Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 565

 
Anton Zverev:
Gracias. Y para no enredarme con declaraciones de "gracias", ¿dónde puedo dar las gracias?
En el Mercado, compra algo del autor de los buenos consejos;)
 
Vasiliy Sokolov:
En Mercado comprar algo del autor de buenos consejos ;)

Lo haré, pero no lo prometo ;)


Las operaciones de la captura de pantalla están fuera del spread. ¿Cómo puede ser?

 

¡Buenas tardes!

Me puedes decir si hay algún escollo con el

PlotIndexSetInteger(0,PLOT_DRAW_BEGIN,100);

Se toma como ejemplo el número 100. No quiere no dibujar los primeros 100 valores del indicador (dibuja de todas formas))

 

Anton Zverev:

Las operaciones de la captura de pantalla están fuera del spread. ¿Cómo puede ser esto?

En FORTS puede.
 
Yuriy Asaulenko:
En los FORTS, podría.
En teoría, probablemente sí. Pero sucede todo el tiempo desde que me uní a la demo de Just2Trade. En la realidad, ¿ocurre a menudo?
 
Vasiliy Sokolov:
En Mercado comprar algo del autor de buenos consejos ;)
Prefiero hacer un hilo aparte enIndicadores Técnicos y Análisis del Mercado de Divisas donde se apilen y descarguen las plantillas de los gráficos. Como siempre con diseño y con un vídeo sobre las plantillas.
 
Anton Zverev:
En teoría, probablemente podría. Pero sucede todo el tiempo desde que me uní a la demo de Just2Trade. ¿Sucede a menudo en la cuenta real?
Muy a menudo. Ocurre cuando se compra un gran volumen de futuros, pero el equilibrio se restablece al instante. por muchas razones. Las operaciones que se ven en MT no son completas y son difíciles de interpretar. Puedes obtener la información completa en un terminal de intercambio, por ejemplo, Quick.
 
Yuriy Asaulenko:
Muy a menudo. Ocurre cuando se compra un gran volumen de futuros, pero el equilibrio se restablece al instante. por muchas razones. Las operaciones que se ven en MT no son completas y son difíciles de interpretar. Puedes conseguir el completo en un terminal de intercambio, digamos que rápido.
Buscaré en CopyTicks. Gracias. Pero en general, es extraño que las ofertas y demandas a corto plazo no sean visibles en la pila.
 
Anton Zverev:
Buscaré en CopyTicks. Gracias. Pero en general es extraño que las ofertas y pujas a corto plazo no sean visibles en la pila.
El ~60% de las operaciones se realizan dentro de la oferta y la demanda y no las afectan de ninguna manera
 
¿Puede decirme cómo establecer un precio mínimo/máximo local en el código?
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: