Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 227

 
YAndrey:
Es extraño oírte decir eso: probablemente nunca has leído un libro sobre la gestión del dinero cuando juegas a la ruleta. Martin también es un MM y viene de la ruleta... No importa, sólo para que quede claro...

Fue irónico)) No he conocido a ninguna persona que juegue a la ruleta que siga a MM. Tampoco he leído ningún libro así.

Pero he leído La muerte de Aquiles. Sin embargo, ahora Akunin está muerto para mí como escritor.

Hagan sus apuestas, por el amor de Dios. No tiene nada que ver conmigo.

Actualización: También he leído La reina de espadas. ¿Lo has leído? También sobre las señales y la gestión del dinero ).

 
pronych:

Fue irónico)) No he conocido a ninguna persona que juegue a la ruleta que siga a MM. Tampoco he leído ningún libro de este tipo.

Pero he leído "La muerte de Aquiles". Sin embargo, Akunin está muerto para mí como escritor ahora.

Hagan sus apuestas, por el amor de Dios. No tiene nada que ver conmigo.

Actualización: La Reina de Espadas. ¿Lo has leído? También se trata de las señales y la gestión del dinero).

¡О! ¡La Reina de Espadas es una obra maestra! ¿Por qué ha muerto Akunin como escritor? Acabo de escuchar un audiolibro (me da pereza leerlo) de V. Aksenov. "Isla de Crimea. Muy recomendable. 1980г. Como si mirara al futuro. Bueno, al menos los paralelismos son muy notables....
 
YAndrey:
¡Oh! ¡La Reina de Espadas es una obra maestra! ¿Por qué murió Akunin como escritor? Acabo de escuchar un audiolibro (me da pereza leerlo) de V. Aksenov. "Isla de Crimea. Muy recomendable. 1980г. Como si mirara al futuro. Bueno, al menos los paralelismos son muy notables....

Cuando se ve la publicidad barata que se da a algunas personalidades, se entiende el precio de las mismas. Esto se aplica a toda la escoria del pantano, y a Akunin en particular. Aunque midan siete pulgadas, no quiero ir con ellos. Ya he dicho bastante sobre la prohibición, ya habrá tiempo para los libros)).
Hace poco me encontré con "La rueda roja" de Solzhenitsyn. Eso es la bomba. Tenía miedo de empezar, pero descargué el audiolibro (1 parte, son 10 horas de audio) e incluso lo escuché un rato. Reuniendo mi valor para seguir adelante)).
Sus entrevistas, incluida una sobre CC.

Lo siento por lo de los offtops.

 

En mql5, ¿cómo se puede definir una función que tome un número variable de parámetros (digamos, como Print) sin escribir algo como

func(int var1=NULL, int var2=NULL,...) ?? Soy demasiado vago para escribir muchos parámetros :). Y la propia impresión puede aceptar diferentes tipos: ¿cómo organizarla? No escribir sobre la sobrecarga - no puedo describir todas las combinaciones posibles...

 
YAndrey:

En mql5, ¿cómo se puede definir una función que tome un número variable de parámetros (digamos, como Print) sin escribir algo como

func(int var1=NULL, int var2=NULL,...) ?? Soy demasiado vago para escribir muchos parámetros :). Y la propia impresión puede ser de diferentes tipos: ¿cómo organizarla? No escribir sobre la sobrecarga - no puedo describir todas las combinaciones posibles...

Mira las plantillas

Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций
  • www.mql5.com
Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций - Документация по MQL5
 
¿Cómo puedo crear una señal si la propia cuenta estaba previamente suscrita a otras señales?
 
brulik100500:
¿Cómo puedo crear una señal si mi cuenta estaba previamente suscrita a otras señales?
No se puede, está prohibido por las reglas del servicio de señales, hacer una nueva cuenta o conectar una existente, no va a copiar las señales a.
 
Fomi4:

Buenas tardes. Esta puede ser una pregunta fuera de tema.

¿Puedes decirme qué corredor tiene el mínimo retraso (ping)?

La pregunta está fuera de tema, los corredores no se discuten aquí. No es necesario hacer una pregunta dos veces en dos foros.
 

¿Cómo ordenar múltiples matrices?

Hay varias matrices unidimensionales - cada una tiene entradas relativas a algún evento. Quiero ordenar el primer array en orden ascendente, y los otros en el mismo orden que el primero, es decir

a[]={2,1,3}

b[]={5,6,7}

c[]={0,100,30}

En consecuencia, deben adoptar la forma

a[]={1,2,3}

b[]={6,5,7}

c[]={100,0,30}

El número de matrices es desconocido. Bueno, eso es, por supuesto, se sabe, pero es diferente para diferentes tareas. Por alguna razón, no se puede pasar una vacía por defecto - es decir

bool ArraysSort(int &arr[], int &arr1[]=NULL) - no funciona.


Tengo algunas ideas pero quizás alguien tenga una variante mejor.

 
YAndrey:

¿Cómo ordenar múltiples matrices?

Hay varias matrices unidimensionales - cada matriz tiene entradas relativas a algún evento. Quiero ordenar el primer array en orden ascendente, y los otros en el orden del primero, es decir

a[]={2,1,3}

b[]={5,6,7}

c[]={0,100,30}

En consecuencia, deben adoptar la forma

a[]={1,2,3}

b[]={6,5,7}

c[]={100,0,30}

El número de matrices es desconocido. Bueno, eso es, por supuesto, se sabe, pero es diferente para diferentes tareas. Por alguna razón, no se puede pasar una vacía por defecto - es decir

bool ArraysSort(int &arr[], int &arr1[]=NULL) - no funciona.


Tengo algunas ideas pero quizás alguien tenga una variante mejor.

Elabora un algoritmo. Ordena la primera matriz, recuerda los lugares y ordena el resto de la misma manera. O simplemente utilizar un array multidimensional.
Razón de la queja: