Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 698

 
Dmitry Melnichenko:
Pero si una posición se abrió ayer y se cerró hoy, el historial mostrará una operación con la hora de apertura de hoy, ¡sólo cierra la posición de ayer! ¿O me equivoco?
Es necesario recoger las operaciones en el historial de operaciones en posición por DEAL_POSITION_ID. Si no se puede, un poco más tarde silbar, voy a construir un ejemplo.
 
Vladimir Karputov:
Es necesario recoger las operaciones en el historial de posiciones por DEAL_POSITION_ID. Si no puedes, silba un poco más tarde, construiré un ejemplo.

Vladimir, tengo este pensamiento/idea...

¿Existe la posibilidad de añadir a la documentación los ejemplos publicados en esta rama en respuesta a las preguntas sobre los comandos MQL5? Eso sería muy útil.

 
Vladimir Karputov:
En el historial de operaciones hay que recoger las operaciones en posición por DEAL_POSITION_ID. Si no puedes, silba más tarde, construiré un ejemplo.

Es decir:

Seleccione la operación IN (hoy), busque la operación OUT en el historial, compare DEAL_POSITION_ID, si son iguales calcule el beneficio...

¿Lo he entendido bien?

 
Dmitry Melnichenko:

Es decir:

Seleccione la operación IN (hoy), busque la operación OUT en el historial, compare DEAL_POSITION_ID, si son iguales calcule el beneficio...

¿He entendido bien?

En el caso general, necesitamos resumir todas las operaciones del tipo OUT para cadaDEAL_POSITION_ID.

 
Vladimir Karputov:

En general, es necesario resumir todas las transacciones de tipo OUT para cadaDEAL_POSITION_ID.

Lo tengo, gracias por la ayuda
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Aquí se crea un experto que da su opinión".
 

¿Es posible seleccionar objetos y moverlos en el probador en MT5? Era posible en la 4, pero no es posible en la 5...

 

cómo prescribir lo siguiente :

Si el precio ha cambiado un 1%

 
Movlat Baghiyev:

cómo prescribir lo siguiente :

Si el precio ha cambiado un 1%

Establezca qué precio corresponde al 100% y calcule.
 
Vitalie Postolache:
Determina qué precio corresponde al 0% y cuál al 100% y calcula.
En el código MQL4 de interés ...
Razón de la queja: