Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 224

 
Algo:

E incluso si lo es, ¿no debería la MT dar el historial de ese segundo? Es decir, ¿no se emite el historial dentro de los límites especificados, INCLUYENDO los propios límites?

Pero de todos modos, he intentado escribir tanto dtStartTime = TimeCurrent() - 1, como dtStartTime = TimeCurrent() - 10. No funciona.

Debería. Pero, como ves, los problemas ocurren. Esperaremos las respuestas de los expertos. Vea lo que tienen que decir.
 
He leído el hilo de Alpha en ForexSystems. Sí. ) Se elimina la pregunta. ) Es su hipo (llamémoslo así, neutralmente).
 
Trader Op ium compartió la señal del autor de Opium Trader
Me alegro por este comerciante,
Fortuna
Aumento: 988%.
¡Voy a decir, ofendido por el creador de este asesor, si alguien está interesado en el asesor, escribir al autor, en un mensaje privado apodo Sahip, sobre la venta y otras cosas que nadie nunca vender nada, como el trabajo del autor y será el autor, sobre quién y cómo los oficios, los oficios robot, a veces sólo se cierran en el movimiento, y abrió un par de ofertas en el par de rublo dólar!
Ahora, en cuanto a cómo y cuánto tiempo funcionará el comercio, será un servicio de pago mientras yo viva, lo usaré gratis un mes, luego el mínimo...
Comentar- Me gusta hace 3 minutos - Editar- Borrar
 
Buenas noches! Tengo un problema y estoy desconcertado. Cómo puede un EA sacar información del historial sobre la última operación cerrada en particular la cerró. TakeProfit o StopLoss. He mirado en el manual, pero de momento no tengo ideas de cómo implementarlo. No he buscado en el lugar correcto. Agradeceré de antemano si alguien me ayuda. Corrección. El problema es recibir una señal de la orden seleccionada sobre cómo se ha cerrado, es decir, qué función y qué función la devuelve al anunciar que una posición se ha cerrado en Stop Loss.
 
Yo hice la misma pregunta hace 10 páginas - mira el historial de mis comentarios. La respuesta corta es: de ninguna manera.
 
ESolo:
¡Buenas noches! Estoy desconcertado por un problema. Cómo puede un EA sacar información del historial sobre la última operación cerrada en particular la cerró. TakeProfit o StopLoss. He mirado en el manual, pero de momento no tengo ideas de cómo implementarlo. Tal vez busqué en el lugar equivocado. Agradeceré de antemano si alguien puede ayudar. Corrección. El problema es exactamente con la recepción de una señal de la orden seleccionada sobre cómo se cerró, es decir, qué función devuelve el mensaje de que una posición se cerró en Stop Loss.
Esta es una pregunta interesante. Acabo de darme cuenta de que no hay marcadores especiales que especifiquen si la orden está relacionada con una posición TakeProfit o StopLoss. Por lo tanto, la respuesta de Algo es correcta: desgraciadamente, no podemos saberlo.
 
Cuando hice la misma pregunta, alguien del foro me dijo que en MT5 es mejor olvidarse de las órdenes de stop-loss y take-profit y colocar en su lugar órdenes independientes de stop y límite. Cuando uno de ellos se dispara, el segundo debe retirarse de forma independiente. Tras analizar la cuestión, me convencí de que tenía toda la razón. No es la solución más segura (dada la posibilidad de una desconexión con el servidor), pero no hay otra. Es la única manera de identificar cualquier orden y cualquier transacción en el historial, ya que se les puede asignar un magik. Y para las operaciones realizadas en stop loss o take profit, la magia es siempre cero.
 
Algo:
Cuando hice la misma pregunta, alguien del foro me dijo que en MT5 es mejor olvidarse de las órdenes de stop-loss y take-profit y colocar en su lugar órdenes independientes de stop y límite. Cuando uno de ellos se dispara, el segundo debe retirarse de forma independiente. Tras analizar la cuestión, me convencí de que tenía toda la razón. No es la solución más segura (dada la posibilidad de una desconexión con el servidor), pero no hay otra. Es la única manera de identificar cualquier orden y cualquier transacción en el historial, ya que se les puede asignar un magik. Y para las operaciones realizadas en stop loss o take profit, el magik es siempre cero.
El problema es que en este caso, el mercado no es una sola orden, sino una sola operación, que puede asignarse a un stop loss o a un take profit.
 
No lo he discutido. ) Sólo añadí que este método tiene desventajas, que también conozco no por la teoría, y las expresé. ) Y no hay otra manera.
 
ESolo:
¡Buenas noches! Estoy desconcertado por un problema. Cómo puede un EA sacar información del historial sobre la última operación cerrada en particular la cerró. TakeProfit o StopLoss. He mirado en el manual, pero de momento no tengo ideas de cómo implementarlo. Tal vez busqué en el lugar equivocado. Agradeceré de antemano a quien me ayude. Corrección El problema es recibir una señal de la orden seleccionada sobre cómo se cerró, es decir, qué función y qué función la devuelve, diciendo que la posición se cerró en Stop Loss.
¿No escribe el corredor en los comentarios? Entonces podemos utilizar nuestros propios comentarios especificando sl/tp. ¿Funcionará?
Razón de la queja: