Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 220

 

Bueno, este es mi ejemplo - compré - e inmediatamente una marca en el gráfico. Inmediatamente, en el mismo segundo. Y no hice Ctrl+T y demás. Es la configuración por defecto.


Y cerrado - inmediatamente la marca. Y la línea entre ellos a la vez también.

 
adminqaz:

en la historia está claro, pero ¿en tiempo real? He entrado en el mercado - una marca en el gráfico...? ¿Cómo lo hago? Por ejemplo, compré - inmediatamente una marca donde en el gráfico compré, pero el lote no está cerrado todavía, funciona.

Entré en el mercado == entré en la historia = marca.
 
newdigital:

Bueno, este es mi ejemplo - compré - e inmediatamente una marca en el gráfico. Inmediatamente, en el mismo segundo. Y no hice Ctrl+T y demás. Es así por defecto.

Y se cerró - de inmediato una marca. Y la línea entre ellos, también, inmediatamente.

Sí, por si se me olvidaba apagarlo :-)
 
newdigital:

Bueno, este es mi ejemplo - compré - e inmediatamente una marca en el gráfico. Inmediatamente, en el mismo segundo. Y no hice Ctrl+T y demás. Es así por defecto.


Y se cerró - de inmediato una marca. Y la línea entre ellos, también, inmediatamente.

¡Eso es! Eso es lo que pido. Sólo me sale una línea de barra verde al entrar, pero no puedo ver a qué hora es la entrada. Dónde ponerlo, tal vez pueda aconsejar, ya que no está presente por defecto. Terminal MT4
 
adminqaz:
¡Eso es! Eso es lo que pido. Sólo me sale una línea de barra verde al entrar, pero no puedo ver a qué hora entrar. Dónde se puede instalar, ya que no está por defecto. Terminal MT4

En MT4 no sé dónde.

Este es el foro para MT5.

Aquí hay otro foro para MT4

MQL4: automated trading forum
  • www.mql5.com
MQL4: automated trading forum
 
Oops. Perdón por quitarle tiempo.
 
adminqaz:
Oops. Perdón por quitarle tiempo.
El foro está muerto por ahí...
 
adminqaz:
foro muerto por ahí...

Hay una calma en todas partes ahora ...

Aquí hay una búsqueda en mql4.com - Indicador Informer:

 
newdigital:

Hay una calma en todas partes ahora ...

Aquí hay una búsqueda en mql4.com para el indicador Informer:

¡¡¡Gracias!!! Esto funcionará.
 
adminqaz:
¡¡¡Gracias!!! En principio, servirá.
Aunque... tiene un poco de fallo...
Razón de la queja: