Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 939

 
Rustam Esedulaev:
¿Qué tiene que ver el multithreading con el flujo de órdenes? Son entidades diferentes, el flujo de órdenes puede ser llenado por diferentes EAs, la cuestión es si las órdenes para abrir posiciones irán realmente de una en una o si irán todas juntas en caso de que diferentes búhos enviaran varias órdenes al mismo tiempo

A eso se refería la respuesta de Vitaly. Incluso en mt4 existe desde hace tiempo un límite, si mi memoria no me falla, de 8 órdenes que se pueden enviar a la vez.

 

¿Hay alguna forma de especificar un servidor FTP mediante programación?

¿Qué pasa si quiero enviar archivos a más de una dirección?

 
¿Puede usted por favor aconsejar por qué EAs complejos (pagados) en el probador MT5 ejecutar rápidamente, y simple, como en la prueba de deslizamiento horriblemente lento y al final de la prueba se detiene en absoluto?
 
noran919:
¿Por qué los EAs complejos (de pago) en el probador de MT5 se prueban rápidamente, pero los simples, por ejemplo, por Slippage, se prueban muy lentamente y al final la prueba se detiene en absoluto?

No hay correlación entre los de pago y los gratuitos. Se trata de procesar correctamente el entorno de trading dentro del algoritmo del EA. Por ejemplo, no hay dinero, pero el Asesor Experto sigue bombardeando con órdenes de negociación. Por supuesto, esto ralentizará las pruebas.

Una cosa más: mira el "Diario" en el Probador de Estrategias.

 
User_mt5:

¿Hay alguna forma de especificar el servidor FTP mediante programación?

¿Y si quieres enviar archivos a más de una dirección?

Parece que no.

¿Hay alguna forma de obtener el archivo de una IP determinada (iniciada por el lado receptor, es decir, MT5)?

 
User_mt5:

Parece que no.

¿Hay alguna forma de obtener el archivo de una IP determinada (iniciada por el lado receptor, es decir, MT5)?

WebRequest a través del protocolo http

 
Vitaly Muzichenko:

WebRequest por protocolo http

¡О! Vitaly, gracias. No es la primera vez que me ayudas :)
 
Alexey Viktorov:
Intenta buscar, fxsaber una vez trabajó en este problema. No sé qué pasó, no me interesa. Me resulta más fácil obtener todos estos parámetros en OnTradeTransaction
Gracias, pero no he podido encontrar nada. ¿Hay alguna forma de contactar con fxsaber personalmente con esta pregunta en el foro?
 
Algotrader18:
Gracias, pero no he encontrado nada, ¿hay alguna forma de contactar con fxsaber personalmente con esta pregunta en el foro?
Es posible escribirle un mensaje personal. O aquí llame a @fxsaber
fxsaber
fxsaber
  • www.mql5.com
Опубликовал пост Использование cTrade, как источника тиковой истории пользовательских символов MT5 Платформа cTrade содержит тиковую историю, которую можно перенести в MT5. Ниже показан вариант...
 
Alexey Viktorov:
Podrías escribirle en persona. O llame a @fxsaber aquí

No puede llamarlo aquí, no usa smartphones ni otros aparatos nuevos, hay un teléfono de Smolny...

Razón de la queja: