Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 121

 
ryzhak.vladimir:

Hola, por favor, aclare una cosa.

Por ejemplo, tenemos un EA con el evento OnTick, que abrirá o cerrará una posición dependiendo de las condiciones. Puede probar el EA en el probador de estrategias donde puede establecer el marco de tiempo. No veo cómo están interrelacionados. ¿No se prueba el EA en el Probador de Estrategias, donde reacciona a cada tick? ¿O sólo reacciona al marco temporal seleccionado en el Probador de Estrategias? Espero que esta pregunta sea clara

El marco temporal seleccionado se mostrará en la visualización.
 
Alguien me aconseja, trabajo en MT4 como puedo abrir una orden en una cuenta para abrir la orden en la otra, por ejemplo 1 a 10
 
Barnaulez2003:
Alguien me aconseja, yo trabajo en MT4 como se puede hacer cuando se abre una orden en una cuenta se abre una orden en la otra, bueno, por ejemplo del 1 al 10
Necesito un programa para copiar operaciones, lo más probable es que no haya ninguno gratuito.
 

Por favor, aconsejadme, he creado un EA con cruce de 2 medias siguiendo el ejemplo y aparece un error del 'wizard' - declaración sin tipo.

 
¿Pueden aconsejar cómo averiguar en MQL5 el motivo del cierre de una posición, es decir, StopLoss, TakeProfit o algún otro motivo?
 
Bars791:
Amigos, por favor, aconsejen cómo averiguar en MQL5 por qué razón se cerró una posición, es decir, StopLoss, TakeProfit o alguna otra razón?
Véase el comentario.
 
sergeev:
ver el comentario.

¿Qué comentario?

Si te refieres a los comentarios sobre las operaciones, por lo que tengo entendido, los establece el centro de operaciones y pueden ser diferentes para diferentes CC, lo que es inaceptable cuando se escriben EAs...

 
Hola, ¿podría explicar cómo crear robots basados en estrategias de rejilla? Entiendo correctamente, si el EURUSD está en 1,5512, establecemos órdenes pendientes por encima de él con BUY STOP y aún más alto con SELL LIMIT, y por debajo de él con SELL STOP y aún más bajo BUY LIMIT. Y entonces, tan pronto como se activen las órdenes pendientes de Límite de Venta o Límite de Compra, comenzaremos a colocar la parrilla de nuevo. En general, ¿puede explicar el significado del funcionamiento de las rejillas?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
¿Es posible implementar un analizador de páginas web en mql5 (sin usar una dll)?
 
Sí, bueno... Si los robots en el comercio de divisas fueran un grial, ¿cuántos millonarios habría?
Razón de la queja: