Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 549

 
edutak:
Confundido

¿En qué?

void OnTick()
{
 .....
 int Count = CountOrder(Symbol(),Magik);
 if (Count==0)
 {
  //
  ....
 }
 ......
}


int CountOrder(string Smb,int Magik)
{
   int Total = OrdersTotal();
   if (Total==0) return(0);
   int kolpos = 0;
   for(int pos=Total-1; pos>=0; pos--)         
   {
      if(!OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if(OrderSymbol()==Smb && OrderMagicNumber()==Magik)  kolpos++;
   }
   return(kolpos);
} 

¿Está más claro?

 
Vitalii Ananev:

¿En qué?

¿Está más claro?

Sí, gracias. En general, es necesario para trabajar correctamente en una cuenta real. ¿Es eso correcto?

Pero tengo un error en alguna parte de la lógica de las órdenes de cierre.

 
Si abrí una orden basada en una señal de dos indicadores, ¿debo cerrarla también con dos indicadores? Lógicamente, uno es suficiente para mí.
 
edutak:
Si abrí una orden basada en las señales de dos indicadores, ¿debo cerrarla utilizando dos indicadores? Lógicamente, uno es suficiente para mí.

No, puedes abrir en una moneda y cerrar en ciclos lunares. Todo depende de la lógica.

Le aconsejo que lea el libro de Sergei Kovalev. Muchas cosas se aclararán de inmediato. Y muchas preguntas desaparecerán por sí solas.

 
edutak:
Si abro una orden por la señal de dos indicadores, ¿debo cerrarla también por dos indicadores? Lógicamente, uno es suficiente para mí.
Es usted quien debe decidir qué señales utilizar. No soy vidente y no conozco su lógica.
 
edutak:

Sí, gracias. Ya veo, necesito que funcione correctamente en una cuenta real. ¿Verdad?

Pero tengo un error, en alguna parte de la lógica de las órdenes de cierre.

No puedo ayudar aquí sin ver su código secreto :)
 
No es un secreto, sólo es un superviviente. Ahora quiero que sea rentable.
 
edutak:
No es un secreto, simplemente resultó ser notorio. Ahora quiero que sea rentable.

Yo aprendería primero los fundamentos de la programación antes de pensar en el beneficio.

...

Cuando haga la prueba, intente poner un spread no actual pero digamos 3 pips o 30 pips si es un spread de cinco dígitos. Y ejecutarlo en un período más largo de la historia.

 
Vitalii Ananev:
Yo aprendería primero los fundamentos de la programación antes de pensar en el beneficio.
Tratando.
 
En MT4 utilicé la característica muy conveniente de insertar el indicador RSI en el indicador Stochastik. La percepción de los movimientos y las tendencias del mercado es más clara en comparación con la disposición separada de los indicadores en el gráfico. Ahora estoy buscando la misma oportunidad en MT5, pero hasta ahora sin resultados...
Por favor, dígame sobre el mecanismo de inserción de los indicadores uno dentro de otro en el gráfico del sistema MT5?
GRACIAS.
Razón de la queja: