Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 943

 
Taywin Lannister:

¿Entonces no debería ocurrir en una cuenta real?

Garantizado, no ocurrirá en una cuenta real. Lee el hilo y todo encajará.

ФОРТС: демо котировки.
ФОРТС: демо котировки.
  • 2015.11.17
  • www.mql5.com
Не раз на форуме и лично от брокера слышал, что котировки на демо счете сильно отличаются от реальных котировок.
 
¿Qué debo hacer? Quiero comprar una señal de pago, pero el sitio la tiene, pero no en mi terminal MT5? ¿Qué debo hacer?
 
pipikadi:
quiero comprar una señal de pago, pero mi terminal la tiene en el sitio y no en mi terminal mt5? ¿qué hacer?

El terminal tiene condiciones más estrictas para la selección de señales: las señales se seleccionan en base a la máxima coincidencia de los parámetros de la cuenta de trading del Proveedor y del Suscriptor. Siempre puedes buscar la señal directamente desde el terminal (ventana de búsqueda en la parte superior derecha) - por cierto, es la forma más fiable.


Debe completar la ficha comunitaria antes de realizar el depósito.


 
Alexey Kozitsyn:

Garantizado, no ocurrirá en el mundo real. Lee el hilo, todo encajará.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

¿Cómo se sabe de un EA que está en el probador y se retira cuando la prueba ha terminado?

Print("Тестирование окончено");
 
Pregunta a los entendidos: ¿Tiene mt5 una forma de hacer más gruesa la línea que dibuja la barra? Me refiero a los métodos estándar.
 

Inició un símbolo personalizado. Abre la ventana con el símbolo personalizado.

No necesito comillas aquí. La ventana se utilizará para mostrar la información técnica y el panel de ajustes.

En la ventana - "Esperando actualización". Muestro manualmente los objetos gráficos en la ventana. Los objetos de la ventana están ahí, pero no se muestran, incluidos los que están vinculados a los píxeles.

Pregunta: ¿Cuál es la cantidad mínima de trabajo para poder mostrar datos y objetos gráficos en la ventana?

 

CustomSymbolDelete

Elimina un símbolo personalizado con el nombre especificado.

boolCustomSymbolDelete(
const stringsymbol_name//nombre del personaje del usuario
);

Parámetros

símbolo

[Nombre de símbolo personalizado. No debe coincidir con el nombre de un símbolo ya existente.

---------------

¿Qué significa esto?
¿Se considera que un símbolo personalizado no existe? ¿Qué quiere decir con que existe? Si hay un gráfico abierto en él, ¿es suficiente para considerar que el símbolo personalizado existe?

 
En el código del indicador RoC. Hice este indicador en mt4 con dos líneas con bastante facilidad. No es tan bueno en Mt5 y no pude encontrarlo en CodeBase. El cálculo ha sido: primera línea Close/Close8*100, segunda línea con el periodo 10
 

Hola, ¿podría aconsejarme si configuro mi EA para, por ejemplo, 10 pares de divisas?

¿Se puede establecer el número máximo de pares en los que se puede abrir?

En otras palabras, si el asesor se establece en 10 gráficos de diferentes pares y en la configuración se dice que el número máximo de pares - 5.

¿Y el EA funcionará sólo en los primeros 5 pares y los otros 5 pares serán ignorados?

En general, ¿es posible?

Razón de la queja: