Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 233

 
foker11:
Hola a todos y buen día!!! Hoy he intentado ganar en las noticias sobre la GBP, puse dos órdenes pendientes de compra stop y venta stop, stop loss puesto en 200 puntos, take profit de 100 puntos. Después de las noticias, el precio subió directamente, pero la orden, que cerró con -0,34 $, aunque el precio estaba subiendo directamente 500 pts.
Las órdenes de stop se ejecutan en el mercado.
 
pronych:
Las órdenes de stop se ejecutan en función del mercado.
¿cómo evitarlo?
 
foker11:
¿cómo evitarlo?
Lea la ayuda sobre los tipos de pedidos.
Utilice órdenes limitadas.
 
foker11:
¿cómo evitarlo?

no comercian).

 

Hola.

Pido ayuda a personas con conocimientos.

Anteriormente usaba un VPS, instalaba un terminal y un EA. En cualquier momento desde mi ordenador podía entrar en el acceso remoto y ver lo que estaba pasando allí.

¿Podré hacerlo desde mi teléfono Samsung Galaxy Note? Me refiero a entrar en mi VPS desde el teléfono y trabajar con el terminal, si es necesario.

Gracias de antemano.

PS si escribí algo mal, lo siento, soy un novato

 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayuda.

¿Qué programa/asesor puede traducir los cursos de Metatrade4/5 a Excel?

Gracias.

 
foker11:
¿cómo evitarlo?

si el corredor lo admite, utilice

TIPO_DE_COMPRA_LIMITADA

Cuando se alcanza el precio de la orden, se coloca una orden pendiente de Compra Limitada al precio de StopLimit

TIPO_DE_ORDEN_DE_VENTA_LIMITE

Cuando se alcanza el precio de la orden, se coloca una orden pendiente de Venta Limitada al precio de StopLimit

quizás en ecn, no sé...

 
mik765:

Hola.

Pido ayuda a personas con conocimientos.

Anteriormente usaba un VPS, instalaba un terminal y un EA. En cualquier momento desde mi ordenador podía entrar en el acceso remoto y ver lo que estaba pasando allí.

¿Podré hacerlo desde mi teléfono Samsung Galaxy Note? Me refiero a entrar en mi VPS desde el teléfono y trabajar con el terminal, si es necesario.

Gracias de antemano.

PS si escribí algo mal, lo siento, soy un novato

Busca la gestión remota a través de programas especiales para tu teléfono móvil/tableta. Creo que TeamViwer es el adecuado para ti.
Бесплатная загрузка приложения TeamViewer для iPhone, iPod touch, iPad, "Андроид" и Windows 8/Windows RT/Windows Phone 8
Бесплатная загрузка приложения TeamViewer для iPhone, iPod touch, iPad, "Андроид" и Windows 8/Windows RT/Windows Phone 8
  • www.teamviewer.com
В любое время управляйте удалёнными компьютерами или принимайте участие в интерактивных конференциях с помощью приложений TeamViewer для iOS, или
 
singapurq:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayuda.

¿Qué programa/asesor puede traducir los cursos de Metatrade4/5 a Excel?

Gracias.

La forma más fácil es cargar el archivo CSV en Excel y actualizarlo desde el Asesor Experto. Usted tendrá que escribir un programa para escribir los datos en el archivo CSV en MQL.
 
zfs:

no hay comercio).

La mejor respuesta.
Razón de la queja: