Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 888

 
Alexey Loginov:

Saludos, miembros del foro. Ayúdame en mi búsqueda de una respuesta a la pregunta: "¿Qué es elmodo deal?". Soy un lurkach experimentado, pero no puedo googlear y nayandexx la respuesta. He encontrado dos preguntas similares en el foro, pero quedaron sin respuesta. Pruebas: unahttps://www.mql5.com/ru/forum/2620 , doshttps://www.mql5.com/ru/forum/2435 .

¿Es esta información tan inútil como para ignorarla a la hora de hacer pedidos automáticamente? Si no es así, por favor, aclárelo.

Enlace a la lista de dudosos:https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_trade_execution .

Hice una larga búsqueda en Internet para saber qué es un lurkach y llegué a la conclusión de que es indiferente al sexo femenino. Bueno, bueno. Has hecho un trato, ¿pero para ejecutarlo? Hay que buscar el modo de ejecución de las transacciones en el mercado de divisas. Hay A y B. Si el trader gana es un punto negativo para el broker y este trader es enviado a la reserva A. Si el corredor envía a todo el mundo allí - tiene un mayor margen - tiene que vivir de alguna manera. Si el trader es un pringado y suele perder beneficios, el broker le lleva a la reserva B. En el pasado había una diferencia y podíamos distinguir la diferencia por la prohibición de colocar órdenes con SL y TP. Tengo un Asesor Experto Stelz y se negó a trabajar en algunas cuentas. Entonces le echo un vistazo y funciona. Resulta que está permitido hacerlo. Tengo corredores que han retrasado la ejecución de la orden hasta 5 segundos, especialmente en la cuenta de centavos. Al principio me sorprendió y el servicio de asistencia me aseguró que mi Internet estaba muerto. Entonces admitieron que son sus reglas. En resumen, este caso es totalmente confuso. Tengo que abrir una cuenta demo y ver cuáles son las condiciones reales: Spread, margen de posiciones superpuestas (dicen que es importante para el scalping???), ping y retraso de ejecución, lote máximo y mínimo, niveles de stop y congelación, ... Bueno, recuerde - que la demo y la real - también son dos (¿o más?) grandes diferencias.

 

@Konstantin Erin, uh-oh, muchas gracias por el consejo. Su enlace ha ayudado a obtener información útil.

Sobre lurkacz, es una especie de vieja fauna de Internet, muy consciente de que el contenido de cualquier contenido se encuentra en las entrañas de Internet y es indexado por los todopoderosos motores de búsqueda (Tog, Google chrome, etc...). La palabra viene de la palabra elegante 'lurk', que significa 'mirar', 'buscar'. ICHSH, como cualquier otra palabra torcida, se originó en ese mismo Lurkmore.

No os lo vais a creer pero hoy con la cabeza despejada me he puesto a trabajar en la descripción del flujo de datos del sistema y he vuelto a encontrar modos de transacción, pero esta vez lo ha encontrado un buscador utilizando una consulta correctamente definida. Por cierto, aquí hay un enlace al material (hay una descripción detallada de cada tipo de ejecución):

https://www.metatrader5.com/ru/mobile-trading/android/help/trade/positions_manage/open_positions/position_instant

Es una pena que la hayan arrancado de la documentación y la hayan colocado en algún lugar de la mierda. Podrían haber puesto enlaces a información para facilitar la vida a los bodlokoders como yo. Sí, comprueba hasta dónde tienes que llegar para conseguir esta información:


Ayuda de MetaTrader 5 AndroidTradingActividad comercialApertura y cierre de posicionesEjecución inmediata


¿Quién lo hubiera imaginado?

 
Al parecer, se trata de una palabra de argot o una palabra poco utilizada
 

Lurkomorye(Lurkmore) es una enciclopedia en Internet de carácter informal, frívolo y humorístico, que se posiciona como "una enciclopedia de la cultura contemporánea, el folclore y las subculturas, además de todo lo demás". Los artículos de Lurkmore están escritos en la jerga de los memes de Internet, y describen sobre todo fenómenos, acontecimientos y personalidades relacionados con la cultura popular contemporánea

Por cierto, no hay traducción de la palabra Lurkmore. Es dudoso que exista

 

@Konstantin Erin, Lurkmore te ha dado una respuesta especialmente preparada para padres curiosos. Por supuesto, no dará a conocer todo su nefasto trasfondo con loli-pikchas, guros y demás NSFWs, ya que el RCN aporreará inmediatamente un martillo de prohibición. Tu suposición sobre "acechar" era correcta: es, en efecto, un término del argot; me sorprende que no hayas visto "acechar más". Son dos explicaciones en una:

Луркмоар (от англ. жарг. lurk moarlurk значит «таиться», перен. «искать», «шариться», созвучно look more — «смотри больше», «ищи ещё») — призыв к  нубу «ещё поискать», разобраться самому, а не задавать дурацкие вопросы, на которые старожилам лень отвечать.

Por cierto, para buscar esas cosas en ENG, recomiendo un buen diccionario con un diseño aburrido:https://www.urbandictionary.com/ . Si existe alguna jerga, es un centenar de pesos ahí dentro.

 
En MQL4, en la función OrderSend() el último parámetro era el color de la flecha, que podía representar en el gráfico el punto donde se abría la posición. En OrderClose() - el punto de cierre. Era muy conveniente y claro. No he encontrado esta función en MQL5 ni en la estructura MqlTradeRequest ni en la clase CTrade de la biblioteca estándar. ¿Se ha cortado o he buscado mal?
 
Grigori.S.B:
En MQL4, en la función OrderSend(), el último parámetro era el color de una flecha, que puede mostrar la posición del punto abierto en el gráfico. En la función OrderClose(), era el punto de cierre. Fue muy conveniente y claro. No he encontrado esta función en MQL5 ni en la estructura MqlTradeRequest ni en la clase CTrade de la biblioteca estándar. ¿Se ha cortado o he buscado mal?

En MQL5 el color de las flechas ya está dentro del núcleo de MQL5 y un usuario no tiene acceso allí.

Pero para los más curiosos, siempre se puede cambiar todo: las "flechas" son, al fin y al cabo, sólo objetos gráficos, y eso significa que se puede hacer cualquier cosa con ellas (después de que estos objetos hayan aparecido en el gráfico) :)

 
Vladimir Karputov:

En MQL5 el color de las flechas ya está dentro del núcleo de MQL5 y un usuario no tiene acceso allí.

Pero para los más curiosos, siempre se puede cambiar todo: las "flechas" son, al fin y al cabo, sólo objetos gráficos, y eso significa que se puede hacer cualquier cosa con ellas (después de que estos objetos hayan aparecido en el gráfico) :)

Está claro que se pueden hacer muchas cosas manualmente, incluyendo el dibujo de los mismos objetos (flechas), pero en MQL4 bastaba con especificar un solo parámetro en la función para mostrar un objeto en el color deseado o no mostrarlo en absoluto (ClrNone). Era sencillo y cómodo. Ahora cada usuario tiene que reinventar su propia rueda. Sin embargo, no te aburres.

 
Grigori.S.B:

Está claro que se pueden hacer muchas cosas, incluso dibujar los mismos objetos (flechas de tratos), pero en MQL4 bastaba con especificar un solo parámetro en la función para que el objeto se mostrara en el color deseado o no se mostrara en absoluto (ClrNone). Era sencillo y cómodo. Ahora cada usuario tiene que reinventar su propia rueda. Sin embargo, no te aburrirás.

Nadie necesita este rudimento, así que eliminaron esta característica. Y aquellas pocas personas que realmente lo necesiten, lo harán ellos mismos, el resto no necesita estos colorantes.

 
Grigori.S.B:

Está claro que se pueden hacer muchas cosas, incluso dibujar los mismos objetos (flechas de tratos), pero MQL4 sólo requería un parámetro en la función para mostrar un objeto en el color deseado o no mostrarlo (ClrNone). Era sencillo y cómodo. Ahora cada usuario tiene que reinventar su propia rueda. Sin embargo, es difícil aburrirse.

Y en MT5 ni siquiera tienes que escribir nada en el código. Basta con marcar la actualización automática.


Razón de la queja: