Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1137

 
Vladimir Karputov:

Por cierto, ¿por qué dibujar exactamente con el objeto gráfico Línea Horizontal? ¿No sería mejor hacerlo con un indicador y estiloDRAW_ARROW?

Algo como esta pantalla:

¿Funcionaría si fueran líneas separadas para cada hora y no unidas en una línea discontinua?
 
Snajper007:
¿Funcionará para que sean líneas separadas para cada hora y no estén conectadas en una línea discontinua?

No: si utiliza sólo una construcción gráfica (en la imagen de arriba se utilizan dos construcciones gráficas), el indicador dibujará sólo un icono por barra. Este método evitará problemas con un gran número de líneas horizontales.

 
Vladimir Karputov:

No: si utiliza sólo una construcción gráfica (en la imagen de arriba se utilizan dos construcciones gráficas), el indicador dibujará sólo un icono por barra. Este método evitará problemas con un gran número de líneas horizontales.

Intenté aplicar la idea como un indicador. Pero tengo una línea sólida. Es decir, se ha calculado desde la primera barra hasta la undécima, y cuando ha aparecido una nueva barra, se acaba de completar la línea.

Mis conocimientos en este campo probablemente no sean suficientes...(

 

Me atrevo a repetir la pregunta... El Asesor Experto crea una ventana de indicadores. Se intenta cambiar la altura de esta ventana desde el Asesor Experto, pero no ocurre nada. Estoy utilizando este método:

input int   wndheight   =  100;     //Высота окна индикатора

void OnChartEvent(const int id,const long &lparam,const double &dparam,const string &sparam)
  {
   if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CLICK)
     {
      if(sparam=="ИмяОбъекта")
        {
         IndicatorSetInteger(INDICATOR_HEIGHT,wndheight);
        }
     }
  }

Ayúdenme a entender qué es lo que pasa.

 
График USDCHF, M5, 2019.10.14 19:11 UTC, Forex Club International Limited, MetaTrader 4, Demo
График USDCHF, M5, 2019.10.14 19:11 UTC, Forex Club International Limited, MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDCHF. Период графика: M5. Брокер: Forex Club International Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2019.10.14 19:11 UTC.
 
Snajper007:

en el código base, llamado

Barra media H1

 
Anzhela Sityaeva:

Me atrevo a repetir la pregunta... El Asesor Experto crea una ventana de indicadores. Se intenta cambiar la altura de esta ventana desde el Asesor Experto, pero no ocurre nada. Se utiliza este método:

Porfavor, ayúdenme a entender qué es lo que está mal.

El Asesor Experto no puede crear una ventana de indicadores.

Si quiere cambiar la ventana de un indicador ya colocado en el gráfico, debe encontrar el número de la ventana por su nombre corto e intentar cambiar su altura. Pero esto es sólo una teoría, porque nunca lo he hecho, ya que no lo necesito.

 
Iurii Tokman:

en el código base, llamado

Barra media H1

Gracias. Todo funciona.
 
Snajper007:
Gracias. Está funcionando.

por favor.

 
Alexey Viktorov:

Expert no puede crear una ventana de indicadores.

Si queremos cambiar la ventana de un indicador, que ya ha sido colocado en el gráfico, debemos encontrar el número de la ventana por el nombre corto del indicador y tratar de cambiar su altura. Es sólo una teoría, porque nunca lo he hecho.

El Asesor Experto todavía crea una ventana usando ChartIndicatorAdd y el indicador en blanco, entonces muestra su información allí.

Gracias por la idea, la probaremos.

Razón de la queja: