Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 551

 
edutak:
Tratando.
Pruébalo, buena suerte. Es mejor utilizar un stop loss por si acaso. ¿Qué pasa si el Internet se cae, o la energía se va, o algo más se rompe en el VPS.
 
Vitalii Ananev:
Pruébalo, buena suerte. Es mejor utilizar un stop loss por si acaso. ¿Qué pasa si se corta Internet o la electricidad, o si algo falla en el VPS?
¿Cómo escribo en el código un movimiento continuo del precio en una dirección en pips?
 
edutak:
¿Cómo escribir en el código un movimiento de precios continuo y unidireccional en puntos?

Debe seleccionar el punto de inicio (A) y el punto final (B) del informe.

(B-A) /Punto() será la distancia del punto A al punto B en puntos. Si el precio subió, entonces es positivo, si bajó, entonces es negativo.

 
Vitalii Ananev:

Debe seleccionar el punto de inicio (A) y el punto final (B) del informe.

(B-A) /Punto() será la distancia del punto A al punto B en puntos. Si el precio estaba subiendo, este valor es positivo, si estaba bajando, este valor es negativo.

Gracias.
 
Vitalii Ananev:

¿Es eso?

Primero se coloca uno de los indicadores en el gráfico, luego se arrastra el segundo con el botón izquierdo del ratón pulsado desde la ventana de la lista de indicadores y cuando el ratón está sobre el primer indicador, se suelta el botón del ratón.

Sí, así es como he estado practicando hasta ahora... Sí, sí, así lo sigo haciendo... pero leo algo de literatura, "por ahí". Mi versión de MT5 es 1241.Roboforex.

Todavía estoy allí...

 
akarustam:

Sí, sí, así es como he estado practicando hasta ahora... Pero he leído la literatura, "alrededor y alrededor". Mi versión de MT5 es 1241.Roboforex.

Todavía estoy allí...

Si necesitas rx y estocástico en un solo indicador, puedes implementarlo con las herramientas del lenguaje mql. Por favor, solicite el servicio de autónomos.
 
¿Podría decirme por favor
Supongamos que el indicador tiene 10 niveles. Cómo escribir en el código:

/* Si un nivel rompe desde abajo hacia arriba - Comprar
Si se rompe cualquier otro nivel desde arriba hacia abajo - Se cierra la compra, se abre la venta//

Aquí siempre hay un error lógico.

 
edutak:
¿Podría decirnos por favor
Supongamos que el indicador tiene 10 niveles. Cómo escribir en el código:

/* Si el nivel rompe desde abajo hacia arriba - Comprar.
Si se rompe cualquier otro nivel desde arriba hacia abajo - Se cierra la compra, se abre la venta*/.

Aquí siempre hay un error lógico.

Y todavía no quieres mostrarnos el código.

Y tenemos que adivinar que, por ejemplo, no escribe la condición lógica correcta para el avance del nivel

 
Vitalii Ananev:

Y todavía no quieres mostrarnos el código.

Y tenemos que adivinar que, por ejemplo, no se escribe la condición lógica correcta para un avance de nivel

)
 

La condición para superar el nivel.

por ejemplo, el precio de cierre de una vela

doble Uroven; - nivel

si (Close[2]<Uroven && Close[1]>=Uroven) de abajo hacia arriba

si (Close[2]>Uroven && Close[1]<=Uroven) de arriba a abajo.

Razón de la queja: