------------------------------------+
ENUM_POSITION_TYPE CPositionInfo::PositionType(void) const
  {
   return((ENUM_POSITION_TYPE)PositionGetInteger(POSITION_TYPE));
  }

¿Para qué sirven aquí los paréntesis al principio y al final?

¿Para qué sirven aquí?

//--- return the result
   return( str);
 
pivomoe:

Estoy revisando las clases estándar y a menudo veo paréntesis innecesarios, según me parece.

¿Para qué sirven aquí los paréntesis al principio y al final?

¿Por qué lo necesitan aquí?

Para la legibilidad

Razón de la queja: