Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 122

 
La pestaña de señales tenía una lista de personas a las que me puedo suscribir, hice clic en la firma, me registré aquí, todo está bien, ahora la pestaña de señales ha desaparecido. No tengo la pestaña "Señales" en mi configuración y no se ejecuta ninguna orden basada en la señal. He comprobado si mi suscripción funciona. Por favor, aconséjeme qué hacer.
 

Una pregunta así. ¿Hay alguna manera de sustituir esta transacción de aumento de la tasa de copiar con este formato:

{//----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_8
set_pos();
if(limit_b1==0 && otkr_b1==0)
{///
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT, LOT ,TP_s8, 3, TP_s8-SL*Point, TP_s8+TP*Point, "0001", 0001, 0, CLR_NONE);
}///

set_pos();
if(stop_b9==0 && otkr_b9==0 && N >8 )
{///
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP, (((((((LOT*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT+(((((((((LOT*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT) ,SL_s8, 3, SL_s8-SL*Punto, SL_s8+TP*Punto, "0009", 0009, 0, CLR_NONE);
}///

zakr_b8();

}//----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_8
{//----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_9
set_pos();
if(limit_b10==0 && otkr_b10==0)
{///
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT, LOT ,TP_s9, 3, TP_s9-SL*Point, TP_s9+TP*Point, "0001", 0001, 0, CLR_NONE);
}///

set_pos();
if(stop_b10==0 && otkr_b10==0 && N >9 )
{///
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP, ((((((((LOT*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT+((((((((((LOT*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*2+LOT)*Kommiccia) ,SL_s9, 3, SL_s9-SL*Punto, SL_s9+TP*Punto, "0010", 0010, 0, CLR_NONE);
}///

zakr_b9();

}//----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_9

por algo más sencillo, para no tener que escribir lo mismo 11 veces. ?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Прочие константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Прочие константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Прочие константы - Документация по MQL5
 
Denisimus:
La pestaña de señales tenía una lista de personas a las que me puedo suscribir, hice clic en la firma, me registré aquí, todo está bien, ahora la pestaña de señales ha desaparecido. No tengo la pestaña "Señales" en mi configuración y no se ejecuta ninguna orden basada en la señal. He comprobado si mi suscripción funciona. Por favor, aconséjeme qué hacer.
Compruebe si tiene autorización para acceder a su cuenta de trading "Login->" . Y el estado de la conexión, en la esquina inferior derecha del terminal, debería mostrar el tráfico actual, no un error de conexión, cuenta equivocada, etc. Si esto está bien, la pestaña "Señales" debería estar presente.
 
Alekcey:

Una pregunta así. ¿Hay alguna forma de sustituir esta copia de los acuerdos de aumento de tarifas por este formato?

............................

............................

a algo más sencillo para no tener que escribir lo mismo 11 veces. ?

Por supuesto que puedes, y deberías hacerlo.

Te aconsejo que declares algunas variables como un array y hagas un bucle con lo mismo 11 veces. :-) Por ejemplo:

int limit_b[10]; int stop_b[10]; int otkr_b[10]; double L[10]; int TPs[10]; int SLs[10]; int ticketL[10]; int ticketS[10]; int k=0;

for(k=0; k<=10; k++)
  { //----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_k
   L[k]=LOT*(MathPow(2,k+1)-1)+LOT*(MathPow(2,k+1)-1)*Kommiccia;
   set_pos();
   if(limit_b[k]==0 && otkr_b[k]==0) ticketL[k]=OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,L[k],TPs[k],3,TPs[k]-SL*Point,TPs[k]+TP*Point,DoubleToStr(k,0),k,0,CLR_NONE);
   set_pos();
   if(stop_b[k+1]==0 && otkr_b[k+1]==0 && N>k) ticketS[k]=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,L[k],SLs[k],3,SLs[k]-SL*Point,SLs[k]+TP*Point,DoubleToStr(k+1,0),k+1,0,CLR_NONE);
   zakr_b(k);
  }//----------------------------------------------------------------------------------------------otl sell_k

void set_pos();
  {
   ......
   ......
  }

void zakr_b(int a);
  {
   ......
   ......
  }
Quizás haya pequeños errores en el código que he sugerido - no lo he compilado. Pero la idea general es la siguiente. No le recomiendo que inserte este fragmento en su código en su forma pura, ya que no conozco la esencia de su estrategia comercial. :-) Buena suerte.
 
Barnaulez2003:
Que alguien me aconseje, estoy trabajando en MT4 como puedo abrir una orden en una cuenta y abrir una orden en la otra, por ejemplo 1 a 10

Nada es imposible. Es necesario ejecutar MT4 en dos ordenadores diferentes o ambos MT4, pero de diferentes empresas de corretaje, en el mismo ordenador. El primer ordenador (el MT4 maestro), en el que va a abrir órdenes, necesita ejecutar el asesor, que registrará todos sus movimientos en archivos y los enviará al "host FTP". Y en otro ordenador (MT4 Slave) es necesario iniciar "CuteFTP Professional" que recibirá estos archivos a tiempo desde el "FTP host" y los pondrá en el directorio de MT4 Slave, que a su vez está ejecutando otro asesor capaz de leer estos archivos y repetir todas sus acciones con otra cuenta. En la configuración de la cual se puede establecer la relación de 1:10, incluso si es 1:500.

Es mucho más fácil registrarse como vendedor de señales comerciales y apuntarse a 1:10 :-))

Документация по MQL5: Файловые операции / FileWrite
Документация по MQL5: Файловые операции / FileWrite
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileWrite - Документация по MQL5
 
fxtrend:
De hecho... Si los robots en el comercio de divisas fueran el grial, habría muchos millonarios.

El Santo Grial(paráfrasis antigua Graal, Grâl, Sangreal, Sankgreal, latín Gradalis) es uno de los instrumentos de la Pasión en las leyendas medievales celtas y normandas: la copa de la que comió Jesucristo en la Última Cena y en la que José de Arimatea recogió la sangre de las heridas del Salvador crucificado en la cruz.

Los millonarios y el Grial son temas completamente diferentes. :-)

 
ryzhak.vladimir:

Hola, por favor, aclare una cosa.

Por ejemplo, tenemos un EA con el evento OnTick, que abrirá o cerrará una posición dependiendo de las condiciones. Puede probar el EA en el probador de estrategias donde puede establecer el marco de tiempo. No veo cómo están interrelacionados. ¿No se prueba el EA en el Probador de Estrategias, donde reacciona a cada tick? ¿O sólo reacciona al marco temporal seleccionado en el Probador de Estrategias? Espero que esta pregunta sea clara

En el probador de estrategias, existe la configuración "Modelo:" (Todos los ticks; Puntos de control; Precios de apertura) El significado de esta configuración es qué entorno de negociación modelar para el Asesor Experto durante las pruebas.
 

Pregunta sobre el informe de la prueba.

Hay indicadores que describen una serie de operaciones (victorias/pérdidas ininterrumpidas, puntuación Z). ¿Entiendo correctamente que esto se refiere a las operaciones, no a las posiciones? Es decir, había una posición y se cerró con 4 operaciones. Resulta que se trata de una serie de 4 operaciones ganadoras, en lugar de una única entrada ganadora, que es lo que es intrínsecamente...

 
¿Pueden decirme cómo ocultar el indicador utilizado en el EA, para que no sea visible después de una ejecución de prueba y durante una ejecución de visualización en el probador de estrategias?
 
CyberPunk:
¿Pueden decirme cómo ocultar el indicador utilizado en el EA para que no sea visible después de una ejecución de prueba y durante una ejecución de visualización en el probador de estrategias?
así que pruebahttp://www.mql5.com/ru/docs/customind/indicators_examples/draw_none
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_NONE
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_NONE
  • www.mql5.com
Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_NONE - Документация по MQL5
Razón de la queja: