Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 884

 
clickaider:
Te he enviado el código fuente, ¿podrías ver dónde ponerlo?

1. No puedo ver el código fuente.

2. adjuntar el código fuente a su mensaje en el foro, para que todos puedan verlo.

 
Vladimir Karputov:

1. No puedo ver el código fuente.

2. adjuntar el código fuente a un mensaje del foro para que todo el mundo pueda verlo.

Oops, me equivoqué, lo arreglaré

Archivos adjuntos:
PatternsBB.mq5  96 kb
 
clickaider:

Oops, me equivoqué, lo arreglaré.

Voy a echar un vistazo rápido. Lo escupí de inmediato. ¿Por qué 36 topes indicadores? Aprende a trabajar con uno primero.

 
Vladimir Karputov:

Un vistazo rápido. Escupo de inmediato. ¿Por qué 36 topes indicadores? Aprende a trabajar con uno primero.

La construcción del código responsable del reconocimiento de patrones de velas fue tomada de aquí https://www.mql5.com/ru/code/19960 y yo hice una fusión del código del autor con el código de las Bandas de Bollinger. Así que el gran número de topes es su ventaja.

Patterns
Patterns
  • votos: 14
  • 2018.02.09
  • Scriptor
  • www.mql5.com
Индикатор ищет и отображает на ценовом графике тридцать популярных свечных паттернов: одно-, двух- и трехбаровые свечные формации. Позволяет выбрать отображение как по каждому отдельному паттерну, так и по группам: одно-, двух- и трехбаровым паттернам. Выводит (отключаемый режим) на экран название каждого найденного паттерна со всплывающими...
 
clickaider:

La construcción del código responsable de reconocer los patrones de velas fue tomada de aquí https://www.mql5.com/ru/code/19960 y yo hice una fusión del código del autor con el código de las Bandas de Bollinger. Así que el gran número de topes es de su propiedad.

No me convence. Mi opinión personal es que es una exageración. Lo que significa que un monstruo como este no tiene ninguna posibilidad.

 
Vladimir Karputov:

No me convence. Personalmente, creo que es demasiado. Significa que ese monstruo no tiene posibilidades.

Como ves, ahora funciona bien, pero le falta lo principal: una alerta que señale la aparición de un patrón de velas. Me gustaría que al menos pudiera terminar tal y como está ahora, dime al menos un artículo donde describan el sistema de alertas en detalle por indikadores de mi plan.

 
clickaider:

Como ves, ahora funciona bien, pero le falta lo principal: una alerta que señale la aparición de un patrón de velas. Me gustaría al menos terminarlo en la forma en que está ahora. Por favor, dígame al menos un artículo que describa en detalle los sistemas de alerta según los indicadores de mi plan.

No puedo sugerir un artículo, sólo diré que con las alertas hay que incluir la lógica.

Ejemplo.

Paso 1.

Usted establece la condición de que se envíe una alerta si High supera a Open en 20 puntos (no se preocupe por el nombre). Y hay un fuerte aumento en el mercado. ¿Qué obtenemos?

 
Vladimir Karputov:

No puedo sugerir un artículo, salvo decir que hay que usar la lógica con las alertas.

Ejemplo.

Paso 1.

Usted establece la condición de que la alerta debe ser enviada si High excede a Open en 20 puntos (no se preocupe por el nombre). Y hay un fuerte aumento en el mercado. ¿Qué obtenemos?

¿Una montaña de alertas?

La siguiente condición es más sencilla

1) las condiciones del modelo han formado, por ejemplo, una barra alcista desde la línea superior (ver figura).

2) Empiezan a aparecer guiones rojos y otros atributos (ver imagen).

Puede parecer que todo lo que necesita es una alerta o simplemente una señal sonora, que le notificará sobre la finalización de esta condición, pero el patrón puede formarse al principio de la formación de la vela, o al final. En este caso, debemos posponer el procesamiento de la condición a los últimos minutos de la formación de la vela, o hacer que la condición de la prestación de auto-grabación.

 
clickaider:

¿Una montaña de alertas?

***

Así es. Así pues, paso 2: configurar un contador de alertas - aquí cada uno baila como quiere: número, intervalos...

 
Vladimir Karputov:

Sí. Así pues, paso 2: configurar un contador de alertas - aquí cada uno baila como quiere: número, intervalos...

Aquí llegamos a lo principal: el aspecto de este diseño. Tengo que ser sincero, lo intenté y hace un mes monté una estructura con éxito, pero la he perdido y nunca la he encontrado.

¿Puede darme un ejemplo de la construcción?

Técnicamente debería consistir en un bloque de intervalo de alerta y en la propia alerta.

No estoy seguro de cómo debe ser el bloque de espera, pero si es así:

void TimeSkip(int value)
{
 datetime end_time=TimeCurrent(); // время окончания ожидания
 while(TimeCurrent() < end_time + value){} // цикл в течение заданного времени
}
Razón de la queja: